Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 5043

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#5

Tema

[Guías y Tutoriales] Guía - Gemas Gratis (Free)

[Copiar Enlace] 4/3671

#1
Publicado en 2017-12-08 19:29:25 | Mostrar sólo publicaciones del autor



Hola a todos, os traigo una guía sobre como conseguir gemas gratis en el juego.

Indice:

1. ¿Qué es Free?
2. Fyber.
3. Política de Privacidad.
4. Tipos de aplicaciones.
5. Consiguiendo gemas gratis.
6. ¿Que hacer cuando no se recibe las gemas de esas aplicaciones?



1. ¿Qué es Free?

Es una palabra en Ingles, que se traduce por Gratis, dando a entender como gemas gratis.



Es un icono que podréis encontrar al acceder a Tienda, en la esquina superior izquierda:



Aquí se podrá conseguir gemas para vuestra cuenta, siendo así que estas gemas conseguidas se acumularan, similar a cuando se compra gemas, por lo que hay posibilidad de intentar conseguir los premios que dan al realizar compras.


2. Fyber.

Fyber es la empresa que se encarga todo lo relacionado sobre la obtención de estas gemas. Ellos se encargan de publicar las diferentes tipos de ofertas o aplicaciones que podemos hacer, al igual que si ocurre un problema con la entrega de gemas por hacer los pasos de una aplicación, tienes que ponerte en contacto con ellos.

Esta sería la definición de la empresa según ellos:

https://www.fyber.com/index.html

Fyber conecta a los desarrolladores de aplicaciones y las empresas de medios con los anunciantes a través del poder de la tecnología. En todos los dispositivos. Somos una empresa de tecnología de publicidad independiente dedicada a ofrecer audiencias globales a escala a través de una poderosa solución de monetización y publicidad multiplataforma. Nuestros productos SSP, Ad Server, Exchange y Mediation permiten a miles de desarrolladores y editores de aplicaciones líderes del mundo generar flujos de ingresos críticos para el negocio y atender a más de medio billón de usuarios activos mensuales en todo el mundo.


3. Política de Privacidad.

Aquí os dejo la Politica de Privacidad de la empresa Fyber, en cuanto a los juegos de IGG:



Esta es la política de privacidad de Fyber GmbH, Johannisstr. 20, 10117 Berlin, conocido aquí como, "Fyber". Se aplica a todos los sitios web y servicios de Fyber.

Esta política de privacidad está destinada a todos los usuarios de los sitios web y servicios de Fyber "usuario". Los servicios de Fyber se refieren principalmente a la publicidad de terceros "socios publicitarios" en sitios web operados por terceros "editores". Por lo tanto, los usuarios son predominantemente anunciantes, editores y otras partes interesadas o sus empleados. Entre los usuarios también hay usuarios de servicios en Internet proporcionados por editores "editor-usuario" y otros usuarios privados que están en contacto directo con nosotros.

Toda la información personal que el usuario proporcione en el curso de todas las relaciones comerciales que Fyber recolecta mediante el uso de los sitios web y servicios y que el usuario presente voluntariamente será, por supuesto, manejada por Fyber con respecto a las disposiciones legales de protección de datos aplicables.

Fyber guarda y usa datos para prevenir y combatir el fraude y el abuso en las páginas de Fyber y para ofrecer servicios adaptados a nuestros usuarios. Los detalles están establecidos en esta política de privacidad.

En caso de que el usuario sea reenviado, por ejemplo a través de un enlace o un anuncio, a otro sitio web que no sea operado por Fyber, el usuario será informado por Fyber de que este documento no se aplica al sitio web correspondiente. Esta política de privacidad no se aplica a los sitios web de los editores. Fyber no es responsable de la forma en que el operador del otro sitio web maneja los datos. En particular, Fyber no es responsable del hecho de que esta política de privacidad no se aplique en sitios web que no sean operados por Fyber. Fyber recomienda que los usuarios siempre lean atentamente la política de privacidad de los terceros sitios web de políticas.

I. ¿Qué información personal recopila, procesa y almacena Fyber?

Fyber recopila, procesa y almacena esa información personal que Fyber recopila del usuario o que el usuario envía voluntariamente (por ejemplo, en formularios o en otros sitios web o servicios operados por Fyber) en forma electrónica o de cualquier otra forma.

Para registrarse para usar los sitios web o servicios de Fyber, los usuarios deben enviar cierta información personal. Esto incluye, entre otras cosas, nombres, posición en la empresa y dirección de correo electrónico.

A continuación, se describe qué información almacena Fyber:

Datos de uso:

Cuando un usuario hace uso de sitios web o servicios operados por Fyber, este último guarda automáticamente el nombre de dominio y / o la dirección IP de la computadora utilizada para contactar a Fyber; la fecha y la duración de la visita en sitios web y servicios operados por Fyber, por ejemplo, a través de cookies; así como las páginas a las que accedió el usuario en los sitios web y servicios operados por Fyber, así como en el navegador utilizado.

Uso móvil de los servicios de Fyber:

Los usuarios también pueden acceder a contenido y servicios desde Fyber en dispositivos móviles (como smartphones u otros dispositivos móviles que usan Apple iOS). Fyber almacena adicionalmente el número de identificación del dispositivo (es decir, UDID o IMEI) que accede al contenido, así como la información técnica estándar tal como la versión del sistema operativo y el tipo de dispositivo para permitir al usuario acceder al contenido o servicio.

Dirección de correo electrónico:

Fyber almacena las direcciones de correo electrónico de sus usuarios si se envían. El usuario puede enviar su dirección de correo electrónico voluntariamente a través del formulario de contacto a través de los sitios web o servicios de Fyber o enviarla en el transcurso de una comunicación directa con Fyber.

Información resultante de la comunicación con Fyber:

Cuando el usuario envía un ticket al servicio de atención al cliente de Fyber, Fyber guarda el historial de comunicación con el usuario así como la información presentada por el usuario en el curso de la comunicación (por ejemplo, la dirección de correo electrónico), para responder a su pregunta lo mejor que podamos. Fyber no comparte esta información con terceros.

Otra información presentada voluntariamente sobre el usuario:

Fyber siempre se esfuerza por mejorar sus ofertas y servicios, así como para adaptarlos a sus usuarios. Por lo tanto, el usuario puede enviar información adicional a Fyber como parte del uso de las ofertas y servicios de Fyber o en el transcurso de la comunicación directa con Fyber, como nombre, dirección, edad, género, intereses y, si corresponde, datos de pago (si el usuario procesa un pago a través de Fyber). El usuario también puede permitir que Fyber registre su comportamiento de uso en sitios web asociados.

Datos de uso de los usuarios de ofertas de editores (editor-usuario):

El editor que trabaja con Fyber comparte información sobre el comportamiento de uso del editor con Fyber. Fyber necesita los datos del usuario del editor para que el usuario pueda recibir los beneficios de las ofertas del editor. Al hacerlo, el editor le asigna a cada usuario un nombre personal "UserID" (o IDentidad del Usuario) conectado con los datos de uso. El ID de usuario solo puede ser leído por el editor. Fyber no puede asociar directamente los datos de uso compartidos por los editores a través del ID de usuario con el usuario. La identidad del usuario editor solo puede ser determinada por Fyber si el editor-usuario mismo inicia dicha solicitud.

Por lo tanto, la información transmitida a Fyber por los editores no está relacionada con un individuo a menos que el editor divulgara su identidad, renunciando así a la protección de su información privada (por ejemplo, accediendo al contenido del editor con un nombre de usuario conectado al nombre real o ingresando la dirección de correo electrónico en el sitio web del editor). En este caso, pero no únicamente, Fyber tiene derecho a los derechos mencionados anteriormente para usar la información personal.

Los usuarios editores deben consultar la política de privacidad del sitio web del editor en relación con el manejo de la información personal por parte del editor.

II. ¿Cómo usa Fyber la información personal?

Datos de uso de usuarios y publicadores-usuarios:

Optimización del servicio

Fyber recopila, procesa y almacena información personal de los usuarios, en la medida en que Fyber considere que tiene fines comerciales legítimos. En otras palabras: Fyber recopila, procesa y almacena los datos del usuario para comprender mejor a los usuarios de sus sitios web y servicios y así ofrecerles mejores servicios. Fyber puede, por ejemplo, no solo utilizar la información almacenada para el procesamiento directo del acuerdo celebrado con el usuario (es decir, uso de servicios, creación de facturas, uso de soporte al cliente), sino que también podemos usarlo para identificar mal funcionamiento y/o mal uso de los sitios web y servicios de Fyber.

Prevención y combate del abuso

Por lo tanto, Fyber registra y almacena información sobre el uso de los sitios web y servicios de Fyber, como la actividad en el sitio web del editor y los anuncios o servicios de los clientes. Estos incluyen la supervisión de patrones de comportamiento y la comprobación de manipulaciones que pueden ser útiles para detectar el uso indebido o la actividad inadecuada del usuario o editor del usuario. Fyber utiliza un software especial, por ejemplo, para detectar el uso de scripts ilícitos e identificar la dirección IP, así como otros datos en relación con el comportamiento de los usuarios y publicadores. Si Fyber determina que un usuario o editor de un usuario infringe sus obligaciones contractuales, por ejemplo, mediante el uso de scripts ilícitos, Fyber se reserva explícitamente el derecho de reunir los datos del usuario o editor del usuario con otros datos almacenados por Fyber en esta persona para probar la violación . Fyber posiblemente tomará medidas adicionales contra los usuarios o editores-usuarios afectados para restablecer el funcionamiento normal.

Facturación de servicios

Fyber tiene derecho a compartir los datos del usuario con el proveedor del servicio responsable del procesamiento de los pagos en la medida en que esto sea necesario para la facturación. Fyber también tiene derecho a proporcionar datos de usuario a terceros autorizados a cobrar saldos pendientes, en la medida en que esta información sea necesaria o necesaria para cobrar el saldo. Fyber le informará al usuario el nombre del tercero. Si Fyber coopera con terceros para estos servicios, Fyber los obligará a observar las leyes de protección de datos aplicables y garantizar una protección de datos suficiente.

Investigación de mercado

Fyber tiene derecho a usar la información almacenada por y desde el usuario o editor-usuario para evaluar la demografía, los intereses y el comportamiento del usuario. Esto ocurre de forma anónima. Fyber también tiene derecho a analizar la información almacenada sobre el usuario o editor-usuario de forma anónima, estadística y agregada. Si y en la medida en que Fyber usa datos para crear perfiles de usuario, Fyber nunca compartirá los perfiles con terceros sin el consentimiento de la persona en cuestión y dejará de usar el perfil de usuario inmediatamente si dichos objetos se oponen a él.

Ofertas personalizadas adaptadas al usuario.

Fyber puede permitir que terceros se pongan en contacto con el usuario con fines publicitarios. Siempre que el usuario no se oponga al uso de sus datos de usuario para este propósito, se puede enviar publicidad que coincida con su perfil e intereses (según la información presentada a Fyber y las acciones dentro de los sitios web y servicios de Fyber). Esta información no puede ser atribuida al usuario, a menos que el usuario voluntariamente haya divulgado esta información en un sitio web operado por o en nombre de Fyber.

Dirección de correo electrónico:

Fyber puede usar las direcciones de correo electrónico adquiridas a través de una oferta de Fyber o recibidas directamente del usuario, para enviar a los usuarios boletines informativos e información sobre las ofertas de Fyber. El usuario puede, por supuesto, retirar este consentimiento por escrito en cualquier momento (por ejemplo, por correo electrónico) sin cargo, aparte de los costos incurridos por la transmisión del retiro (a las tarifas básicas). El usuario tendrá la oportunidad en cada información y boletín enviado por Fyber de darse de baja o enviar un aviso de cancelación.

Información variada, presentada voluntariamente:

Si el usuario comparte voluntariamente información personal a petición de Fyber, entonces Fyber utilizará esta información con su consentimiento para que el usuario reciba ofertas especiales personalizadas.

III. ¿Qué información comparte Fyber?

Datos del usuario

Los datos de usuario personales y seudonimizados son utilizados exclusivamente por Fyber y no se comparten con terceros. Los terceros solo reciben información sobre el comportamiento del usuario sin poder atribuirlo a una persona específica.

Información personal sobre el usuario

Fyber usará y, cuando sea necesario, compartirá información personal en el curso de la prevención y detección de fraudes.

Fyber transmitirá la información personal del usuario a los anunciantes solo cuando el usuario canjea una oferta promocional de dicha empresa asociada y participa en una encuesta y la información es necesaria para el procesamiento o la participación en la encuesta.

Fyber no proporcionará a terceros direcciones de correo electrónico o información de la comunicación con atención al cliente u otra información ofrecida voluntariamente a Fyber.

IV. Cambiar o eliminar información personal

El usuario y el editor-usuario pueden cambiar su información personal en cualquier momento (por ejemplo, para actualizarla o corregirla) o eliminar su información por completo. El usuario o editor-usuario puede contactar a customersupport@Fyber.com si desea que Fyber cambie o deje de usar su información. Fyber cambiará o eliminará la información del usuario o del usuario del editor lo más rápido posible. Sin embargo, Fyber señala que debido a limitaciones técnicas y organizativas, es posible que algunas medidas en curso o aquellas que aún no se han iniciado puedan continuar llevándose a cabo después de que Fyber haya realizado la solicitud de eliminación.

V. Divulgación de información personal


Previa solicitud, Fyber divulgará de manera inmediata y sin cargo toda la información almacenada sobre el usuario o editor. Esta información siempre se transmitirá en formato electrónico, normalmente por correo electrónico.

Fyber se reserva el derecho de cambiar esta política de privacidad en cualquier momento mientras observa las leyes actuales de protección de datos. Fyber recomienda que se informe regularmente sobre la política de privacidad actual. En el caso de que Fyber tenga la intención de utilizar la información del usuario personal o editor-usuario en una escala mayor que hasta ahora, Fyber por supuesto anunciará esto de antemano.

Glosario

Los términos más importantes se explican a continuación para ayudar a comprender la política de privacidad:

¿Qué es información personal?

La información personal es información que puede atribuirse a un usuario identificado o identificable. Esta información se puede usar para contactar o identificar al usuario fuera del sitio web y los servicios de Fyber. Esta información incluye, por ejemplo, el nombre del usuario, dirección de correo electrónico, número de teléfono y dirección postal o detalles de la tarjeta de crédito.

¿Qué son los datos del usuario?

Los datos de usuario son información que Fyber recopila, procesa y almacena cuando se utiliza el sitio web. Los datos del usuario incluyen, en particular, las características necesarias para identificar al usuario (como el nombre de dominio y / o la dirección IP de la computadora utilizada para contactar a Fyber, que puede usarse para determinar la ubicación de la computadora), información sobre el inicio y el final del uso respectivo de los sitios web y servicios de Fyber, así como información sobre las páginas a las que accedió.

¿Qué son UDID e IMEI?

El UDID y el IMEI sirven como identificación de dispositivos móviles. El fabricante de iPhone Apple Inc. usa el llamado UDID, mientras que el IMEI se usa para otros dispositivos móviles. Los códigos se almacenan en los dispositivos y no pueden ser modificados por el usuario.

¿Qué es una cookie?

Una cookie es un pequeño archivo de texto que los sitios web y servicios operados por Fyber: transfieren al archivo de cookies del navegador del usuario para que el sitio web y los servicios puedan identificarlo la próxima vez que visite. Una cookie generalmente contiene el nombre del dominio del que proviene la cookie, la "vida útil" de la cookie y un valor, generalmente un número único generado aleatoriamente. Con la ayuda de las cookies, Fyber puede reconocer al usuario. Esto puede ayudar a facilitar el uso de los sitios web y servicios de Fyber. Sin embargo, las cookies per se no pueden usarse para identificar al usuario. Por supuesto, los sitios web y servicios de Fyber también se pueden usar sin cookies si el navegador está configurado para rechazar cookies. Las cookies ya colocadas en la computadora pueden ser borradas manualmente por el usuario en cualquier momento. Fyber advierte al usuario que el uso de sus sitios web y servicios sin cookies puede ser limitado.

Última actualización: 31 de marzo de 2011




4. Tipos de aplicaciones.

Una vez que estamos dentro de Free, veremos diversos tipos de aplicaciones para hacer y conseguir gemas.

Entre ellas podemos destacar las app. gratis y las de pagos.

La diferencia radica en que en las de pago (tal como indica su nombre), hay que pagar pero se recibe una mayor cantidad de gemas comparada a las app. gratis.

Una vez visto las 2 tipos de app, veremos las tareas a realizar (en general) para recibir las gemas:

a) Instalar/Descargar y registra una cuenta.

b) Registrarse por un periodo de X días (con información personal correcta).

c) Registrar y verificar email.

d) Iniciar/Empezar la app. y alcanzar un objetivo (depende de cada una).

e) Responder un cuestionario.

f) Registrarse con información válida.

g) Según la app, te pedirá una cantidad de X € o $.


5. Consiguiendo gemas gratis.

Para empezar, nos iremos a Tienda, pulsamos el icono Free y se nos abrirá otra ventana.



Una vez dentro revisamos las apps. que estén disponibles. Una vez mirado, elegimo/s la/s que no/s convenga/n.



Seguimos los pasos que nos piden, tal como viene espicificado.

Una vez hecho los pasos, abrimos las pestaña del juego Castillo Furioso, sin cerrar las otras ventanas (se puede hacer luego, incluso desinstalarlo/s).

Y comprobaremos que las gemas fueron recibidas, pasado el tiempo que viene especificado en Soporte.

NOTA: Antes de empezar, tener anotado o hacer una captura de las gemas que se tengan actualmente (incluso las de las gemas acumulables). De esa manera se puede comprobar si se recibe o no esas gemas.

NOTA 2: A la vez que vais haciendo los pasos, id haciendo capturas de pantallas para tener como prueba, que se usará en caso de no recibirse las gemas.

NOTA 3: Hay un tope de 3.000 gemas para conseguir con las apps. de Fyber. Dependiendo de donde seas, puede que las ofertas desaparezcan y no puedas hacer más.


6. ¿Que hacer cuando no se recibe las gemas de esas aplicaciones?

Este punto es importante, ya que la mayoría de las veces no se suelen recibir las gemas por completar una app.

Primero que nada antes de hacer una app. para ganar gemas, tener cuenta las gemas que se tiene y las gemas acumuladas. Si se ve que las gemas no llegan en el tiempo estimado (tal como se ve en la imagen), procedemos a actuar de la siguiente manera:



a) Debemos acceder a Soporte, el cuál se encuentra abajo del todo (al final de ver todas las apps.) o pulsando el botón de signo de interrogación.





b) Una vez que estamos dentro, y comprobado de que no se recibe esas gemas, pulsamos el botón azul Informar de un problema.



c) Aparecerá un ventana donde nos explicará como proceder: elegir una de las opciones, poner un correo (para estar en contacto con ellos), Nombre y en mensaje deja un comentario: especificando cual es la aplicación y el tiempo y hora realizadas, y la cantidad de gemas. Y por último enviar.




d) Una vez enviado aparecerá la ventana de Soporte donde aparecerá un cuadro en naranja, notificándonos de haber recibido un mensaje al correo puesto en la ventana anterior.



e) Como podréis ver aparecerá esto, donde debemos de realizar una de las siguientes acciones que nos señala en dicho correo:






f) Hacemos uno de los pasos, donde indicamos la app. realizada, cantidad de gemas que debíamos de recibir y capturas de pantalla para demostrar que hemos seguido los pasos (MUY IMPORTANTE).



g) Una vez enviado, habrá que esperar a que nos respondan. Os muestro un correo donde uno de los trabajadores me responde confirmándome del envío de las gemas a mi cuenta (comprobado esto último).






Espero que os sirva.:)

Gracias y un saludo.

Firma
Facebook CC: https://www.facebook.com/CastleClashEs/
Facebook IGG: https://www.facebook.com/igg/?fref=ts
Twitter CC: https://twitter.com/CastleClashIGG?lang=es
Twitter IGG: https://twitter.com/officialigg?lang=es
Instagram CC: https://www.instagram.com/castleclashes/
Instagram IGG: https://www.instagram.com/iggigotgames/
#2
Publicado en 2017-12-12 18:52:29 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Muy útil, yo deje de optar a conseguir gemas gratis porque en muchas ocasiones no me llegaban las gemas de recompensa, ahora ya se como proceder.

Gracias

Un saludo

Firma
#3
Publicado en 2017-12-13 11:56:25 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Me parece muy interesante.
Por mi parte dejé de usar esta opción de gemas gratis ya que en una ocasión al descargar la app para conseguir las gemas se me instaló un virus.
A pesar de comunicarlo a igg a través de un ticket he visto que siguen apareciendo opciones para instalar app de muy dudosa procedencia.
Mi consejo es que se tenga mucho cuidado, que por unas pocas gemas no merece la pena...

Firma
#4
Publicado en 2017-12-13 14:56:48 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Yo dejé de conseguir gemas así.
Porque tenia que perder mucho tiempo en instalar aplicaciones que muchas no servían y después perder un día o 2 hasta que lo verificaban y me daban las gemas y muchas veces me pedían capturas de pantalla y demasiada información.
Pero buen aporte aunque a mi no me interesa para nada.

Firma
#5
Publicado en 2017-12-13 17:56:00 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Muy buen aporte.
Mucha gente no lo utilizaba por los "problemas" para reclamar las gemas, pero realmente no era nada complicado, sólo bastaba con un poco de paciencia.

Puedes añadir que el tope de gemas son 3000 aproximadamente (yo conseguí 3070). 
En cuanto pasas de las 3000, dejan de aparecer ofertas.

Además, creo que sólo funcionan las ofertas en las que aparece un recuadro naranja con el texto "x disponibles".

Gran trabajo el que estás realizando con estas guías.

Firma