Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 5043

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#2

Tema

[Guías y Tutoriales] Guía - Tablón de Misiones

[Copiar Enlace] 1/665

#1
Publicado en 2017-12-16 18:17:25 | Mostrar sólo publicaciones del autor



Hola a todos, os traigo una guía sobre este tipo de modalidad, especificando las misiones que os podréis encontrar y las recompensas a recibir.

Indice:

1. ¿Qué es el Tablón de Misiones?
2. Misiones según el Poder.
3. Misiones.
4. Recompensas de Misión.
5. Serie de Premios.
6. Tarjetas para usar en el Tablón.
7. Notas.



1. ¿Qué es el Tablón de Misiones?

El tablón es una especie de modalidad que se encuentra entre Hágase los Monstruos/Prueba de Héroes y Calabozos en Equipo/Oleada en Equipo.

Para poder jugarlo necesitamos subir el Ayuntamiento al nivel 7, para así poder reparlo. Una vez reparado, el Tablón se activará.

Una vez lo abras, aparecerán diferentes tipos de Misiones para completar.

La cantidad de tiempo para completar el Tablón será de 16 horas. Si no puedes acabarlo en ese tiempo, no podrás reclamar las recompensas.

Cuando completes las Misiones del Tablón, habrá un enfriamiento de 7 horas. Cuando se acabe ese enfriamiento podrás volver a jugarlo. Solo se activara el tiempo una vez ingreses a él.


2. Misiones según el Poder.

La cantidad de Misiones para jugar dependerá del Poder del jugador:




3. Misiones.

Esta es la tabla con las diferentes tipos de misiones y sus recompensas:




4. Recompensas de Misión.

Las recompensas que recibas por completar un Tablón de Misiones dependerá del número de Misiones tengas que hacer (dependiendo también del Poder que tengas):




5. Serie de Premios.

Cada vez que completes un Tablón de Misiones, recibirás una recompensa extra, que dependerá de tu Poder. La recompensa que recibas es al azar:




6. Tarjetas para usar en el Tablón.

Existen 2 tipos de Tarjetas propias del Tablón de Misiones: Tarjeta de Refrescar Misiones y Tarjeta de Completar Misiones.

- Tarjeta de Refrescar Misiones: Te da una oportunidad más de volver a jugar el Tablón de Misiones, independientemente del tiempo de enfriamiento. Aparecerá un botón que te permitirá usarlo.



- Tarjeta de Completar Misiones: Te permite restaurar las oportunidades para completar automáticamente las Misiones. Solo se podrá usar una vez gastado las 3 oportunidades.




7. Notas.

- Al completar una Misión conseguirás Oro, Mana, Gemas, Fragmentos, Insignias de Honor y Esencias de Cristal de Destilado. Cada Misión tiene su propia recompensa, basadas según tu poder actual.


- Completa el Tablón de Misiones lo mas pronto posible. A mayor tiempo en completarla, mayores recompensas extras (punto 5) recibirás.


- Algunas Misiones pueden completarse con Gemas. Se te otorgará 3 oportunidades para completar Misiones de manera automática: la primera 10, la segunda 20 y la tercera 50.


- Para volver a recuperar esas oportunidades gastadas, utiliza la tarjeta de Completar Misiones, el cuál te restaurará las 3 oportunidades.


- Las Misiones que no se pueden completar con gemas, se deberá hacer manualmente.


- Aprovecha las Tarjetas de Refrescar talento y los Cofres de Talentos 5 en las Misiones de Refrescar Talento, ya que recibirás de forma gratuita 300 gemas.


- La Misión de Destruir Edificios no requiere un ratio de victoria de suceso. Prueba a jugar Expedición, destruye el/los edificio/s necesario/s, salte de esa Expedición y vuelve a entrar de nuevo hasta completarlo. Es una manera de no hacer Redadas y así no perder el escudo que tenemos para protegernos del ataque de otros jugadores.





Espero que os sirva.:D

Gracias y un saludo a todos.

Firma
Facebook CC: https://www.facebook.com/CastleClashEs/
Facebook IGG: https://www.facebook.com/igg/?fref=ts
Twitter CC: https://twitter.com/CastleClashIGG?lang=es
Twitter IGG: https://twitter.com/officialigg?lang=es
Instagram CC: https://www.instagram.com/castleclashes/
Instagram IGG: https://www.instagram.com/iggigotgames/
#2
Publicado en 2017-12-19 02:12:43 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Buena guía Bro, la tabla me resultó interesante con los recursos y su cálculo basado en el poder :)

Firma
Buena suerte en los roleos :)