Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 5043

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#1

Tema

[Guías y Tutoriales] Guía Introducción a la Cantera

Fijar en la parte superior   [Copiar Enlace] 0/1075

#1
Publicado en 2018-01-17 22:25:18 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Introducción a la Cantera



Actualiza a la última versión de Castillo Furioso para desbloquear encuentros de Cantera. Un signo de exclamación ( '!' ) Sobre la cabeza de su constructor indica que se ha descubierto una cantera. Toca el '!' Para continuar o declinar para excavar.



Las canteras aparecen en momentos aleatorios. Puede excavar un número limitado de Canteras por día (actualmente establecido en un máximo de 5 por día) y hasta 2 Canteras simultáneamente.





Las Canteras cavadas desaparecerán a la medianoche, hora del servidor. Envíe sus constructores para comenzar a cavar en una cantera antes de que desaparezca. De lo contrario, tendrá que esperar la próxima aparición aleatoria


Debe tener un constructor inactivo en su base para comenzar una excavación de cantera.
(Sugerencia: Complete una tarea de construcción o actualización en curso para liberar un Constructor ocupado).
Puede gastar gemas para terminar una excavación en curso al instante. La recompensa de la Cantera se puede recoger una vez que se completa la excavación.


Toque el '!' Sobre la cabeza de su constructor para ver los detalles (como la recompensa de Cantera) de la cantera descubierta. La recompensa de cada Cantera es aleatoria, y puede ser cualquiera de las siguientes: Fragmentos, Insignias de Honor, Méritos, Cristales Azules, Cristales Rojos, Prestigio.



La Cantera aparece en tu base una vez que comienzas la excavación. (Toque sobre él para ver la recompensa de la cantera y el tiempo de excavación restante).



Puede gastar gemas para terminar la excavación al instante. (Notas: 1. El coste de gemas para terminar una excavación es diferente. 2. Actualmente, las herramientas de aceleración no se pueden usar en las canteras). No se puede cancelar una excavación una vez que ha comenzado.



Cuando se completa una excavación, puede recoger la recompensa de la Cantera producida o gastar Gemas para multiplicar la cantidad de la recompensa. Una Cantera desaparecerá después de que recolectes su Recompensa de Cantera. Las recompensas de Cantera no se pueden cobrar si exceden la capacidad máxima de los recursos en su cuenta.





Mejora tu título para obtener un aumento de cantera mayor para tus recompensas de cantera.
(Vaya a la pestaña Descripción del Título para ver el Impulso de Cantera otorgado por cada Título).



Las canteras no se pueden destruir en las batallas, y las Recompensas de Cantera no se pueden atacar.
(En otras palabras, las Canteras se tratan como Decoraciones durante las batallas).

Firma