Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 5043

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#4

Tema

[Guías y Tutoriales] Guía - Soporte

[Copiar Enlace] 3/496

Publicado en 2018-04-02 14:42:17 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola a todos, en esta guía explicare todo sobre él y como se procede a enviar un Ticket.

Indice:

1. ¿Qué es el Soporte?
2. Localización.
3. Interfaz de Soporte.
4. FAQs.
5. Enviando Ticket.
6. Preguntas y Respuesta.

1. ¿Qué es el Soporte?

Es un servicio técnico de IGG (los que se encargan del servidor español de Castillo Furioso), en proporcionar asistencia y ayuda a los jugadores cuando hay un problema con su cuenta.

Para ello se deberá enviar un Ticket, con los datos necesarios que nos pidan, para intentar asistirnos o ayudarnos.

2. Localización.

El botón de Soporte se puede localizar en 3 partes diferentes del juego:

a) En la pantalla de carga del juego, en la esfera lila que se encuentra a la izquierda de la pantalla:

b) En Configuración (dibujo de la tuerca), pulsamos el botón Reportar Error:

c) En Tienda, en cualquiera de las pestañas. En este ejemplo elegimos Tesoro:

3. Interfaz del Soporte.

Una vez dentro del juego estaremos situado en la pestaña de FAQs, es decir, de las preguntas y respuestas que pueda tener el jugador a los problemas que le pueda ocurrir.

En esta primera imagen aparecen todas las FAQs (con pestañas desplegables, que al pulsar sobre una de ellas aparecerá las preguntas y respuestas):

La segunda pestaña es para enviar el Ticket al Soporte, donde deberemos elegir antes la pestaña con nuestro problema y rellenarlo con los datos necesarios:

La tercera pestaña se encuentra todos los Tickets enviados al Soporte, viendo los que están en fase de espera o respondidos:

4. FAQs.

Son las siglas de la palabra inglesa: "Frequently Asked Questions", que significa "Preguntas Frecuentes".

Además de ser la pestaña principal donde apareceremos al entrar al Soporte, son las posibles preguntas (de los problemas más frecuentes del juego).

En este apartado publicaré las tablas con todas las preguntas que aparecen en él (en orden):

5. Enviando Ticket.

Una vez que sabemos cual es nuestro problema, procedemos a movernos a la segunda pestaña: Enviar Ticket.

Dependiendo del tipo de problema, seleccionamos la que más se nos ajuste: 

Luego en la segunda pestaña, elegimos la otra pregunta hasta que aparezcan los datos a rellenar.

Aquí están los diferentes tipos de Tickets que nos aparece al elegir las 2 pestañas:

NOTA: Al enviar un Ticket, asegúrate de rellenar todo lo que te pidan, y en detalles asegurate de escibirlo sin faltas de ortografía y siempre de buena manera.

NOTA 2: Cuando te piden el correo electrónico, es para que tu puedas ver si ellos te han respondido o no, sin tener que acceder al Soporte del juego.

6. Preguntas y Respuestas.

Q: ¿Cuándo debería de enviar el Ticket?
R: Es recomendable hacerlo entre los días Lunes-Jueves, con posibilidad de responderte antes, ya que si lo envías un fin de semana (Viernes-Domingo) tardarán más tiempo en responderte.

Q: Envié hace tiempo el Ticket y no me responde (pendiente), ¿Qué debo hacer?
R: Vuelve a enviar otra vez, entre Lunes-Jueves, hasta que consiga que te respondan; ya que al igual que tu, otros jugadores está enviando Tickets para que respondan/resuelvan sus problemas.

Q: Acaban de consumir los Héroes de mi cuenta, ¿Puedo recuperarlos?
R: Si esto te ha pasado, imagino que ha sido otra persona que a accedido a tu cuenta, sea porque tu se lo has facilitado, a una página falsa de IGG o hayas comprado/vendido/cambiado dicha cuenta. Como viene expuesto en Términos de Servicio y Política de Privacidad, IGG no se hace responsable, ya que tu eres responsable del cuidado de la cuenta. Pero siempre se puede intentar y ver que respuesta te darán ellos. Si es el caso de una perdida de un o dos Héroe es más que seguro que te lo devuelvan.

Q: ¿Es importante tener pruebas en caso de error o problema de mi cuenta?
R: Por supuesto, las pruebas como capturas de pantalla o vídeos ayudarán a demostrar si de verdad tienes dicho problema o haya un error en el juego, ya que en algunos casos te lo pedirán, para la veracidad de ello.

Q: ¿Puedo engañar al Soporte diciendo que he perdido unos Héroes y demuestro unas capturas de pantalla como si fuera de verdad?
R: Mejor no lo intentes, ya que ellos cuentan con una base de dato que demuestra si de verdad conseguiste ese Héroe y donde y como lo conseguiste; ademas de los Talentos en tus Héroes, Recursos que dispones en el Almacén, etc.

Q: No puedo acceder al juego, en la pantalla de carga aparece un mensaje de que debo comunicarme con ellos.
R: Si eso pasa, es un Ban para que no puedas acceder a tu cuenta hasta resolver el problema con ellos. En muchos casos se debe a problemas de pago, donde el usuario retira el dinero al comprar unas gemas.

Espero que os sirva.:)

Gracias y un saludo.

Firma
Facebook CC: https://www.facebook.com/CastleClashEs/
Facebook IGG: https://www.facebook.com/igg/?fref=ts
Twitter CC: https://twitter.com/CastleClashIGG?lang=es
Twitter IGG: https://twitter.com/officialigg?lang=es
Instagram CC: https://www.instagram.com/castleclashes/
Instagram IGG: https://www.instagram.com/iggigotgames/
Publicado en 2018-04-02 20:04:42 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Para que enviar tickets... Mande uno quejándome de que gane 5 batallas en campo perdido y me dieron 10pts, aunque haya ganadola batalla me dio 10pts , hasta la fecha dsps de varios días no hay respuesta ni nada, 1487 pts hice en campo a 13 de la recompensa, pero bueno no les importa un solo jugador menos que no es cashero total para que mandar tickets si no resuelven nada

Firma
Publicado en 2018-04-02 20:24:06 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Buena guía anyu

Firma
Justin#
Publicado en 2018-04-03 14:06:20 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Buena guía, es interesante disponer de las preguntas y respuestas frecuentes, aquí.

Un saludo

Firma