Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 5043

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#4

Tema

[Guías y Tutoriales] Guía - Tus primeros pasos en Castillo Furioso

Fijar en la parte superior  Establecer en el foco [Copiar Enlace] 3/1957

#1
Publicado en 2018-08-28 18:10:06 | Mostrar sólo publicaciones del autor



Te doy la bienvenida a Castillo Furioso, y también a este Foro, creado para ayudar a todos los jugadores con sus dudas y discutir cosas referentes al juego.:happy:

No se la razón por la que estás aquí, en este juego, pero está en mi deber (y la de mis otros compañeros Mods.) en ayudarte y aconsejarte con esta pequeña mini-guía (o más bien unos pequeños consejos) para hacer tu estancia agradable y poder guiarte para no cometer errores de novato (el cual muchos hemos experimentado).

Sin más espera, doy paso a los consejos:



1. Te recomiendo que te tomes un tiempo en acceder al índice de guías del Foro: Biblioteca de Castillo Furioso, donde encontrarás diferentes guías que podrán ayudarte.

http://cc.es.forum.igg.com/topic?fcid=60&ctid=42154&nfid=0

2. No contrates Héroes al principio, ya que conseguirás los Cofres del Novato, el cual recibirás recursos y Tarjetas de Héroes: Atlanticore, Inmortep, Trueno Dorado y Tarjeta de Héroe Legendario (conseguirás un Héroe al azar). Si además haces las Misiones del Novato podrás conseguir a Campeón y Sirena.

3. No desperdicies recursos: Insignias de Honor, Méritos, Prestigios, Cristales Azules, etc; al principio son difíciles de conseguir y no podrás mejorar muchas cosas. Céntrate en lo principal y luego ve a por el resto.

4. A la hora de subir de nivel en los Edificios, debes de conseguir 2 cosas: la 6º Base y las Bóvedas de Oro (Capacidad de 5 Millones). Por lo que mejora un poco las 5 Bases (hasta Nivel 10) y céntrate luego en el resto de edificios que necesitas para las conseguir las 2 cosas que te recomiendo.

5. Consigue a los 5 Constructores para ir subiendo varios edificios a la vez y no tardar meses en ellos. Es un coste caro de 3.500 gemas, pero es una buena inversión de gemas que harás.

6. Aprovecha las oportunidades gratuitas de Roleos de Héroes y Refrescar Talentos. Nunca se sabe que puede pasar. Puedes que tengas la oportunidad de conseguir buenos Héroes o Talentos perfectos para ellos sin gastar gemas por ello.

7. Antes de empezar a mejorar tus Héroes, no subas a todos, solo aquellos en los que quieras centrarte en alguna modalidad de juego: Calabozos, Hágase los Monstruos, etc. Ten encuenta que necesitarás: un Tanque (Héroe que ataca primero haciendo que Héroes enemigos se centren en él), un curador (Héroe encargado de sanar a sus aliados) y un Buffer (Héroe que da apoyo con su habilidad a sus aliados).

8. Barre todos los días Calabozos y Hágase los Monstruos. Estarás consiguiendo Exp. para tus Héroes, ademas de recursos como fragmentos, Oro y Maná.

9. Juega al Tablón de Misiones. Conseguirás diversos recursos. Puedes que tengas la suerte de que te salgan las misiones de Refrescar Talento (300 gemas gratis) o Rolear Héroes (150 gema, es decir, roleo gratis sin gastar gemas)

10. Compra objetos en la Tienda de Almacén. Te recomiendo que consigas las tarjetas de Refrescar talentos, Tarjetas de Ranuras de Héroes (hasta que tengas todos los espacios) y Martillos (para acelerar las construcciones). El resto de los Méritos úsalos para mejorar a los Guardianes.

11. Compra espacios en el Almacén (gemas) solo cuando te sea necesario. Viene bien para cuando quieras rolear Héroes sin parar, o guardar los Héroes en tarjetas en vez de dejarlas en el Altar. Con el tiempo te saldrán muchos Pináculos, y te verás obligado a conseguir más espacios.

12. Si tienes alguna duda, acércate al Foro para preguntarlo. Siempre habrá alguien que te pueda ayudar. No olvides leer las normas para que tu estancia aquí sea cómoda y agradable.

13. Juega todos los modos, de esa manera irás empezando a conseguir recursos. Al principio no conseguirás muchos, pero eso irá aumentando cuanto mayor Poder tengas.

14. Entra en una Alianza, ya que por un lado conocerás diversas personas hasta que formes con ello una buena amistad, y además jugarás más modos de juegos: Guerra de Alianza (GDA, Prestigios e Insignias de Honor),  Jefe de Alianza (Insignias de Honor y Méritos), Batalla de Antorchas (Insignias de Honor y Fragmentos) y Batalla de Fortaleza (Cofres con diversos objetos y Prestigios).

15. ¿Comprar en el juego con dinero? No se en que te enfocarás, si ser un F2P (Free to Play, que no compra) o  un P2W (Pay to Win, que compra). Ser un P2W no te hará mejor, solo la estrategia para atacar o defender, pero podrás conseguir muchos objetos, Héroes, recursos, etc, que los F2P no podrán conseguir o tardarán tiempo para ello. Antes de decidir, espera unos meses, una vez que hayas avanzado bastante y decide si este es un juego que te gusta y crees que merece la pena. Cada servidor tiene sus ofertas, pero ten encuenta factores como el idioma, sino lo dominas será difícil comunicarte con otros jugadores, o la diferencia horaria del servidor, el cual puedes que algunas horas que empiecen esos modos no puedas jugarlos.

16. ¿Ser jugador de android o iOS? Tu decides donde quieres jugar, y del dispositivo que tengas. Cada servidor tiene eventos y ofertas diferentes, y no podrás comunicarte con los de la otra plataforma. Cada servidor esta separado uno de otro.

17. ENLAZA TU CUENTA DE JUEGO. Lo más importante para seguir jugando en otros dispositivos (si este se llegara a estropear y así no perder tu cuenta). Si eres de android necesitarás un correo Gmail, pero si eres de iOS tendrás que hacerlo a través del perfil creado en Game Center.

18. NUNCA ofrezcas el correo de tu cuenta y contraseña a otro jugador o publicarlo en una página; solo corres el riesgo de que alguien te lo robe o consuma tus Héroes y recursos. Estará echando a perder meses (o incluso años) de trabajo y esfuerzo. Nadie te va a dar nada gratis, sea gemas o Héroes. TU ERES EL RESPONSABLE DE TU CUENTA.

19. Si vas a rolear gemas, aprovecha los eventos que te ofrece el juego para conseguir Héroes y Recursos. Si eres comprador, aprovecha los eventos donde te piden que compre gemas para participar. No hay hora o día especifico donde te den más suerte o método para rolear, solo confia en tu suerte.

20. Participa en Eventos del Facebook y Foro de Castillo Furioso. Puedes tener la posibilidad de ser uno de los ganadores de gemas, Héroes y recursos. Solo recuerda leer las normas para la participación y dejar tus datos: NOMBRE de la cuenta, IGG ID (número que aparece en la configuración), SERVIDOR (español) y PLATAFORMA (si eres de android o iOS).

21. Tienes 2 opciones para evolucionar Héroes una vez alcances el Nivel 180 (Nv Estrella 9): gastar gemas para subirlo al Nv Estrella 10 o esperar a que la capacidad de las Bóvedas alcance los 5 Millones. Tu eliges la opción que prefieras. Si prefieres gastar gemas, intenta que la cantidad sea menor, es decir, en vez de 1.000 gemas intentar que sea 500 gemas; pero si vas por la otra opción, sube Héroes para tener varios para dar Evos mientras vas acumulando los recursos necesarios. Recuerda que si subes muchos niveles después de haber alcanzado el Nivel Estrella 10, y decides dar Evo, obtendrás libros de Exp. que podrás vender por IH o usarlos en otro Héroe (o en él mismo).

22. ¿Merece la pena gastar fragmentos para evolucionar Héroes? Si ves que no puedes conseguir tener un Héroe repetido, úsalos; los Héroes que consigas podrás usarlos para la Evo 2 o incluso en Destino u otro modo que te lo pidan.

23. Consigue los Lotes de WeGamers. A cambio de puntos conseguidos en esa app., podrás conseguir recursos de manera gratuita. Para ello instálate la app. WeGamers, disponible en la Play Store y APP Store.

24. NO compres el Cofre de Talento de Nivel 5. No es fácil conseguir prestigios, y puede que no te salga un Talento bueno, o incluso te salga uno bueno pero no tengas algún Héroe que puedas ponérselo, y te verías obligado a ponerlo a uno cualquiera.

25. Sube de Poder hasta llegar a Rey (80.000). Podrás conseguir 100 gemas diarias (siendo en un mes 3.000 gemas). No se recomienda subir más sino estas preparado a enfrentarte a jugadores de mayor Poder. Además puede ser un punto negativo en GDA, ya que si eres una base fácil estará regalando puntos a tus rivales (aunque a mayor Poder, mayor serán los Prestigios a conseguir...y no fallar tus ataques).

26. Mejora las Tropas. Puede que parezcan que no sirvan para nada, pero tienen mucha utilidad para usarlas en Calabozos (atraer la atención de las Torres de Magia y Arqueros), incluso en GDA, para activar los Totems, enemigos, llamar al atención de los aviones de Pistolera o que las habilidades de los Héroes enemigos activen en ellos en vez de tus Héroes (tanto en ataque como en defensa).

27. Mejora las Torres a una de las 3 disponibles. Te ayudarán en las modalidades: GDA, Prueba de Héroes y Hágase los Monstruos, atacando continuamente, paralizandolos o causando daño en un radio a varios enemigos.

28. Si te decides a comprar, aprovecha las ofertas del Bazar y los eventos de compra gemas. Principalmente me decantaría antes por la oferta de Bazar, si ves que no hay algún evento para probar tu suerte. Recuerda que muchos eventos aparecen a las 00:00 hora servidor y a las 08:00 hora servidor. Las Ofertas del Bazar suelen aparecer a las 09:25 hora servidor del día siguiente.

29. Mejora a tus Mascotas y reclama cada día los Huevos que te dan. Las mascotas te ayudarán en diversas modalidades. Puedes gastar gemas para conseguir más Huevos.

30. Mejora tus magias. Lo vas a necesitar para avanzar en los calabozos y atacar otros jugadores para conseguir fácilmente recursos de Oro y Mana. Úsalo solo en jugadores con grandes cantidades, ya que luego deberás comprar las magias de nuevo y eso requiere un coste de Oro por ello.

31. Revisa todos los días el Bazar, ya que puede que aparezcan ofertas que a cambio de 1 gema puedas conseguir buenos recursos.

32. Cuando consigas la 6º Base y la capacidad de 5 Millones en las Bóvedas de Oro, reserva 2 Constructores para las Canteras. Conseguirás recursos gratuitamente. Elige que recurso es el que necesitas.

33. Si consigues Piezas de Héroes, úsalas para conseguir su aspecto (50 Piezas), y si consigues más úsalas para mejorar las estadísticas. NO se te ocurra venderlas por fragmentos.

34. Aprovecha y consigue las diferentes trampas de la Tienda: Bombas y Totems. Ponlas en lugares estratégicos, donde el rival no lo espere o cause que sus Héroes caigan fácilmente (junto a las Torres).

35. A medida que avances, necesitarás diferentes tipos de bases para jugar los diferentes modos de juego. No es lo mismo jugar GDA que Hágase los Monstruos, además de que cada Nivel de Oleada en este último necesitas variar la base.

36. Si vas a subir de Nivel a varios Héroes (al principio serán 5, hasta que consigas la 6º Base), intenta que sean de la misma Facción (si es que puedes y tengas los Héroes requeridos), ya que de esa forma te beneficiarás de los efectos del Guardián elegido. No es necesario usar todos de la misma Facción, puedes modificar y usar de otra Facción, siempre que tengas más de la mitad para que se active.

37. En cada actualización, las entradas u oportunidades (también conocidas como espadas) de algunas modalidades se restauran o se llenan. Por eso el día antes de la actualización recuerda gastar todas esas oportunidades: Hágase los Monstruos, Calabozo y Oleadas en Equipo y Campo de Batalla Perdido.



Espero que estos consejos te ayuden, aunque reconozco que es un poco largo, pero he intentado darte los mejores consejos para que empieces bien.

Si algunos veteranos del juego ven que faltan cosas, dejad un comentario en esta guía para que podamos mejorarla.:D

Se trata que entre todos podamos ayudar y aportar nuestros conocimientos y experiencias, especialmente a los más novatos.

Firma
Facebook CC: https://www.facebook.com/CastleClashEs/
Facebook IGG: https://www.facebook.com/igg/?fref=ts
Twitter CC: https://twitter.com/CastleClashIGG?lang=es
Twitter IGG: https://twitter.com/officialigg?lang=es
Instagram CC: https://www.instagram.com/castleclashes/
Instagram IGG: https://www.instagram.com/iggigotgames/
#2
Publicado en 2018-08-28 23:57:40 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Muy buena guia, lo único que en el punto 7 deberias añadir un apunte para que los nuevos jugadores sepan lo que es un buffer ("un heroe que se encarga de darle apoyo a los otros heroes", por ejemplo).

Y que la verdad no estoy muy de acuerdo con lo de esperar a tener 5 millones de capacidad para empezar con las evoluciones, lo que te daria usar esas gemas en otras cosas no compensa tener que esperar tanto para tener evos, en mi opinión, se tarda mucho en conseguir los 5 millones de capacidad incluso si estas constantemente mejorando almacenes y ayuntamiento con 5 constructores.
 
Además, no puedes mejorar el heroe más del nivel 180 hasta que lo subas a 10 estrellas, y subirlo a 10 estrellas es lo que cuesta el oro.  (Punto 21)

Por el resto es muy buena guía, si tuviera que aportar algun consejo seria el de que intenten centrar sus heroes en una facción al momento de dar prioridades, ya que sera útil para cuando lleguen a los 28k de poder poder usar la habilidad de un guardián. 

Firma
Plataforma: Android
Servidor: Español
IGG ID: 170757250
#3
Publicado en 2018-08-29 06:42:42 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Chincheta! Ponle una chincheta para que se quede arriba!
Y un recordatorio de que lean las normas del foro antes de preguntar nunca está de más!!
Si se podrían añadir más cosas, como los modos de juego recomendados o el gastar todas las tarjetas de calabozos/oleadas en equipo antes de las actu.
Pero la verdad que es mucha información, y tampoco conviene saturar a los nuevos jugadores.
Se podría plantear el hacerlo en 2 o 3 fases. Con tu permiso igual te copio un poco esto en otro formato para unos vídeos para mi canal, así pongo algo de castle clash, que aún no subí nada. Por lo demás, esta genial.

Muy buen trabajo Anyu! Ya me gustaría haber tenido toda esta información cuando empecé a jugar. De verdad que si.
:)

Firma
A mi señal ira y fuego!!!
#4
Publicado en 2018-09-07 23:05:27 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Esta muy bien la guía, yo como novata tenía la duda de como se obtiene un horrocrux? y hasta donde debo subir el nivel del héroe para revolucionarlo, cosas que no viene en la guía, así que abrí un tema y me ayudaron mucho. Sugiero se incluyan las respuestas en esa guía.
Saludos

Firma
Parte el cielo y haz temblar la tierra!