Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 5056

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#1

Tema

[Guías y Tutoriales] Guía - Piezas de Héroes

[Copiar Enlace] 0/324

#1
Publicado en 2018-11-07 02:07:11 | Mostrar sólo publicaciones del autor



Hola a todos. En esta guía hablaremos sobre como conseguir las Piezas de Héroes y que nos puede ofrecer.

Indice:

1. ¿Qué son las Piezas?
2. ¿Cómo usar las Piezas?
3. Mejorando las Piezas del Héroe.
4. Nuevo espacio para segundo Talento.
5. Obtención de las Piezas.
6. Lista de Piezas.



1. ¿Qué son las Piezas?

Las Piezas de Héroes (también conocidas por todos como Skin/s), es una nueva forma de mejorar las estadísticas de nuestros Héroes, cambiar su aspecto por uno diferente y desbloquear la posibilidad de usar un segundo talento.

Todo esto lo iremos desglosando en varios puntos y explicándolo detalladamente.


2. ¿Cómo usar las Piezas?

Una vez que tengamos 50 Piezas de un Héroe cualquiera, deberemos pulsar sobre la flecha desplegable, abriendo la ventana y seleccionaremos el compendio de Héroes (marcado en rojo):



Tenemos 2 posibilidades de equiparla o usarlas: Pulsando sobre el botón Intercambiar o entrando en una nueva ventana con diferentes opciones. En nuestro caso iremos por la segunda opción para ver que es lo que contiene; por lo tanto pulsamos sobre el Héroe.



Una vez dentro vemos que aparece el aspecto que se encuentra nuestro Héroe en el Altar. Si pulsamos sobre a la derecha del nuevo aspecto, se abrirá otra ventana:



Podemos ver que estadísticas mejorará en este Héroe (aunque se puede ver antes), cuantas piezas disponemos y la opción Intercambiar:



Pulsamos sobre ese botón y aparecerá una pequeña ventana para preguntarnos si deseamos obtener su nuevo aspecto.

              

Seleccionamos aceptar y aparecerá nuestro Héroe con su nueva Pieza. Podemos ver que las letras que estaban en rojo, encima de Intercambiar (ahora Mejorar), aparece en verde y nos indica que está disponible la opción de usar un segundo Talento en ese Héroe:




3. Mejorando las Piezas del Héroe.


Una vez obtenido su aspecto, nos ofrece la posibilidad de mejorarlo. Para ello se necesitará más Piezas de ese Héroe, y a medida que suba de nivel nos irá pidiendo más cantidades. Pero con ello mejorará una serie de atributos:



En la parte marcada en rojo son los recursos necesarios para subir la Pieza de nivel (fragmentos + Piezas), arriba que atributos mejora y en amarillo para mejorarlo. Pulsamos sobre este botón y veremos como mejora de nivel:



Podremos seguir subiéndolo de nivel hasta que uno de los recursos estén en rojos (porque no dispongamos de más) o lleguemos al máximo nivel.



Si queremos saber cuanto de atributos ha mejorado nuestro Héroe, deberemos ir al Altar, seleccionar ese Héroe y pulsar sobre el icono marcado en rojo:



Podemos ver una primera ventana de algunos de sus atributos. Para ver el resto seleccionamos sobre Ver Más y aparecerá el resto:



En esta siguiente tabla, podréis ver que atributos se pueden conseguir a medida que se sube de nivel, y cuales son los requisitos (o recursos) necesarios para ello:




4. Nuevo espacio para el segundo Talento.

Como se mencionó al principio de esta guía, una de las cualidades de obtener y usar la Pieza en un Héroe, es la posibilidad de obtener un espacio par un segundo Talento.

Con esto, nos permitirá que nuestro Héroe tenga 2 talentos y enfocarlo en diferentes modos de juego: Calabozos, GDA, Campo de Batalla Perdido, Hágase los Monstruos, etc.

Explicaremos como activarlo, primero seleccionamos el Héroe y luego sobre el Talento:



Veremos que aparece un candado dorado, indicando que podemos activarlo. En Héroes que no tenga su Pieza esa opción estará en gris:



Al pulsar sobre él, aparecerá un talento aleatorio 1-5 (sea del tipo 1/5-5/5 u 1/8-5/8). Si pulsamos sobre ese talento obtenido, veremos que se intercambia por el que estaba usando, permitiéndonos jugar con ese Héroe con otro Talento.




5. Obtención de las Piezas.

En este apartado os explicaremos como poder conseguirla. No solo está para jugadores compradores de gemas, sino también se pueden obtener de forma gratuita.

En algunos eventos, tal como este de Dios del Trueno, suelen incluir 1 o 2 Piezas diferentes según la fecha (si hay alguna celebración o no):



Otro evento: Coleccionista de Héroes; donde solo debes rolear Héroes, y si obtienes alguno que aparezca en esa lista, recibirás los premios indicados:



Este evento, evento del globo (aunque tiene un nombre propio cada uno), suele hacerse cada X tiempo, donde ofrece buenos premios, incluido Piezas de Héroe:



Y la mayor parte donde se podrán obtener es a través de ofertas del Bazar, a diferentes precios, juntos a tarjetas de Héroes y diversos artículos:



En el Facebook y Foro de Castillo Furioso puede que encontréis algún evento donde uno de los premios sea alguna Pieza de un Héroe.

En el Bazar, sea comprando o con una oferta por comprarla con gemas, hay unos determinados artículos donde entre los diversos premios que ofrece al azar, se incluyen algunas Piezas. En esta tabla se especifica cuales son:

                    


6. Lista de Piezas.

A continuación podréis observar las diferentes Piezas y aspectos de los Héroes que IGG a ido introduciendo en el juego, junto a cual atributos obtiene por usar una Pieza (aunque al subirlo de nivel ganará más atributos como se mencionó anteriormente):

     



Espero que os sirva esta guía.

Gracias y un saludo.

Firma
Facebook CC: https://www.facebook.com/CastleClashEs/
Facebook IGG: https://www.facebook.com/igg/?fref=ts
Twitter CC: https://twitter.com/CastleClashIGG?lang=es
Twitter IGG: https://twitter.com/officialigg?lang=es
Instagram CC: https://www.instagram.com/castleclashes/
Instagram IGG: https://www.instagram.com/iggigotgames/