Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 5043

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#1

Tema

[Guías y Tutoriales] Guía de Tierra Pérdida

[Copiar Enlace] 0/44

#1
Publicado en 2019-11-18 13:17:10 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Acceso
Entra a la Tierra Perdida mediante “Explorar” a la derecha de tu base.




Tres niveles de dificultad
La Tierra Perdida abre todos los lunes y viernes. Cuando está abierta, los jugadores pueden elegir entre tres niveles de dificultad: normal, experto e infierno. Las estadísticas de los enemigos y el tipo de recompensas dependen del nivel de dificultad seleccionado.




Preparación para la batalla
Una vez que selecciones el nivel de dificultad, puedes seleccionar hasta 10 héroes para que te acompañen a la Tierra Perdida. No puedes seleccionar el mismo héroe más de una vez ni cambiarlos una vez que comienza la temporada. Si pierdes al héroe seleccionado para una sesión actual de la Tierra Perdida de otra manera dentro de tu cuenta, ya no podrás usarlo ni seleccionar otro héroe que lo reemplace.




Despliegue de héroes
Puedes desplegar hasta 6 héroes en una batalla. Se registrarán los PS y tanto las bajas de tus héroes como las de los héroes enemigos.




Exploración de la Tierra Perdida
Comenzarás tu recorrido en la casilla del extremo izquierdo y avanzarás hacia la derecha. El Ayudante de la Tierra Perdida aparecerá en la casilla bloqueando el paso. Debes derrotarlo para poder continuar. Solo puedes avanzar una casilla a la vez y no es posible regresar a la casilla anterior una vez que avanzas, así que debes elegir tu camino cuidadosamente.






Hombre misterioso
El Hombre misterioso te ayuda a revivir a 1 héroe aleatorio.





Agua de manantial
Restaura el 50% de los PS máximos de todos los héroes supervivientes.




Botín
Cuando derrotes a tus enemigos en la Tierra Perdida, recibirás un cofre con un gran botín. Estos artículos te otorgan potenciadores para tus héroes en la Tierra Perdida. Si seleccionas el mismo artículo varias veces, se mejorará de forma automática a un nivel superior. Los artículos solo pueden usarse en la Tierra Perdida y desaparecerán cuando esta cierre.







Alas benditas
Tienes la oportunidad de obtener alas benditas al derrotar al Guardián de la Tierra Perdida. Úsalas para revivir a tus héroes muertos y para restaurar sus PS.





Guardián de la Tierra Perdida
El Guardián de la Tierra Perdida protege la salida de la Tierra Perdida. Acaba con él para desbloquear el portal y conseguir el cofre supremo.

Firma