Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 5043

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#27

Tema

[Guías y Tutoriales] Guía - Háganse los Monstruos

Temas Calientes Establecer en el foco [Copiar Enlace] 26/6652

Publicado en 2013-12-24 05:31:07 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Editado por CostillaLee en 2014-05-21 06:29 AM

Guía - Háganse los Monstruos

Entrada al Evento:

1. Presiona en el portal que aparece en la parte izquierda de tu base cuando comienzas el juego.

2. El menú del evento es simple y fácil de navegar. Presiona el botón de Comenzar para iniciar el evento si lo estás intentando por primera vez. Los jugadores que hayan completado el primer nivel de Oleada enemiga desbloqueará el acceso al segundo nivel de Oleada enemiga y así sucesivamente. La siguiente vez que entres a "Háganse los Monstruos" podrás seleccionar cualquier nivel de oleada enemiga desbloqueada.

3. Una vez que "Hágase los Monstruos" comience, no podrás acceder a ninguna otra función de Castillo Furioso hasta que sea completado el evento o decidas salir de el. Siéntate y disfruta la batalla o presiona el botón de “Terminar” para regresar a tu Base.

4. Cada Oleada que derrotas otorga un premio al azar, incluyendo EXP de Héroe, Oro, Maná y más. Cada 5 Oleadas que sean derrotadas trae consigo un nivel más alto de dificultad, de igual manera, a mayor dificultad, mejores serán los premios. Incluso existe la oportunidad de ganar Fragmentos.

5. Recibirás 1 oportunidad de desafiar cada 3 Horas siendo el máximo de veces a desafiar de 6 a la vez. Cada vez que inicies el evento de "Háganse los Monstruos" una oportunidad de desafío será utilizada.

6. "Háganse los Monstruos" está dividido en 10 niveles de dificultad, etiquetados de la "A" a la "J". Cada nivel, representa 5 Oleadas enemigas. El evento termina una vez que hayas derrotado las 5 Oleadas de un mismo nivel.

Consejos y Trucos para "Háganse los Monstruos"

1. El evento es similar a los juegos de "Defiende la Torre". La diferencia dentro de este evento es la forma en que los Monstruos engendran en posiciones al azar. Una misma Oleada siempre será diferente. Tu estrategia tendrá que considerar todas las posibilidades para poder ser capaz de culminar este desafío. Como un consejo general, tus edificios que no son de defensa pueden ser utilizados como obstáculos para proteger tus edificios de defensa. Esto te otorga más tiempo para que tus tropas y defensas derroten a los Monstruos invasores.

2. No es suficiente mantener tus defensas vivas. Para completar la Oleada y seguir a la siguiente significa eliminar todos los enemigos de una Oleada dentro del tiempo determinado. Si no posicionas tus defensas y tus tropas bien, puede que no seas capaz de maximizar tu poder de ataque sobre los invasores, ocasionando que te tome más tiempo del requerido para eliminarlos.

3. De los Héroes que participen en el evento, cada uno ganará la EXP extra en partes iguales. Esto incluye a todos los Héroes que se encuentran en las Bases de Héroe y cualquier Héroe que se encuentre dentro de alguna Torre de Defensa de nivel 10+, si buscas utilizar "Háganse los Monstruos" para elevar el nivel de tus Héroes más rápido, utiliza un menor número de Héroes para así poder incrementar el nivel de cada Héroe participante.

4. No puedes acceder a cualquier otra función de Castillo Furioso una vez comenzando la función de "Hágase los Monstruos". Prepara tus fuerzas bien antes de comenzar ya que no te será posible contratar nuevas tropas hasta que el evento haya terminado. El siguiente nivel de dificultad se desbloquea cuando haz completado 5 Oleadas de Monstruos exitosamente.

Firma
Publicado en 2013-12-24 12:33:30 | Mostrar sólo publicaciones del autor

muy buena iniciativa vamos a disfrutarla todos!!

Firma
Publicado en 2013-12-27 15:59:29 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Solo una cosa, cuando me atacan y defiendo puede q los mate a todos pero se me quede uno rompiendo el muro y se acaba el tiempo y pierdo, eso no seria justo por q los muros están para defender y si no los pasa seria como si hubiese ganado. Intenten arreglar eso por favor.

Firma
Publicado en 2013-12-27 16:39:45 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Estoy contigo a mi me pasa mucho si queda una es decir un % de su ejercito inferior al tuyo y se acaba el tiempo deberias ganar tu no que se queda uno rompiedo algo que no alcanzan tus tropas o torres y pierdes.

Firma
Publicado en 2013-12-27 16:41:03 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Si pierdo todos los edificios que no son ni de defensa ni de recursos, esto influye en mi victoria o mi derrota? o da igual mientras mate a todos los monstruos?

Firma
Publicado en 2013-12-27 16:49:51 | Mostrar sólo publicaciones del autor

has de matar las hordas para completar el level (todas ellas)los edificios derribados mientras mates a todas las hordas no pasa nada.

Firma
Publicado en 2013-12-27 22:06:28 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hago incapie en lo que decian los compañeros yerack y alba. Si solo queda un soldado enemigo dandole a un muro y se consume el tiempo, deberia ser una victoria nuestra.

Firma
Publicado en 2013-12-28 00:46:26 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Eso a mi parecer lo mejoraran cuando hagan una actualizacion dado que lleva pocos dias lo del portal y algun fallo es normal.

Firma
Publicado en 2013-12-29 15:40:52 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Pero esto consiste en que ordenes tus defensas de forma que elimines al enemigo no? A mi también se me han quedado colgados enemigos, pero no lo veo como problema del juego. Está en el 2º punto de "consejos y trucos para háganse los monstruos"

Firma
Publicado en 2013-12-29 19:10:43 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Efectivamente yo personalmente cuando voy ha hacer lo de los monstruos pongos los edificios de manera que no pueda ocurrir eso jjeje y ya no me pasa.Me paso las dos primeras veces pero ya no.

Firma