Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 5061

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#1

Tema

[Guías y Tutoriales] Guia rapida sobre gemas,fragmentos e insignias.

Cerrar [Copiar Enlace] 0/4333

#1
Publicado en 2014-01-05 13:53:49 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Editado por alba1980 en 2014-02-04 11:49 PM

Hola forer@s  de CF alfinal ante tantas personas teniendo dudas sobre gemas,fragmentos de héroe einsignias de honor,me he decidido a hacer este pequeño pero orientativo tutorial para aquellos que tengan dudas sobre el tema.


GEMAS

Las gemas en este juego son un bien muy preciado para cadajugador ya que de cara a su aldea son muy importantes para multiples cosas.


¿Para que sirven las gemas?

Las gemas en este juego sirven para muchas cosas:

-Conseguir héroes:Con gemas podemos conseguir héroes desde ordinarios,elites o leyendas.Son necesarias 150 gemas para 1 heroe o 450 para 3 heroes.

-Para contratar mas obreros para que puedas hacer mas edificios a la vez.

-Para acabar antes nuestros edificios,el numero de gemas varia según el nivel y tiempo del edificio,es decir un edificio que tarda 3horas si usas gemas acabar al instante.

-Para cambiarlas por recursos es decir,puedes cambiar gemas por oro o por mana.


¿Cómo consigo gemas?

Para obtener gemas hay varias maneras de hacerlo:

-Puedes obtener gemas haciendo las tareas diarias(el iconito que sale en el lado derecho arriba que es un regalo),es decir  haciendo 10 batallas en arena,por conectarte a diario y por robar cierto numero de mana y oro a otros jugadores.

-Puedes  obtener gemas haciendo los logros del juego(abajo al lado de la espada se ven)como puede ser llegar a nivel 12 ayuntamiento,conectarte 30 dias ect..

-Puedes obtener gemas haciendo los eventos que se proponenen juego,como pueden ser eventos Facebook.

-Puedes obtener gemas entrando en “gemas gratis” y descargando app(esta opción esta en el icono antes mencionado de un regalo).



FRAGMENTOS DE HEROE.

¿Para que sirven los fragmentos?

Los fragmentos de poder sirven para comprar héroes y para donar a las alianzas.Para sacar héroes no son como las gemas al azar sino que juntas cierto numero de fragmentos y puedes comprar desde héroes ordinarios hasta leyendas(según clase,asi es el precio).Para las alianzas,en muchas alianzas te piden donar “x” numero de fragmentos al dia para ayudar a esta a subir,tener mas miembros,eventos ect.Tambien sirven para comprar en el altar de heroes a babas,destilados de cristal y campeon gelatinoso(solo sirven para aumentar la fuerza de tu heroe,por si solos no luchan)


¿Cómo consigo estos fragmentos?

Pues para conseguir estos fragmentos hay dos formas,la primera es entrando todas las veces que puedas a los calabozos(dándole al iconito de abajo a la izquierda que es una espada y luego al circulito azul),en los calabozos poniéndote encima te dice el numero de fragmentos que puede darte en ese calabozo(no siempre los dan)mientras mas nivel tenga el calabozo mas numero de fragmentos dan,los que suelen dar con mas normalidad son los que hay una calavera dibujada.

La segunda forma es en el portal “háganse los monstruos”(a la izquierda de tu aldea un portal azul que hay)en este evento o reto debes de superar 5 oleadas de ataques,si lo superas te darán aparte de exp,mana ect te darán fragmentos.



INSIGNIAS DE HONOR

¿Para que sirven las insignias de honor?

Pues bien estas insignias(arriba a la derecha un icono con una estrella dentro de un circulo)son esenciales en este juego si quieres ser competitivo ya que son necesarias para que tus héroes vayan subiendo de level,por ejemplo para que tu héroe en el level 60 siga subiendo hacen falta 10000 insignias de honor.

Del 20 para arriba     1000 insignias necesarias.

Del 40 para arriba     3000 insignias necesarias.

Del 60 para arriba   10000 insignias necesarias.

Del 80 para arriba   20000 insignias necesarias.

Tambien las puedes usar en el altar de heroes para sacar heroes(suelen salir babas y heroes ordinarios)ademas cada tirada en un mismo dia es mas cara.


¿Cómo consigo insignias de honor?

Pues bien las insignas de honor hay varias maneras de conseguirlas,una de ellas es entrando a la arena y escalando posiciones,mientras mas alta sea tu posición mayor será el numero por hora deinsignias ganadas,por ejemplo en la posición 800 pillas 100/h y en la posición 1  4440/h,es decir mientras mas ganes y mas escales posiciones mejor.Otra manera de conseguir insignias(aunque en menor nuemero)es ganando batallas contra otros usuarios y en calabozos.

Nota:En batallas contra otros usuarios si no les vences perderas insignias.


Espero sea de ayuda para los que estén recién empezando en el juego.Si alguien ve algo que se me haya pasado me lo diga por MP

Un saludo forer@s.


Firma