Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 5061

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#12

Tema

[Guías y Tutoriales] ENLACE DE CUENTAS - ANDROID

Fijar en la parte superior  Cerrar [Copiar Enlace] 11/50415

Publicado en 2014-01-22 03:36:45 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Editado por wond77 en 2015-11-11 10:47 PM

ENLACE DECUENTAS EN CASTILLO FURIOSO PARA DISPOSITIVOS ANDROID

Acontinuación  les presentamos una Guía para saber cómo enlazar y cambiar cuentas en Castillo Furioso.

Nota:
-Es necesario realizar el enlace con una cuenta de GMAIL ya que si se intenta realizar el enlace a otro tipo de correo, el enlace no funcionará.
-Cada cuenta de GMAIL solo podrá ser enlazada a UN SOLO JUEGO de Castillo Furioso, no es posible enlazar dos cuentas de juego a un mismo correo.

Pasos a seguir:

Primero que nada, debes agregar tu cuenta de correo de Gmail a tu dispositivo:

1.- Ingresa en tu dispositivo a CONFIGURACIÓN

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

2.- Ingresa a CUENTAS:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

3.- Selecciona +AGREGAR CUENTA, después de seleccionar esta opción, te aparecerá la siguiente ventana donde seleccionaras la opción de GOOGLE:

4.- Si ya tienes una cuenta de Gmail, selecciona EXISTENTE, si todavía no tienes una cuenta de Gmail o quieres crear una cuenta nueva, selecciona NUEVA:

5.- En la siguiente ventana ingresa los datos de tu Gmail para poder enlazar la cuenta de correo a tu dispositivo, ingresa tu correo electrónico de gmail (ejemplo: nombre@gmail.com)y la contraseña que hayas elegido para acceder a el:

6.- El sistema te preguntará si le otorgas permiso para ingresar a tus datos de lacuenta de correo de Gmail que estás intentando enlazar, selecciona ACEPTAR.

7.- AHORA DEBES HACER EL ENLACE DE LA CUENTA DENTRO DEL JUEGO:

Ingresa a la aplicación de CASTILLO FURIOSO, dentro de la pantalla principal, ingresa a CONFIGURACIÓN que se encuentra en la parte inferior izquierda de lapantalla con un símbolo circular:

8.-Si tu cuenta es de INVITADO y la quieres enlazar a un correo de GMAIL selecciona la opción ENLAZAR; Si ya tienes tu cuenta enlazada y lo que quieres es cambiar a un juego que ha sido enlazado en otra cuenta de Gmail, selecciona CAMBIAR:

Nota:

ENLAZAR se utiliza para que una cuenta de INVITADO se enlace con un correo de Gmail que no ha sido utilizado antes para Castillo Furioso.

CAMBIAR se utiliza para cambiar entre cuentas de Castillo Furioso, una cuenta de correo que ya ha sido enlazada con un ID de Castillo Furioso.

9.-Si seleccionaste ENLAZAR, en la nueva ventana selecciona el correo al que quieres enlazar tu cuenta de INVITADO. Si seleccionaste CAMBIAR entonces selecciona el correo correspondiente a la cuenta a la que quieres cambiar para seguir jugando un juego ya existente de Castillo Furioso:

10.- Para confirmar el enlace selecciona ACEPTAR:

Si en CONFIGURACIÓN habías seleccionado ENLAZAR ahora tu cuenta de juego de INVITADO estará enlazada a el correo de Gmail que haz elegido.

Si en CONFIGURACIÓN seleccionaste CAMBIAR, te aparecerá ahora en el APP de Castillo Furioso el juego que tengas enlazado a la cuenta de correo que has seleccionado.

Esperamos que esto pueda ayudarte a enlazar o cambiar cuentas dentro de Castillo Furioso.

Firma
Publicado en 2014-01-22 23:37:11 | Mostrar sólo publicaciones del autor

En el juego no aparece el boton ENLAZAR, solo CAMBIAR...
Guia no actualizada???

Firma
Publicado en 2014-01-23 01:51:28 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Si no te sale lo de enlazar puede ser por el problema de las cuentas o porque ya la tienes enlazada.Ademas el post si te fijas bien no puede estar desactualizado pues fue puesto el dia 22.

Firma
Publicado en 2014-01-27 06:32:58 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hay alguna forma de desenlazar ???

Firma
Publicado en 2014-01-27 07:55:35 | Mostrar sólo publicaciones del autor

(112649926) respondió a las 2014-01-27 04:32 AM
Hay alguna forma de desenlazar ???

Si eso me gustaría saber a mi también. :)

Firma
Publicado en 2014-01-28 04:31:40 | Mostrar sólo publicaciones del autor

no aprece asi me aparece cambiar hice todos los pasos e igual sigo jugando como invitado y no me salio en lazar solo toque correo me pregunto q queria saber quien era en google y aparecio una cuenta nueva ese tutorial q creo q no funcioba o el sistema esra mal

Firma
Publicado en 2014-02-20 08:10:59 | Mostrar sólo publicaciones del autor

me pasa lo.mismo,como desenlazar?

Firma
Publicado en 2014-02-24 16:00:39 | Mostrar sólo publicaciones del autor

)Amigo yo enlaze dos cuentas con un solo correo ahora mi cuenta mas fuerte aparece como invitado y la otra cuenta debil aparece enlazada con mi gmail como hago para enlazar mi cuenta fuerte ? Ayudenme

Firma
Publicado en 2014-02-24 17:42:50 | Mostrar sólo publicaciones del autor

No se puede yo tengo ese problema y no se puede.

Firma
Publicado en 2014-03-02 01:15:56 | Mostrar sólo publicaciones del autor

como ago para empesar de nuevo? borrar mi cuenta y empesar nuevamente?

Firma