Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 5043

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#15

Tema

[Guías y Tutoriales] NUEVA EXPEDICIÓN DE HÉROES

[Copiar Enlace] 14/1050

Publicado en 2014-08-06 05:34:49 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Editado por wond77 en 2014-08-06 03:38 AM

EXPEDICIÓN DE HÉROES

Esta es una pequeña introducción a la nueva función de EXPEDICIÓN DE HÉROES

En pocas palabras la Expedición de Héroes es un tipo de redada que puede ser realizada una vez al día.

Debes ingresar a ella por medio del edificio de Arena.

Por cada desafío existen 10 niveles de R1 hasta R10. Todos los días comienzas a pelear desde el R1 hasta progresar a R10.

Después de Seleccionar un nivel, puedes seleccionar los héroes que quieres utilizar en la batalla, un jugador al azar será elegido para que comience tu redada en cada nivel.

Reglas de Combate:

1. Debes seleccionar 15 héroes como máximo (puedes elegir héroes duplicados) para ingresar a la batalla (el máximo de Héroes que pueden realmente combatir al mismo tiempo son 6). Dos Héroes duplicados no pueden ingresar al mismo tiempo a combatir. La 6ta base de Héroes no es necesaria para poder ingresar a los 6 Héroes.

2. No se permiten tropas o magias solo Héroes pueden ingresar a esta batalla.

3. Si un Héroe muere en batalla, puedes inmediatamente ingresar otro Héroe, hasta el máximo permitido de 6 Héroes, esto hasta que utilices los 15 héroes que elegiste al iniciar la batalla.

4. Puedes ganar Insignias de Honor y “Puntos de Mérito” como recompensas después de ganar la batalla. El lado defensor no perderá ningún recurso. Los puntos de mérito pueden ser utilizados para intercambiar varias recompensas en el juego dentro del “Almacén”.

5. La recompensa que obtienes estará relacionada con el poder y las flamas de la victoria que obtengas en cada nivel. A mayor poder, mejores recompensas podrás obtener.

6. Si un Héroe muere en la batalla, no podrá ser utilizado en el resto del día para esta función. Se puede salir en medio de la batalla y regresar después a combatir con el mismo jugador. Los Héroes Muertos revivirán al actualizarse los Servidores.(La muerte de Héroes en esta función no afectara el funcionamiento de los Héroes para redadas normales en el juego)

7. Hay un total de 10 niveles cada día, la recompensa se incrementa en cada nivel. Podrás progresar al siguiente nivel destruyendo como mínimo el 50% de la base del contrincante pero las recompensas serán menores si no se llega al 100%. Después de pasar un nivel no puedes regresar a combatir nuevamente un nivel ya pasado.

8. Existen 5 oportunidades para cambiar oponentes cada día.

9. Los 10 oponentes serán progresivamente más difíciles. Esto será muy notable para jugadores de Poder bajo pero no será tan obvio para jugadores de poderes altos.

10. La relación entre los Puntos de Mérito Diarios y el poder es (asumiendo que se ganan 3 flamas de la victoria en los 10 niveles)

Puntos de Mérito = 260 + 0.009*PODER

Insignias de Honor = 710 + 0.05*PODER

La recompensa por cada combate de 1 flama o 2 flamas son 1/3 y 2/3 de la recompensa máxima.

Firma
Publicado en 2014-08-06 06:11:59 | Mostrar sólo publicaciones del autor

interesante propuesta.

Firma
Publicado en 2014-08-06 07:41:58 | Mostrar sólo publicaciones del autor

para cuando sale ... ? q china ya la tiene y lo quiero jugar con mi cuenta

Firma
Publicado en 2014-08-06 11:26:02 | Mostrar sólo publicaciones del autor

(109816245) respondió a las 2014-08-06 05:41 AM
para cuando sale ... ? q china ya la tiene y lo quiero jugar con mi cuenta

En esta semana

Firma
Publicado en 2014-08-06 13:29:19 | Mostrar sólo publicaciones del autor

veremos que tal...

Firma
Publicado en 2014-08-06 23:06:34 | Mostrar sólo publicaciones del autor

cuando?? vai para el espanhol?

Firma
Publicado en 2014-08-07 18:08:55 | Mostrar sólo publicaciones del autor

esperemos que valga la pena

Firma
Publicado en 2014-08-07 20:52:49 | Mostrar sólo publicaciones del autor

y que pasa si completo el ultimo nivel, ya no podria jugar, o que pasa en ese momento, ya que Después de pasar un nivel no puedo regresar a combatir nuevamente un nivel ya pasado

Firma
Publicado en 2014-08-08 04:00:21 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Estoy a la espera, que no demore mucho.

Firma
Publicado en 2014-08-08 07:00:49 | Mostrar sólo publicaciones del autor

cuando sale para castle clash en español

Firma