Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 5061

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#39

Tema

[Guías y Tutoriales] TALENTOS - Refrescar Talento

Temas Calientes Fijar en la parte superior  Establecer en el foco [Copiar Enlace] 38/12910

Publicado en 2014-09-16 12:02:12 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Editado por wond77 en 2015-04-16 08:03 AM

Nueva Guía para la nueva interface de Reemplazo de Talento:

Presiona a cualquier Héroe dentro del Altar de Héroes, luego selecciona REFRESCAR para ingresar a la interface de Refrescar Talento.

Presiona REFRESCAR para obtener otro talento con gemas.

Una vez que hayas obtenido un talento adecuado, selecciona cualquier Héroe en tu lista de Héroes para Reemplazar el talento Original de ese Héroe por el nuevo talento obtenido.

Después de presionar en Reemplazar, el talento Original del Héroe será reemplazado por este Nuevo talento. Después de ser reemplazado, la interface de Reemplazo quedará vacía ya que el Talento ya se ha intercambiado por otro.

Notas especiales acerca de la nueva interface de Refrescar Talento:

Con la nueva interface de Refrescar Talento, el talento recibido al refrescar no desaparecerá ni se perderá debido a desconexiones o salida del juego. Será guardado hasta la siguiente vez que se refresque el talento o hasta que se presione en Reemplazar.

El talento recibido al REFRESCAR puede reemplazar el talento de cualquier Héroe. Simplemente presiona en el ícono del Héroe al que le quieres reemplazar el talento por el nuevo obtenido y presiona en reemplazar.

Firma
Publicado en 2014-09-17 05:12:46 | Mostrar sólo publicaciones del autor

esta muy bueno! :D lo espero :lol;P:lol

Firma
Publicado en 2014-09-17 05:54:52 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Que bien espero la actualización,  espero no tarde mucho

Firma
Publicado en 2014-09-17 05:59:33 | Mostrar sólo publicaciones del autor

uff muy bueno anhelo la actualización

Firma
Publicado en 2014-09-17 06:05:15 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Entonces, el talento que te salga lo puedes poner si quieres al igual que hasta ahora, y lo puedes guardar o como esta la cosa? Y am el que te salga se lo puede poner a otro héroe siempre y cuendo no se lo hallas puesto a uno? O entendí mal?

Firma
Publicado en 2014-09-17 18:45:47 | Mostrar sólo publicaciones del autor

cuando cuando cuando???!!!!

Firma
Publicado en 2014-09-18 00:49:06 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Me parece bien!
Ya quiero que salga la actualización

Firma
Publicado en 2014-09-18 02:26:40 | Mostrar sólo publicaciones del autor

bueno me gusta bastante esta actualizacion

Firma
Publicado en 2015-02-05 21:09:20 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Esta bien, pero me gusto mas la opcion que van a sacar para consumir 80 mini cofres de oro o 45 fragmentos azules, un incordio ahorrarlos para quemarlos o deshacerte de ellos:@

Firma
Publicado en 2015-04-07 23:37:06 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Una pregunta;

Quiero comprar una tarjeta de comprar refrescar talento… pero tengo una duda

Esto es al azar también? Osea tengo un héroe con guardia de flama 4/5 es posible que por la tarjeta se le quite y se ponga otro talento?

Necesitso cambiar un talento especifico, de un héroe en especifico… pero no quiero que toque ningún otro talento??? Es esto posible y como ¿?

Firma