Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 5043

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#59

Tema

[Guías y Tutoriales] BATALLA DE ANTORCHA - Información

Temas Calientes Fijar en la parte superior   [Copiar Enlace] 58/10087

Publicado en 2014-09-20 05:34:17 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Editado por wond77 en 2015-04-16 08:08 AM

Batalla de Alianzas – Batalla de Antorcha

Como Clasificar:
1. Para poder ingresar debes haber creado o ser miembro de una Alianza.
2. Todos los miembros de Alianzas que se encuentran dentro del top 3,000 del ranking de PODER de Alianzas podrán participar en la batalla de Antorcha.
3. Las batallas de antorcha comienzan cada Miércoles y Sábado a las 9:00 am hora del servidor y duran 12 horas.
4. Los rangos de alianzas serán basados en el cálculo del día.

Como Participar:
1. Mientras una batalla de antorcha está abierta, puedes ingresar por medio del edificio de alianza, seleccionar eventos seguido de BATALLA DE ANTORCHA.
2. Cuando la batalla comienza, las alianzas se dividirán en 10 grupos basados en su rango. Solo puedes capturar antorchas y tener tu antorcha robada entre las alianzas que se encuentran en ese mismo grupo.
3. Antorchas son ganadas capturándolas de otras alianzas y resguardando la tuya. Las recompensas están basadas en la cantidad de antorchas que tu alianza obtenga cuando la batalla termine.

Como Combatir:
1. Todos los Héroes de nivel 20+ pueden formar parte de la batalla.
2. Puedes capturar antorchas de cualquier alianza dentro del grupo en el que se pelea.
3. Selecciona tus Héroes y captura antorchas enemigas. Después de tomar la antorcha debes esperar a que tus héroes regresen a tu base. Este viaje puede tomar unos minutos. Los Héroes se mueven tan rápido como sus especificaciones de VEL DE MOVIMIENTO lo determinen.
4. Mientras el Héroe está regresando a su base con la antorcha, la alianza defensora puede enviar Héroes a interceptar al enemigo. Cuando esto sucede, los dos Héroes correspondientes se probarán en una pelea 1 a 1, esto en base al poder del Héroe. Si la Alianza que ha capturado gana, el héroe continuará su viaje de regreso a su base. Si el interceptor/defensor gana, la alianza ganará de vuelta la antorcha perdida.
5. Existirán hasta 10 intentos de Capturar/recuperar para cada jugador, estas oportunidades se restaurarán, 1 oportunidad por cada 30 minutos. Las entradas serán utilizadas sin importar que el intento de captura o defensa haya o no sido victorioso.
6. Los Héroes que corren con la antorcha son incapaces de resguardar la base. Estos Héroes solo pueden ser usados hasta que haya regresado de manera satisfactoria o que haya sido vencido por el Héroe defensor.

Detalles de la batalla de Antorcha:
1. Cuando cada ronda de la Batalla de Antorcha comienza, el record de antorchas obtanidas se reiniciará.
2. La cantidad inicial de antorchas de cada Alianza dependerá del nivel de la alianza. Alianzas de Alto nivel comienzan con más antorchas.
3. En Alianza I tu alianza comineza con 10 Antorchas. Cada vez que el nivel de la alianza sube, el número de antorchas con que inicia también en 10.
4. Tu Alianza solo puede tener hasta un máximo de el doble de antorchas del conteo inicial. No puedes intentar capturar más antorchas una vez que hayas capturado el máximo indicado.
5. Si Una batalla de antorcha termina cuando aún intentas capturar una antorcha, este intento por capturar será perdido.

Interface de la batalla de Antorcha

1. La información de tu alianza se encuentra presentada en la parte superior de la interface de Batalla de Antorcha.
2. Los Nombres de las Alianzas opositoras se mantendrán anónimos.
3. Debajo se encuentran los detalles de las Alianzas opositoras. Ahí se muestran el número de miembros de tu alianza que están tomando antorchas de esas alianzas así como la cantidad de antorchas obtenidas. Está información se actualiza cada 30 minutos.
4. Las especificaciones de adueñarse de antorchas son las siguientes:
a) Cuando la alianza no tiene antorchas, 0% será visualizado.
b) Cuando la alianza está al 1%-49%, 25% será visualizado.
c) Cuando la alianza está al 50%-74%, 50% será visualizado.
d) Cuando la alianza está al 75%-99%, 75% será visualizado.
e) Cuando se llega al máximo de antorchas, 100% será visualizado.
5. Los premios están basados en la cantidad de antorchas que tanga la alianza al finalizar el evento.

source: GUIA - BATALLA DE ANTORCHA

Firma
Publicado en 2014-09-20 07:28:00 | Mostrar sólo publicaciones del autor

aver veremos que tal va esta por cierto pa los que no tienen alianza latinosrojos esta reclutando

Firma
Publicado en 2014-09-20 07:59:38 | Mostrar sólo publicaciones del autor

me parece muy malo q tengan un periodo de tiempo... les recuerdo q latinoamerica esta en diferencia de 7 horas (mas o menos variando el pais) con el servidor español... deberia ser todo el dia... no m levantare a las 2 am a jugar

Firma
Publicado en 2014-09-20 08:05:07 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Gracias por estas actualizaciones

Firma
Publicado en 2014-09-20 08:33:41 | Mostrar sólo publicaciones del autor

4AM en Argentina... si quieren jugar pongance el despertador jajajajaja!!! y bueno es asi. las diferencias horarias estan en todos los juegos chicos.
igual dura 12hs por endetermina a las 9PM tienen tiempo de sobra.... menos qejas y mas accion chicos.

UNANCE A ARKANGELES
EVENTOS TODOS LOS DIAS, USUARIOS MUY ACTIVOS, GRUPOS DE FACE::::: Y WHATSAPP

Firma
Publicado en 2014-09-20 18:24:45 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Tengo una pregunta,  y espero q alguien me ayude,  tengo mi alianza  en 864 pero no puedo ingresar a jugar,  que debo hacer

Firma
Publicado en 2014-09-20 19:11:11 | Mostrar sólo publicaciones del autor

yo no puedo jugarla no se por que razón ?

Firma
Publicado en 2014-09-22 20:04:38 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Alianza "Gems", para el que quiera

Firma
Publicado en 2014-09-25 03:55:44 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Mmm a mi me parece muy buena esta actualizacion, nos da oportunidad, claro si ganamos de obtener una gran cantidad de fragmentos que para quienes no somos afortunados en sacar leyenda en aleatorios de gemas, si podremos comprarlos don fragmentos o subir las habilidades. en fin hablo desde mi experiencia ya que llevamos 2 guerras ganadas al 100%. buena la actualizacion.

Firma
Publicado en 2014-10-04 19:02:40 | Mostrar sólo publicaciones del autor

que tengo que aser para estar en el rankin de alianza ya tengo una pero no c donde dice q mi alianza este o no en el top 3000

Firma