Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 5043

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#61

Tema

[Guías y Tutoriales] Introducción de Inscripción y Pináculos

Temas Calientes Fijar en la parte superior  Establecer en el foco [Copiar Enlace] 60/43007

Publicado en 2014-11-14 06:58:01 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Inscripción y Pináculos

1.    Acerca de la Inscripción y Pináculos

1.1 Inscripción

Ø La inscripción será desbloqueada cuando el Héroe alcanza el nivel de Estrella 4(Nivel de 61 o más). El nivel de inscripción se puede elevar utilizando recursos.

Ej. Imagen 1: La Inscripción todavía no se activa.

Imagen 1: La Inscripción todavía no se activa

1.2 Pináculos:

Ø  Los pináculos son utilizados para embutir.

Ø  Los pináculos pueden ser utilizados para estimular a tus héroes.

Ø  Tener un set de pináculos completes activará el atributo del Set (un Segundo Talento)

Ej. Imagen 2: Como entrar a la Interface de Pináculos

Imagen 2: Como entrar a la Interface de Pináculos

Ambos Inscripción y Pináculos pueden estimular el PS y ATQ de tus héroes.

Ej. Imagen 3: Interface de Inscripción y Imagen 4: Interface de Pináculos.

Imagen 3: Interface de Inscripción

Imagen 4: Interface de Pináculos

2.    Cómo obtener Pináculos

Ø  Puedes obtener pináculos dentro del Nuevo Mundo. Para ingresar al Nuevo Mundo, ya que la actualización del nuevo mundo sea publicada, presiona en el puente roto en la parte superior derecha de tu base.

Ej. Imagen 5: Portal al Nuevo Mundo

Imagen 5: Portal al Nuevo Mundo

3.
    Desbloquear Inscripción y Pináculos

Ø  Inscripción: La inscripción será desbloqueada cuando el héroe ha alcanzado el nivel de Estrella 4(Nivel de 61 o más). La inscripción del héroe puede ser mejorada.

Ø  Pináculos: Cuando la Inscripción ha llegado al nivel 12, los espacios de Pináculos se desbloquean, los pináculos pueden ser embutidos en los espacios de pináculo.

4.    Equipando Pináculos

4.1 Acerca de Pináculos

Ø  Pináculos pueden ser combinados o embutidos.

4.2 Atributos de Pináculos

Ø  Los pináculos tienen atributos básicos de PS y ATQ.

Ø  Los atributos de los pináculos equipados en los 4 espacios se apilan. Los atributos de los pináculos se suman a los atributos básicos de los héroes.

4.3 Embutir Pináculos

Ø  Cuando los espacios de pináculos son desbloqueados, puedes embutir pináculos primero seleccionando un espacio y después seleccionando el pináculo.

Reglas de Embutir:

Ø Existen 4 espacios para pináculos: I, II, III y IV.

Ø  Los pináculos también se clasifican en 4 tipos: I, II, III y IV.

Ø  Cada tipo de pináculo pertenece a un espacio específico y solo puede ser embutido en el espacio correcto.

Ø  Por ejemplo, un pináculo Tipo I sólo puede ser embutido en un Espacio I.        

EJ. Imagen 6: Interface de Embutir Pináculos.

Imagen 6: Interface de Embutir Pináculos

5.    Combinando Pináculos

5.1 Acerca de Combinar

Ø  Cada pináculo puede tener uno de 5 niveles. El nivel puede ser incrementado combinando Pináculos.

Ø  Incrementando el nivel de pináculos incrementará los atributos del pináculo y elevará el nivel del segundo talento.

5.3 Cómo combinar Pináculos

Ø  Método 1: Desde el Almacén, presiona “Pináculo” después presiona en “Combinar” para accesar a la interface de combinar pináculos.

Ej. Imagen 7: Método 1 de entrar a la interface de cambinar pináculos.

Ej Imagen 7: Método 1 de entrar a la interface de cambinar pináculos

Ø  Método 2: Desde el Altar de Héroes, selecciona un héroe. “Combinar” estará disponible en la interface de Héroe.

Ej. Imagen 8: Método 2 de entrar a la interface de cambinar pináculos.

Ej Imagen 8: Método 2 de entrar a la interface de cambinar pináculos

Ej. Imagen 9: Interface de combinar pináculos.

Ej Imagen 9: Interface de combinar pináculos

6.    Activando Talentos

6.1 Cómo Activar

Ø  Cómo Activar: El talento de pináculo (un Segundo Talento) se activará cuando todos los espacios hayan sido embutidos con un pináculo y los pináculos sean del mismo set.

Ejemplo: Cuando todos los espacios son embutidos con un pináculo de “BALUARTE” el talento será activado, la interface de un talento activado se presenta en la imagen 10.

Imagen 10: Interface de talent activado

6.2 Relación entre Talento de Pináculo y Talento de Héroe

Ø  Si el talento de pináculo es diferente al talento del héroe, ambos talentos serán activados.

Ø  Si el talento de pináculo es igual al talento del héroe, el efecto del talento no se apilará y solo el talento de mayor nivel podrá ser utilizado.

Ø  Si el nivel de los pináculos utilizados para activar el talento son diferentes, solo el nivel de talento más bajo será activado. Por ejemplo, en caso de activar el talento “Revivir”, si el pináculo en el espacio III es de nivel 4, mientras el pináculo en el espacio I es de nivel 1, sólo Revivir nivel 1 será activado.

Firma
Publicado en 2014-11-14 10:20:59 | Mostrar sólo publicaciones del autor

esto se pone interesante si señor, lo espero cn ansias

Firma
Publicado en 2014-11-14 13:41:29 | Mostrar sólo publicaciones del autor

haber, me parece muy buena toda esta historia que se ara realidad, lo que si veo muy cruel es conseguir cantidad de talentos, osea si cada talento cuesta 300 gemas, y por ejemplo dice que para activar la habilidad del pinaculo todos deben ser del mismo tipo, esto quiere decir que tendre que conseguir 4 talentos del mismo tipo, y ademas si quiero tener este talento a nivel 5, debo tener en los 4 pinaculos 4 talentos a nivel 5, para poder activar un segundo talento para el heroe a nivel 5, patrañas si actualmente me es imposible conseguir rapidamente buenos talentos a nivel 5 para mis heroes imaginate conseguir 4 talentos del mismo nivel para el pinaculo jajajajajajajaj ;P esto es como una burla, bueno lo otro seria que en el nuevo mundo halla accecibilidad a conseguir talentos dentro de los nuevos niveles de mundo, cosa que no se jajaj lo dudo mucho con ustedes señoeres de IGG, no se lo mas conveniente para IGG es que el que tenga muchas ganas de ser el mejor y este acomodadamente muy bien economicamente invierta mas dinero en el juego, y consiga los talentos que quiere, asi como lo acabo de ver en una de las imagenes el SEÑOR 1571 de este servidor chino olo que sea, tiene 7,483,085 gemas, casi 7 millones y medio, no se si sera un moderador que puede que lo sea, pero me parece un insulto para los jovenes queinvierten dinero en gemas y nos resulta tan costoso, y eso que uno invierte para entretenerse y no salirle calabaza que dolor jajaja, 500€ tirados jajajaj lloro porque asi es la realidad, al final me salio la calabaza tirando gemas que fui ahorrando del propio juego :@

no se que aran los demas, jejeje entretenernos y no hacer mucho,

Clan GUDARIS Servidor español castillo furioso,
yo soy Vizard y os dese un buen dia :)

Firma
Publicado en 2014-11-14 20:34:46 | Mostrar sólo publicaciones del autor

bien dicho a menos que los talentos esten en el nuevo mundo no tendria ningun sentido solo le combendtia a la gente que gasta miles o decenas de miles de euros

Firma
Publicado en 2014-11-14 21:50:42 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Los pináculos se usan para conseguir el segundo talento pero no son talentos por si mismos, son objetos que se obtienen en el " nuevo mundo" y que no se compran con gemas.
La cantidad descomunal de gemas que se ve ahí es porque ese es el servidor de pruebas de IGG y para probar obviamente necesitan libre acceso a gemas, no tiene ninguna relación con nuestro servidor y las gemas que compramos nosotros.

Firma
Publicado en 2014-11-14 22:04:59 | Mostrar sólo publicaciones del autor

para Yoguisaez

Lo mio es una forma de hablar, pero espero que tengas rason y que lo que digas es cierto acerca de que los talentos se puedan conseguir para los pinaculos y no que el tio este se halla gastado 2.5 millones en gemas para sacar los talentos jajajaa, yo me gaste 530€ en gemas y logre conseguir casi 500mil en gemas no llegue a los 500mil ok, y no me salio calabaza si no que la calabaza me salio con gemitas que ahorre descargando aplicaciones y ahorrando lo que me daba el juego que chorrada 500€ y no me salio el principe calabaza imagina como me senti :'(

Firma
Publicado en 2014-11-14 22:21:22 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Por fin algo que poder grindear a saco!!

Vamooosss!!!!

Firma
Publicado en 2014-11-14 23:57:40 | Mostrar sólo publicaciones del autor

:p ya me parece justo y me gusta esto que va a llegar huy que tal un ninja con golpe mortal 5/5 en 4 pinakulos :0 o el dios de la guerra 5/5 en calabza o cupido :v

Firma
Publicado en 2014-11-15 20:19:48 | Mostrar sólo publicaciones del autor

me das

Firma
Publicado en 2014-11-15 20:20:24 | Mostrar sólo publicaciones del autor

cuando

Firma