Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 2    Temas: 64723

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#3

Tema

[Preguntas y Respuestas] Calabozos en equipo

[Copiar Enlace] 2/157

Publicado en 2019-02-17 21:33:22 | Mostrar sólo publicaciones del autor

¿Me pueden poner una lista de todos los premios que dan desde tormenta 1 hasta lava 4? 
Y qué equipo recomiendan para lava 3?

Firma
No sé que se pone aquí jejox
Publicado en 2019-09-19 22:52:10 | Mostrar sólo publicaciones del autor

No me deja jugar solo en calabozos en equipo, y tengo todo completo y en el almacén 5 oportunidades más

Firma
Publicado en 2019-09-20 00:05:18 | Mostrar sólo publicaciones del autor

No utilicéis post tan viejos para plantear preguntas nuevas y más cuando no tienen que ver con el post original.

Por otro lado respecto a tu problema si puedes adjuntar alguna imagen y comentar un poco más a fondo que es lo que te ocurre podremos ayudarte.
No se, por ejemplo si antes podías acceder y entrabas en random, si simplemente se queda esperando a más jugadores, que esto puede ser por no haber más gente en cola, o si el botón está deshabilitado, que era lo que ocurría con un fallo de actualización de versiones anteriores. También puede haber problemas por lag debido a una mala conexión, por lo que no entrarías en cola aunque le des.
Indica tu problema para que podamos ayudarte, aunque si es un fallo que te ocurre ahora y que antes no te pasaba podría ser un problema del juego y deberías abrir un ticket a soporte.

Salu2

Firma
A mi señal ira y fuego!!!