Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 64721

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#4

Tema

[Preguntas y Respuestas] COSMO

[Copiar Enlace] 3/184

Publicado en 2019-09-19 00:57:30 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Alguien me puede decir cómo se hacía casi inmortal a cosmo? Con que talento y emblema?

Firma
Publicado en 2019-09-19 03:40:45 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Pues siento decirte que Cosmo es de los héroes más frágiles y fáciles de matar junto con Dash, incluso estando en nivel 30 de ascensión se muere fácil.
Pero siempre se puede hacer algo más duro de matar.

Si quieres hacerlo algo más resistente lo principal es la ascensión para que disponga de más vida y no sea el principal objetivo de las guardianas y snipers.
Añádele talento luz sagrada y como emblema empoderar en defensa y revitalizar en ataque, especialmente en modos cortos. Eso sería lo estándar.
Pero puedes hacer que resista algo más poniéndole emblema supervivencia o revivir siempre que sea 9. Con esto no activa al iniciar, aunque aguanta algo más, pero no es inmortal en ningún caso, pero podemos darle una vuelta más!
Cosas que pueden ayudar a que sea más duro son encantamiento condena eterna o embestida victoria, atributos de evasión full. Mascota drogo o angelito.
Con esto evitará muchos ataques, y por lo tanto aguantará más. El resto del equipo defensivo y necesario un mago Troll.

Con el talento que lo tienes funciona muy bien, aunque para que en defensa sea bueno de este modo el resto de tu equipo deberían ser snipers la mayoría con talentos de ataque y empoderar casi todos y una guardiana que sea la que tenga menos vida de todos los héroes y si puedes activar el guardián oráculo para recibir un extra de sanacion.
Por ejemplo yo montaría Lazulix (Revivir/Revitalizar), Guardiana (Pacto Impio/emp.), Lavanica (Pacto/sigilo), pistolera (Armadura/Supervivencia), Anubis y Cosmo (Armadura/emp.) Guardiana y Lavanica los héroes con ascensión, y por tanto vida, más baja.
Muchas veces la mejor defensa es un buen ataque.

Salu2

Firma
A mi señal ira y fuego!!!
Publicado en 2019-09-19 04:32:32 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Luz Sagrada/Armadura Perversa y Empoderar (ojalá nivel 9, por el 40% de vida extra)
Full atributos de evasión, Condena Eterna o Ritual de curación.

Cosmo no es tan frágil y débil en defensa. La verdad al ser facción santa, tiene pocos enemigos que lo pueden matar de 1 golpe o 2. A diferencia de Dash, que si puede morir de 1 golpe, por su enemiga mortal. Paloma, que es de las pocas héroes que pueden one shotear. Y más si le toca matar a héroes de facción renegado.

Cosmo tiene 2 o 3 enemigos que lo pueden tumbar. Lavanica, Rosaura y Asura. Pero difícil que Rosaura y Asura lo bajen de 1 o 2 golpes. Así que el único enemigo que le queda a Cosmo es Lavanica, modo ataque.

Recordemos que Cosmo al llegar a menos de la mitad de su vida. Recibe un 85% menos de daño. Así que tan frágil no es.

La estrategia para que te aguante bastante, es ubicarlo en el centro. Para que Lavanica, Rosaura y Asura, no se acerquen. Y para eso tus demás héroes se encargarán de matarlos, antes de que se les acerque.

Firma
Publicado en 2019-09-19 16:02:19 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola, yo lo llevo con luz 9 y tampoco me aguanta como quisiera, pero entendí que eso ya depende de la sumisión, va a perder casi siempre contra todo lo que sea oráculo y que aporte daño considerable. Tal y como lo tienes iría mejor en defensa y para los archi que desvían. En mi caso, cuando lo llevo en ataque debo esperar a que falten algunos edificios agrupados y suponer que él activará sobre ellos.

Firma
[url=https://imgbb.com/][/url]