Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 64721

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#8

Tema

[Preguntas y Respuestas] fobos

[Copiar Enlace] 7/263

Publicado en 2019-09-19 09:26:26 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola,

Me acaba de tocar roleando y la verdad es que no me ha quedado claro si subirlo o no, ¿que opináis? si es que si, que talento le pondríais? 

gracias por adelantado!

Firma
Bueno bueno
Publicado en 2019-09-19 17:03:02 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Enhorabuena! La verdad que es muy buen héroe de apoyo. Yo estoy esperando a tenerlo en mis manos.

Sobre si subirlo o no, yo te diría que si, pero has de tener en cuenta que aunque devuelva daño es un poco frágil.
Aunque con empoderar y junto con Dash (también con empoderar) pueden hacer de tus ataques y tus defensas un verdadero éxito, eliminando buffs y silenciando a tus rivales casi por completo, además de reducirles la energía.
Y como no para que aguante algo más luz sagrada. Sin duda el talento estrella desde que salió, y necesario para aquellos héroes que no pueden ser silenciados y que serán los que puedan eliminar a tus héroes al no verse afectados por su habilidad.

Además de que tiene un aspecto muy bueno, con o sin la skin sigue estando muy guapo. Ya solo por eso merece la pena subirlo :)

Salu2

Firma
A mi señal ira y fuego!!!
Publicado en 2019-09-19 20:15:10 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Para que tengas una idea. Es de los héroes top más importante para armar una base defensiva poderosa. Drena la energía de los héroes y los silencia. Un excelente soporte.

Para defensa Luz Sagrada y empoderar.

Firma
Publicado en 2019-09-20 09:27:31 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Pues gracias, me habéis convencido, le pongo luz sagrada y le pongo empoderar de emblema y lo subo.

¿Que hago con dash? lo tengo con talento finta, (que no me desagrada del todo, pero tampco es ideal) lo tengo en evo dos pero sin ascensión porque no sabía yo si lo iba a usar mucho. (y porque sigo subiendo la ascensión a lavanica que todabía no la tengo al 20).

Firma
Bueno bueno
Publicado en 2019-09-20 10:57:53 | Mostrar sólo publicaciones del autor

por cierto que atributos le podrías a fobos? y encantamiento?

Firma
Bueno bueno
Publicado en 2019-09-20 11:56:20 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Para Fobos de encantamiento le pondría embestida victoria y si lo quieres más defensivo condena eterna. Atributos de vida o de evasión si quieres que aguante algo más, pero si va con evasión pierde parte del daño que va a reflejar y deberías ponerle condena eterna.

A Dash, la verdad que es un héroe raro. Muere fácil por ser renegado, y sobretodo si le pilla una guardiana de lejos, que es la facción que lo somete y desde lejos lo vuelan por los aires. De cerca ya es otra cosa.
Por otro lado es un héroe que hace mucho daño y que es capaz de cargarse a cualquier rival fácilmente. Destacando en modos cortos con revitalizar. Y aunque finta crees que no le va la verdad que sería uno de mis elegidos en ataque, por el daño y la evasión, que son dos cosas que le van bien a este héroe. Yo ahora mismo lo tengo con pacto impio junto con revitalizar para modos cortos. En batalla aún no lo uso por tener la ascensión baja. Pero cuando vaya a usarlo espero tener un Luz Sagrada como secundario.
La mayoría lo está utilizando con Luz Sagrada + empoderar en defensa, y en ataque Luz + supervivencia (es realmente molesto así), pero no hace tanto daño. Otras opciones en la que pensaría para el sería Armadura para evitar suiciditos, revivir, ímpetu furioso y tal vez sigilo.
El nuevo encantamiento de esta actu (superfuerza?) puede irle muy bien a Dash. Aunque si o si debe tener la ascensión a tope para que te aguante un poco en campo de batalla.

Salu2

Firma
Publicado en 2019-09-20 20:38:39 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Fobos con algo de precisión y evasión. 

Dash es un excelente héroe para defensa. Es el counter de Lavanica y otros héroes de facción oráculo que te quieran atacar. Tienes que aprovechar su habilidad y su corto enfriamiento de 3 segundos. Su habilidad es silenciar por 3 segundos. Entonces Dash con empoderar 9, estaría activando silencio sin parar.

También se usa con Luz Sagrada para que aguante un poco más. Y de mascota Drogo, para reducir el daño que recibe.

Firma
Publicado en 2019-09-21 23:57:18 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Jujuju! Se acabo la espera! Me acaba de salir en una tirada de misión!
A ver ahora que pasa que pedí este heroe en el concurso del foro y en el evento de face de esta semana! Ya verás como me junto con 3 a la vez sin quererlo!

Firma