Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 64721

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#6

Tema

[Preguntas y Respuestas] Nueva cagada de IGG

[Copiar Enlace] 5/219

Publicado en 2019-09-20 12:00:30 | Mostrar sólo publicaciones del autor

De verdad cada vez a IGG se le ve mas el plumero de que solo quiere dinero, en la nueva actualizacion ahora han puesto una mision de incubar un huevo de mascota para que tengamos que gastar gemas, yo creo que ya esta bien y creo que por lo menos a los f2p deberian dejarnos hacer las misiones diarias sin tener que gastar gemas como estaba hasta ahora porque si tienes tarjetas de refrescar las misiones y te sale esa mision 2 veces ya tienes que gastar gemas para poder terminar las misiones diarias y asi poder tener todas las misiones. Deberian mejorar las recompensas que son muy malas en vez de hacer que tengamos que gastar mas gemas aun.

Firma
Publicado en 2019-09-20 14:34:27 | Mostrar sólo publicaciones del autor

El problema es q lo q comentas lo han hecho mal tendría q ser q pudieras abrir un huevo de mascotas pero gratis como talento gratis o tirada de héroe gratis la verdad estos de IGG  están en las últimas no piensan nada más q en lencería interior de las chinitas de la foto q mando el compañero  de hay la idea enfermiza de una palomera todo poderosa....
Y ni q decir de tener súper masconas q necesidad de eso ...no es suficuente las q ya hay q curan 90000 de vida o mas  q metan la tercera evolución de los héroes y se dejen de tonterías .
Y los héroes por si uno al mes es poco toma dos ....jaaaaaa madre mía en mi vida fuera imaginado el rumbo q lleva el juego hace 4 o incluso 3 años

Firma
Publicado en 2019-09-20 17:00:11 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Se puede completar la misión con tarjeta de finalizar misión??
Porque si es así dejo de venderlas y les empezamos a dar uso.

Firma
A mi señal ira y fuego!!!
Publicado en 2019-09-20 17:15:25 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Esas 200 son solo para refrescar los 3 atributos de la mascota, pero no es necesario gastarlas (a no ser que me las haya cobrado sin darme cuenta xD).

Firma
[url=https://imgbb.com/][/url]
Publicado en 2019-09-20 20:31:47 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Tampoco es para ser tan agresivo con el título.
A mi también me pareció mal, incluir esa misión. Por suerte tenía tarjeta de finalizar misión.

El único consejo que puedo darte. Es que siempre dejes al menos 1 huevo incubado listo para eclosionar. Revisas el tablero de misiones, y si sale la misión de los huevos, ahí lo eclosionas. También dejar un espacio para incubar el huevo.

Habrá que ser cuidadosos con el tema de incubar huevos.

Firma
Publicado en 2019-09-21 22:12:17 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Y que no vale 10 gemas terminar la misión?
Si son 10 gemas es solo llorar por nada ya que cada día te regalan 40

Firma
Grassyvenus