Castle Clash: Dominio del Reino Hoy: 0    Temas: 66079

Total:#6

Tema

[Preguntas y Respuestas] avispa reina

[Copiar Enlace] 5/506

Publicado en 2019-09-22 14:40:08 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Alguien podria informar que talento, emblema y horrocrux convienen para esta heroe?
Dsde ya muchas gracias.

Firma
Publicado en 2019-09-22 21:30:09 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Es un héroe soporte. Así que Luz Sagrada para que aguante más. y Empoderar.

Firma
Publicado en 2019-09-23 23:48:48 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Para que sirve ese heroe? 

Firma
<|\\\\>
Publicado en 2019-09-24 00:53:25 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Es un soporte. Mejora la precisión de tus héroes aliados, aumenta el daño recibido de los héroes enemigos, y reduce su curación en 100%. Y si no fuera poco, al ser atacada, reduce el daño recibido de 2 héroes aliados cercanos.

Es bastante buena, para atacar y defender. Al ser facción Santa, no tiene muchos enemigos que la maten fácil. Solo Lavanica modo ataque.

Firma
Publicado en 2019-09-24 01:15:00 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Realmente parece buen héroe, pero como otros muchos pasará dentro de poco a formar parte de equipos exclusivos como pueda pasar con domador o sirena. No se si su función en base pueda llegar a destacar.
Es más, creo que llegará a ser un sustituto de esta última para archidemonio y necesaria para modos como abismo y Mar inhóspito, más ahora que pusieron el nivel 2 de estos modos.

A ver si actualizan ya el server iOS y puedo matar unas cuantas para ver si realmente destaca

Firma
A mi señal ira y fuego!!!
Publicado en 2019-09-24 03:33:37 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Buena heroína de soporte. Tiene el mismo problema de los últimos héroes: aguanta poco.  Luego con luz o gdf mas ascencion alta debiera ser funcional.  Emblema empoderar para defensa y supervivencia o sigilo para ataque.  Encanto, como no, condena.

Firma