Castle Clash: Dominio del Reino Hoy: 0    Temas: 66079

Total:#7

Tema

[Preguntas y Respuestas] Broma de igg?

[Copiar Enlace] 6/302

Publicado en 2019-09-25 16:06:13 | Mostrar sólo publicaciones del autor

No será una inocentada?me parece un robo xd

Firma
Publicado en 2019-09-25 17:31:19 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Eso pensé, qué tan poco valor tienen las gemas de hoy como para pretender cambiarse por eso, la oferta de 1 gema es 299/4999 veces más rentable (sin mencionar el absurdo gasto del resto de la lista) hahahahah.

Firma
[url=https://imgbb.com/][/url]
Publicado en 2019-09-25 18:25:58 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Siempre ha sido así xd
Obvio que hay mejores ofertas en donde gastarse las gemas. Por ejemplo en el evento de incubar huevos. Es rentable, cuando tienes 18k de gemas. Puedes ganar 100 huevos legendarios, 100 bolsas IV de mascotas y 30 cofres IV. Y una recuperación de 13k de gemas.
Y tienda de descuento. Que depende del porcentaje que te salga y los items.

En esos 2 eventos, gasto gemas solamente.

Firma
Publicado en 2019-09-25 19:41:24 | Mostrar sólo publicaciones del autor

en el servidor ingles son mejor por 11.000 gemas daban 50 cofres de cada nivel

Firma
V.D.
Publicado en 2019-09-25 20:26:00 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Es una miseria, no creo que nadie gaste tantas gemas por tan pocos cofres, con 29k por esas tarjetas, creo que mejor roleo esas 29 000 gemas y facil me sale los nuevos heroes

Firma
<|\\\\>
Publicado en 2019-09-26 04:08:01 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Yo gastaba normalmente las gemas en este evento, como mucho el de 5000 gemas, pero solo cuando coincidía con el evento descubre los tesoros y necesitaba recursos, ya que no era una mala forma de conseguir recursos y algún extra del evento.

Pero si es cierto que cuando llegas a determinado nivel estos recursos se quedan cortos.
Pero viendo como va avanzando el juego y que están aumentando recompensas de algunos modos... no tardarán en meterle mano a cada uno de ellos.

Aunque la mejor opción sería regular los recursos obtenidos dependiendo del nivel de la cuenta, ya que las piedras de ignición y las cenitales a alguien que empieza y tal vez tarde 1 año o más en tener su primer heroe evo 2 200.... pues como que le va a molestar que le den cosas que no va a poder usar y que tendrá que guardar durante largo tiempo. Lo normal es que lo venda para conseguir oro y cuando sepa para que sirven se borre el juego del cabreo.

Habría que equiparar las recompensas a el nivel de la cuenta del mismo modo que pasa con la recompensa diaria y más o menos con las misiones, aunque estas también se quedaron un poco atrás.

Y en los que no convence la oferta, como es el caso, pues como con cualquier oferta, si no necesitas algo o ves que es caro, pues no lo compras. A alguno le vendrá bien, y si ven que no funciona ya lo modificarán. Poco a poco

Firma
A mi señal ira y fuego!!!
Publicado en 2019-09-26 04:48:36 | Mostrar sólo publicaciones del autor

se nota que quieres ganar todo gratis. qué absurdo..

Firma