Castle Clash: Dominio del Reino Hoy: 0    Temas: 66079

Total:#3

Tema

[Preguntas y Respuestas] Cuanto pesa el juego?

[Copiar Enlace] 2/191

Publicado en 2019-09-27 22:24:24 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Ultimamente las actualizaciones que hay en la play store son descargar el juego nuevamente, y me entra la duda, si ya tengo instalado el juego y aparece una actualizacion de 400mb y la descargo, en mi dispositivo se esta duplicando el espacio usado por el juego?
Osea 400mb del juego que tenia instalado previamente y
400 de la actualizacion que estoy descargando?
La ultima ves que actualize tube que borrar varias cosas para que se actualizara bien

Firma
<|\\\\>
Publicado en 2019-09-28 00:43:56 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Pues anda pasando el medio kilo. Al menos en iOS.

Y aunque descarges 400 y el juego pese 400 no se queda en 800, ya que muchas cosas que vienen en la actualización ya estaban en el juego, simplemente han tenido que volver a ser compiladas para su correcta instalación. Lo único que si necesitas aparte de lo que pese el juego en si, el tamaño de la actu y algo más para que la instalación se lleve a cabo. Del mismo modo que en un pc una vez finaliza la instalación los datos descomprimidos y el instalador se puede eliminar, en android el sistema de archivos trabaja de un modo muy similar, lo único que a veces deja mucha basura que ni sabemos que está ahí.
En android, la semana que viene tendré nuevo móvil, me está tentando la idea de hacerme una cuenta, aunque creo que no tendría tiempo para ambas la verdad. Y en lo referente al peso si entras en el menú de aplicaciones puedes ver exactamente lo que ocupa el juego, y en Play Store tendrás un total aproximado de lo que es la aplicación completa.
En iOS pesa exactamente 618,3 Mb (617,5 del juego y el resto de datos de la aplicación) después de la última actualización. De los 500 y poquito que pesaba hace 3 años.

Salu2

Firma
A mi señal ira y fuego!!!
Publicado en 2019-09-28 04:12:59 | Mostrar sólo publicaciones del autor

En android la actualización pesa 421 mb y el juego entero como 431 mb, creo que sí necesitas el espacio como archivo temporal mientras instala, pero no se duplica, incluso debes tener un buen margen de más de 50mb más o menos, para que al descargar no salga error de instalación, porque me llego a pasar.

Firma
[url=https://imgbb.com/][/url]