Castle Clash: Dominio del Reino Hoy: 0    Temas: 66079

Total:#3

Tema

[Preguntas y Respuestas] Nuevas supermascotas

[Copiar Enlace] 2/290

Publicado en 2019-10-02 15:37:28 | Mostrar sólo publicaciones del autor

A que heroes le quedan bien las nuevas supermascota (Lobison y Halcón Radiante)??

Firma
Publicado en 2019-10-02 16:39:29 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Fijate haciendo un ataque, por lo menos yo le pongo lobison a guardiana de la paloma, porque a ella la stunean las torres fácilmente, y a rosaura le puse el otro, ya que aguanta bastante y puede ir curando.

Firma
Grassyvenus
Publicado en 2019-10-02 16:40:28 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Pues una es de sanacion (halcón) y la otra anula buffs (lobison) y basándonos simple y llanamente en esto a tus héroes que más aguanten en campo de batalla, pero más allá de esto lo importante tanto de las supermascotas como de las supermascotas mutantes son su atributos, los cuales se aplican a los del héroe asignado en un porcentaje.
Y funcionan del mismo modo que las cartas de atributos, pudiendo bloquearlos y cambiarlos con gemas, teniendo 3 en las normales y 4 en las mutantes. Y del total obtenido se añade un porcentaje al héroe. Así que según los atributos obtenidos de tu supermascota le irá mejor a uno u otro de tu héroes.

Yo por ejemplo pondría halcón y el mutante a guardiana y mago Troll por ejemplo con atributos de precisión en ella y de evasión en el. Y a lobison y el mutante en Lavanica y Zefirica por ejemplo, con atributos de evasión en Lavanica y de golpe crítico en Zefirica.
Lo malo que ahora mismo necesitas en cualquiera de los mencionados a globo doom, por lo que hay que pensárselo.

También hay que tener en cuenta que no para todos los modos van a ser necesarias o mejores las supermascotas, y que sería un error tener siempre una misma mascota asignada al mismo héroe, por lo que hay que tener muy claro que son intercambiables y necesariamente movibles como los talentos con su secundario o los emblemas para cada héroe en cada modo de juego.

Salu2

Firma
A mi señal ira y fuego!!!