Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 65314

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#4

Tema

[Preguntas y Respuestas] Urgente: a quien poner Danza Cuchilla?

[Copiar Enlace] 3/132

#1
Publicado en 2020-01-16 21:06:45 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Resulta que compre una caja de Talento Nv 5 y me tocó ¡¡Danza Cuchillas!!

Pero el problema es que no se a que Héroe ponérselo (ayuda).

Firma
Marcos
#2
Publicado en 2020-01-17 01:05:14 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola, Héroes que le van ese talento están: Cefírica, Lavánica, Guardiana, Ocultista y Dash. No se si hay otro Héroe que le venga bien ese talento.

Pd: no debes escribir tu publicación entera en mayúscula.

Firma
Facebook CC: https://www.facebook.com/CastleClashEs/
Facebook IGG: https://www.facebook.com/igg/?fref=ts
Twitter CC: https://twitter.com/CastleClashIGG?lang=es
Twitter IGG: https://twitter.com/officialigg?lang=es
Instagram CC: https://www.instagram.com/castleclashes/
Instagram IGG: https://www.instagram.com/iggigotgames/
#3
Publicado en 2020-01-17 01:32:06 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Danza de cuchillas es un talento que sirve para heroes con mucha evasion, porque su funcion principal es curar y aumentar el ataque al evadir, ademas de aumentar levemente la evasion, es por eso que si le colocas ese talento a un heroe que tiene evasion muy baja, practicamente seria un talento inutil, heroes que le pueden servir son lavanica, dash, cefirica, etc, o heroes a los que le tengas cartas de evasion para que pueda evadir facilmente, yo por ejemplo tengo ese talento en lavanica y la tengo con mucha evasion para que el talento se active casi siempre, y funciona bastante bien

Firma
#4
Publicado en 2020-01-17 04:20:45 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Como bien dijeron. Ese talento sirve solo para héroes con evasión alta. Lavanica y Rey Fantasma tienen una evasión base de 3000 y 2500 respectivamente. Pero no muchos usan a Rey Fantasma. Entonces los héroes más usado para Danza de Cuchillas son: Lavanica, Paloma y Cefírica.

Ahora en lo personal. Hay mejores talentos. Y Danza de Cuchillas tienen un punto débil y es cuando la evasión es menor a la precisión. 

Dash es un héroe indispensable para una buena defensa en GDA, siendo un gran problema para Paloma y Lavanica. Dash nunca falla, por su habilidad pasiva. Entonces Danza de Cuchilla queda prácticamente inútil ante Dash. Jamás se activa.

Tampoco encuentro que sirva para Cefírica, no se le saca todo el provecho a este héroe. El boost de ataque que da Danza de Cuchillas, no potencia el daño metralleta de Cefírica, solo sus golpes básicos y el tornado. Pero el daño más importante, es la metralleta. Que solo aumenta por el crítico directo. No por aumentos porcentuales.

Entonces Danza de Cuchillas, ya no rinde en la actualidad, y más con las supermascotas, que ayudan a alcanzar sobre los 15k de precisión.

Firma