Castle Clash: Dominio del Reino Hoy: 1    Temas: 66748

Total:#3

Tema

[Preguntas y Respuestas] Ultimo Calabozo

[Copiar Enlace] 2/187

Publicado en 2020-01-19 00:43:04 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Buenas, me he pasado todos los calabozos (excepto el ultimo) con el equipo que uso para casi todo puesto a que los unicos cambios que hago es a veces cambiar a uno que otro heroe de mi equipo (Cosmo, Pistolera, Mago Troll, Lazulix, Dash) por calabaza para lavas, pero puesto a la dificultad del ultimo demente creo que ya hay colocar heroes que sirvan unicamente para los dementes. Entonces, queria saber que heroes servían para dicho modo, y si los que tengo ya van sirviendo para pasar estos ultimos 10 calabozos.

Gracias de antemano.

Firma
No sé que se pone aquí jejox
Publicado en 2020-01-19 01:09:57 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Si lo que te refieres es a los dementes de la puerta 8 ya te digo que son dificilitos.

De primeras necesitas que los héroes que uses sean con ascensión alta, preferiblemente nivel 30 para que sea más sencillo.
Segundo y no menos importante son los atributos, más fácil con héroes que utilices con evasión (full evasión).

Con esas 2 cosas te puedo decir que casi cualquier héroe puede servirte, tanto nuevo como antiguo. Aunque hay algunos nuevos que pueden ayudarte bastante.

Yo aún no me he puesto con ello pero puedes encontrar vídeos de calabaza sola, comandante sola, mago espiritual, rey fantasma, Cefirica, etc etc, haciendo los calabozos dementes de la puerta 8 en solitario. Pero como te digo con ascensión 30 destino 60 o 80 y full atributos evasión.

Salu2

Firma
A mi señal ira y fuego!!!
Publicado en 2020-01-19 07:14:32 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Bueno, nunca debe de faltar Atlanticore, para eliminar a las pistoleras. que stunean mucho, además de dejarte sin energía y no poder activar. Y Trentauro o Bruja del Mar para revivir tus héroes caídos.

Firma