Castle Clash: Dominio del Reino Hoy: 0    Temas: 66079

Total:#8

Tema

[Preguntas y Respuestas] ataque de un nivel muy superior

[Copiar Enlace] 7/641

Publicado en 2013-12-07 11:52:24 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hace dias me ataca un tipo llamado anker con 4 elites de nivel 120 para arriba.... como es posible si yo mis heroes los tengo de nivel que no llegan a 65

Firma
Publicado en 2013-12-07 12:08:06 | Mostrar sólo publicaciones del autor

perdon.... son leyendas los del tipo este

Firma
Publicado en 2013-12-08 00:20:27 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Es depende de tu poder y del poder de la persona debe rondar en cifras parecidas del Poder para atacarse, si atacas en Batalla y tienes 7000 Poder No te va a salir en batalla uno con 10.000 Poder. Es por el poder no por el nivel de los héroes

Firma
Publicado en 2013-12-08 00:38:46 | Mostrar sólo publicaciones del autor

eso deberian de mirar lo, por q real mente el poder de dichos heroes y mas a partir de 90-100 es descumonal y hay jugadores que no mejoran sus edificios para no acumular poder y asi atacar con ventaja y sus heroes acumulan experiencia mucho mas facil, como es tu caso, a mi tb me han atacado tipos de estos y se pasean

Firma
Publicado en 2013-12-08 01:10:49 | Mostrar sólo publicaciones del autor

hola.. soy ramb21.. les puedo decir qe anker ha invertido sus gemas solo en heroes.. siendo el qe mas habilidades ha conseguido para sus heroes..
aora bien.. como saben.. los usuarios qe te pone el sistema para atacar en la zona de batalla van de acuerdo a tu nivel de poder.. anker solo puede ser atacado por usuarios qe rondan su poder pero tienen heroes debiles comparados con los de anker, asiqe muy poco lo atacan.. por otro lado en el momento qe anker ataca.. los ataqes le resultan muy faciles.. porla diferencia de niveles en heroes!!
saludos

Firma
Publicado en 2013-12-08 01:16:10 | Mostrar sólo publicaciones del autor

otra cosa qe cabe destacar.. es qe.. si atacas a jugadores como anker.. qe no tienen muchos edificios.. les ganas facilmente con un par de magias buenas.. como angel guardian y restauracion.. ademas el juego no discrima si tienes una ciudad mediocre con buenos heroes.. o una super ciudad con heroes debiles

Firma
Publicado en 2013-12-08 10:27:03 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Gran resumen el de ramb... En definitiva quien compra mas joyas mas poderoso es =). ESA ES LA VERDAD. Basicamente si tu pones 5 heroes legendarios y subes tus habilidades secundarias y el principal nadie te podra gaanar.

Firma
Publicado en 2013-12-09 16:03:52 | Mostrar sólo publicaciones del autor

haber eso es porque no le subes el nivel estrella

Firma