Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 1    Temas: 64896

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#129

Tema

[Preguntas y Respuestas] No sabes enlazar tu cuenta?

Temas Calientes Fijar en la parte superior  Cerrar [Copiar Enlace] 128/55731

Publicado en 2014-08-12 14:33:15 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Cambie de dispositivo movil y tengo problema para enlazar mi cuenta creo q es porque en el movil que uso actulmente tengo vinculada al gmail una cuenta a nivel uno que no uso y a mi cuenta juego como invitado entonces al enlazar el gmail en mi movil nuevo me sale la cuenta de nivel 1 en vez de la mia. Como puedo soucionarlo? Hay alguna forma de desvincular la cuenta o que me deje vincular la de invitado a otro gmail?

Firma
Publicado en 2014-08-12 17:27:25 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Me pasa lo mismo. no me aparece enlazar y por error ya enlace una partida nueva en la misma cuenta con otro dispositivo. Ahora abri otra cuenta nueva de google y tampoco me permite enlazar a la cuenta nueva de google. Si no es posible cargar el juego en otro dispositivo dejare el juego ya que tarde o temprano no podre continuar y no voy a empezar de nuevo despues de tantos meses

Firma
Publicado en 2014-08-13 07:55:25 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Cada vez que intento enlazar me. Dice que ese correo ya esta en lanzado y que lo cambie, comprenderán que no empezaré de nuevo y mucho menos cambiare mi cuenta Gmail que esa que siempre he ocupado para todo, algo que hacer?

Firma
Publicado en 2014-08-29 02:37:22 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola, necesito ayuda tengo tres cuentas pero una no me enlaza mi partida me empieza una nueva, la que e perdido se llama   juande666   como la recupero

Firma
Publicado en 2014-09-03 08:06:29 | Mostrar sólo publicaciones del autor

como lo enlaso el juego a mi cuenta dr gmail

Firma
Publicado en 2014-09-05 21:42:20 | Mostrar sólo publicaciones del autor

este foro no sirve para nada, e perdido mi cuenta y no me lo solucionan. para coger el dinero no pierden el tiempo, ahora quien me devuelve el dinero que he invertido en el juego. Chorizos

Firma
Publicado en 2014-09-09 21:53:11 | Mostrar sólo publicaciones del autor

hola yo tengo un problema parecido tengo dos cuentas una en español y otra en ingles y tengo q resetear mi celular pero no tengo la menor idea de como recuperar las cuentas estoy mug avanzado y no quiero perder los dos juegos

Firma
Publicado en 2014-09-12 17:19:55 | Mostrar sólo publicaciones del autor

bunas como puedo enlazar mi cuenta con mi nombre de usuario y mi id. es que tube que enlazar mi cuenta google para la partida de mi niño

Firma
Publicado en 2014-09-12 20:58:04 | Mostrar sólo publicaciones del autor

igual yo... trate de enlazar la cuenta del nuevo movil con la del viejo y se enlazo la aldea con menos poder... ahora estoy como iniciando el juego... como puedo recuperar mi antiguo juego? no vale la pena tener q iniciar todo de cero por un error sistematico...

Firma
Publicado en 2014-09-12 23:44:29 | Mostrar sólo publicaciones del autor

ola no eh podido enlazar mi cuenta gmail cada vez k lo intento sale un mensaje k dice "netwotkerror" necesito ayuda gracias

Firma