Castle Clash: Dominio del Reino Hoy: 0    Temas: 5065

Total:#50

Tema

[Discusiones (iOS)] ¿QUE CAMBIARÍAS EN EL FORO?

Temas Calientes Fijar en la parte superior   [Copiar Enlace] 49/2271

Publicado en 2015-07-24 03:43:47 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Bueno clashers el equipo de moderadores abre este tema para conocer las opiniones de cada uno de ustedes acerca de que cambiaría o agregarían al foro para que este día a día sea mucho mejor, cada comentario se tomara en cuenta obviamente siempre con respeto hacia nosotros y hacia sus compañeros foreros para tener un buen orden y una sana convivencia.

Dejamos en claro que lo que este tema quiere poner sobre la mesa es que cosas cambiarían o agregarían al foro NO al juego, para que evitemos el SPAM de cosas que todos sabemos que no son posibles.

Muchas gracias.
Saludos!!

Firma
¡Únete hoy! Grupo Facebook
goo.gl/m4oSTacontent_copy
[center]Copy short URL[/center]
Publicado en 2015-07-24 04:45:16 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Para empezar y sin ofender e estado leyendo que alguien publica algo y empiezas a decir que ya fue ese tema expuesto, y lo cierras, así cuando va a haber debate, cada día la perspectiva del tema cambia, debido a las actualizaciones del juego, tu todo lo cierras no entiendo como pretendes darle vida al foro, ahora con respecto a mi jugadora iOS es tan molesto que jamás haya muchas expectativas para nosotros, en los eventos ganadores iOS salen 3 de 50 android en todo se les da preferencia, no es ser mala onda ni grosera amigo pero nosotros pagamos a muchos más altos nuestras gemas, creo q deberíamos tener las mismas oportunidades que los android, volviendo al tema, deberías de ser más tolerable, conozco el spam y lo molesto que es pero a mi gusto eres súper tajante todo cierras, así como uno puede desenvolverse A? Yo he querido publicar y no lo he echo porque mi tema ya fue expuesto antes pero tiene respuestas de meses atrás, lo que hago es ir al canal de runouni ahí no te dicen -este tema ya ha sido expuesto antes- se cierra para no generar spam.
Con respeto MelQiinthana

Firma
Publicado en 2015-07-24 05:06:55 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Estoy de acuerdo con MelQiinthana en que últimamente se cierran muchos temas a golpe de remo.

Quizás es mejor ser un poco más tolerante o dar un margen de unas 24-48 horas antes de cerrar un tema tan rápido, por si alguien quiere añadir algo más o comentar lo que ya se haya comentado. Sin debate, los temas mueren en dos o tres posts y así no se hace foro.

A menos que el autor del tema/consulta haya visto resuelto su problema y pida expresamente que se cierre, lo cual sería una buena costumbre a implantar en el caso de las consultas digamos rápidas o de fácil solución. A petición del autor sí puede cerrarse tranquilamente cualquier tema ipso facto.

También entiendo que los nuevos compañeros que hacen de moderadores, han de asentarse aún en el rol y acostumbrarse a lo que realmente el foro (que somos todos) pide. Y una de las cosas que sin duda muchos pediremos es un poco más de margen antes de cerrar los temas.

Respecto a temas basura o sin sentido (que se crean a diario), se podría crear una Papelera en el índice del foro que fuera visible a todos los usuarios y a la que los moderadores podrían "arrastrar" dichos temas para pasado un tiempo (semanal o mensual, p.ej.) borrarlos directamente, así no ocuparían espacio tontamente en el server.

Firma
Publicado en 2015-07-24 05:12:08 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Así es se supone que eligieron a los mejores y amigo no te ofendas o no por decirte esto espero no me mandes a ban pero tu no eres nada tolerable falta manejar masas para poder saber que si te metes a esto estas para explicar, apoyar y así no solo para llegar hola por favor no crees estos temas e ya han sido expuestos a mi parecer esta es la mejor forma de hacer que nadie se atreva a abrir temas, los demás moderadores, muy sencillos y tranquilos han resuelto tu desde que llegaste amigo puro cerrar temas.. Recuerda que si hay moderadores es gracias a los foreros no olvides ese pequeño detalle, para que exista un foro necesitan foreros,deben tratar de atraerlos no aúllentarlos
Reitero mis respetos desde México
MelQiinthana

Firma
Publicado en 2015-07-24 06:15:20 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Editado por (179521251) en 2015-07-30 08:49 PM

No me importa y no te pedí respuesta

Firma
Publicado en 2015-07-24 13:30:56 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola chic@s! Aunque este no era el objetivo del post sino que dierais ideas para mejorar el foro o cosas que os gustaría que hubiese o se pudieran hacer, entiendo que la moderación forma parte del foro. Somos nuevos, llevamos pocos dias con esto y el foro había estado desgobernado durante un tiempo y necesitaba un poco de limpieza. Respecto a lo que decís de c1925, os pido un poco de comprensión, nos adaptaremos y es verdad que los temas tienen que dejarse abiertos mas tiempo, una respuesta, por buena que sea no es única ni perfecta. A partir de ahora no se cerraran tantos post.
Zaknafein69 me gusta la idea de que el creador del post tenga que ser el que diga cuando su duda quedo resuelta ( no quiere decir que no se puedan cerrar temas sin su consentimiento ) y también lo de la papelera seria de ayuda aunque no se si le hará gracia a la gente que se considere su post basura jaja. Este si era el objetivo del post, sigan comentando. Un saludo!

Firma
Publicado en 2015-07-24 15:02:32 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Firma
Publicado en 2015-07-24 18:26:26 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Muy buena idea C1925 +1

Y en conclusión apoyo también a Melquitana o como se escriba, es cierto que TODOS
DEBEMOS USAR EL BUSCADOR

Pero hipotéticamente hablando, alguien nuevo entra… usa el buscador, intenta postear, el tema esta cerrao,
Piensa que si abre un tema nuevo, todos lo van a TROLLEAR por ser repetitivo… entonces se va… Que pasa,

El foro se queda sin movimientos ni tags, ni metatags :V ES LA VERDAD

ENTONCES todos vamos a decir BALE BERGA LA BIDA XDDDDDDDDDDDD

Saluds desde Guatemala

Firma
Publicado en 2015-07-24 19:08:05 | Mostrar sólo publicaciones del autor

No estoy aquí a crear polémicas ni molestas pero si no piensas leer criticas negativas pero q son constructivas para que abren este espacio? No todo lo q se habla o el trabajo de uno siempre es bueno, algunas veces es necesario leer estos comentarios para retomar la visión de algo, no les entiendo piden comprensión y ustedes no la brindan, cuando algún quiere una persona y mas siendo administrador o moderador debes saber q se ponen en evidencia, en el ojo del huracán, ustedes son más propensos a ser juzgados pues desempeñan un papel dentro de el foro. Si no les gustaba esto no se hubieran postulado es lo malo de no saber a lo q le tiran, antes de postularse, sinceramente amigos, como dices no por ser bueno uno es perfecto ciertamente apoyo eso, pero reiteró al ser una autoridad no puedes darte el lujo de cometer faltas o errores, si eso haces tu, como esperas tener calidad moral de llamarle la atención a alguien, como si un policía golpeara a un ciudadano para e se calle,se llama abuso de autoridad. ( es solo un ejemplo) con respeto a que mis comentarios no ayudan, si ayudan pues como te puedes dar cuenta no soy la única que opina lo mismo, pero si fui la primera en quejarme puesto que no soy miedosa ni nada, y si hablar la realidad me hace que me baneen si no me leen ya saben porque fue, eso es anarquía, aquí es un espacio en el que es libre de expresión sin tener que insultar a otras personas, yo no estoy mas que dando mi punto de vista critico y analítico, comente de los eventos, ahora llevo días preguntando cuando la actualización para iOS, ustedes están más conectados con el juego deberían resolver nuestras dudas y no dejarnos en la ignorancia a final de cuentas se supone que cada uno de ustedes en su presentación puso que quería ayudar, entonces? Que paso, ya se volvió como los candidatos políticos suben a el poder y se olvidan de los que hacen posible su poder, humildad jóvenes! Humildad! En fin, estaría padre que dejaran que se poste en dudas, solo que se escriban en los apartados correctos eso es muy cierto luego escriben un tema e nada q ver con el texto relatado, estamos ansiosos de eventos, estaría padre que considerarán uno nuevo, y se me ocurre yo soy ignorante en esta área estaría padre q me llegaran notificaciones a mi móvil del foro ósea q se pudiera descargar para móviles como app, es tedioso estar en la pc yo siempre estoy pero desde mi iPad o iPhone !
De antemano y sinceramente.
MelQiinthana

Firma
Publicado en 2015-07-24 19:42:48 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola MelQiinthana,
Gracias por tus sugerencias y se tomaran mucho en cuenta, eso si me gustaría personalmente que me adjuntaras los links de todos los temas que a tu parecer están mal cerrador por mi, y luego conjunto con mis 2 compañeros mod los revisaremos y si es necesario se volverán abrir.

Por otro lado para complementar tus inquietudes, los temas que se han cerrados no tan solo los míos, tienen una situación puntual que es la de evitar el spam en temas que ya están mas que respondidos, otros por que son del año 2013, otros por que la respuesta que yo e proporciona es la que el usuario necesita en temas como por ejemplo cambios de servidores, plataformas, horarios de servidor etc. Pero como te dije me pude a ver equivocado en alguno y lo cerré muy pronto por eso te pido que me los mansiones.

y también tu ultima respuesta no se para quien va dirigida, si especificas bien a quien le escribes seria mejor para saber.

Y por ultimo por mi parte no te ganaras ningún ban, me gusta que opinen y sean directo así uno puede mejorar en las cosas que esta mal, no soy perfecto ni mucho menos.

Saludos!

Firma
¡Únete hoy! Grupo Facebook
goo.gl/m4oSTacontent_copy
[center]Copy short URL[/center]