Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 5062

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#50

Tema

[Discusiones (iOS)] ¿QUE CAMBIARÍAS EN EL FORO?

Temas Calientes Fijar en la parte superior   [Copiar Enlace] 49/2179

Publicado en 2015-07-24 20:00:39 | Mostrar sólo publicaciones del autor

c1925 respondió a las 2015-07-24 05:42 PM
Hola MelQiinthana,
Gracias por tus sugerencias y se tomaran mucho en cuenta, eso si me gustaría per ...

Esa es la actitud! Esa es una gran respuesta me quito el sombrero, muy inteligente educada y resulve casi todas mis inquietudes, menos cuando será la actualización para los iOS?? Y q urge concurso

Firma
Publicado en 2015-07-24 22:29:08 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Para empezar creo q por algo existe el foro para Android y otro para IOS y lo comento porque he visto jugadores de Android q entran a este y quieren opinar aunque no estén en dicho servidor y peor aún sin q den una respuesta al tema, básicamente opinan por opinar. Ahora, estoy de acuerdo con los q argumentan el descontento con las respuestas: "usa el buscador"....si esa será su respuesta, entonces no escriban nada. Los foros son para intercambiar ideas y apoyarse unos a otros, si alguien tiene una duda, por más "tonta" q sea, merece una respuesta, no sólo darle el avión o tratarlo como tarado. Yo antes entraba al foro pero al ver como se manejaba y observando las respuestas q daban me dio flojera seguir aquí

Firma
Publicado en 2015-07-24 22:34:30 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Otra cosa q se me pasaba, también llegue a participar en los eventos del foro pero como dice el 1er comentario, sin duda hay preferencia (no solo en el juego, si no también aquí) para jugadores Android, de q sirve participar si SIEMPRE el 90% de los ganadores donde Android son contados los afortunados de IOS, por eso deje de participar en los eventos....simplemente no hay equidad

Firma
Publicado en 2015-07-24 23:38:19 | Mostrar sólo publicaciones del autor

AlanOlivares respondió a las 2015-07-24 08:29 PM
Para empezar creo q por algo existe el foro para Android y otro para IOS y lo comento porque he vist ...

Muy de acuerdo contigo, los iOS pagamos las gemas a un precio mucho más alto, y encima de eso nos tratan como peleles dándonos menos oportunidades de eventos que tengamos para pagar no significa que tengan q pasarse de lanza abusando de nosotros en eventos y en costos excesivos de gemas, a ellos les dan 120% y aparte de eso le dan a 1300 el paquete mas caro esas son sin vergüenza das y luego viene uno al foro a tratar de ganar algo? Y oh sorpresa 3 ganadores iOS y 50 android que asco

Firma
Publicado en 2015-07-24 23:47:17 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Aunque suene egoísta pero no lo es deberían ser 25 ganadores iOS y 25 android aunque haya 50 mil participantes android ahí se mostraría la equidad e igualdad, digo si en el mendigo juego no lo hay que aquí se hiciera la diferencia mas iOS participarían, pero así como?

Firma
Publicado en 2015-07-24 23:56:45 | Mostrar sólo publicaciones del autor

(205302825) respondió a las 2015-07-24 09:47 PM
Aunque suene egoísta pero no lo es deberían ser 25 ganadores iOS y 25 android aunque haya 50 mil p ...

U otra cosa también que podrían hacerse es

Sacar 2 eventos a la vez (aunque sea el mismo)
Uno para ANDROID y otro para iOS.

Si antes hacían solo 1 evento con 30 ganadores (Mezclando plataformas)

Que hagan 2 eventos a la vez, pero con 15 o 20 ganadores c/u

NOTA:

para el que dijo que los de androind no tenemos derecho a postear en la sección de IOS ¿? Wtf!!!

Solo queremos ayudar man

Firma
Publicado en 2015-07-25 00:00:18 | Mostrar sólo publicaciones del autor

shkee230982642 respondió a las 2015-07-24 09:56 PM
U otra cosa también que podrían hacerse es

Sacar 2 eventos a la vez (aunque sea el mismo)

Excelente tu idea, y estaría súper. Que así fuera que sea premios para android y premios para iOS eso será muy equitativo, y todos podemos opinar creo que a lo q el otro se refería es q hay androids q no saben q onda y opinan mal no todos

Firma
Publicado en 2015-07-25 05:16:50 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Si hay "apartados" diferentes; es para q tu, Android, apoyes a Android, no q hacen preguntas de IOS y los de Android (q no se porque entran al apartado de IOS) terminan respondiendo: "no estoy en IOS, disculpa no se como funcione ahí"....a eso me refiero

Firma
Publicado en 2015-07-26 01:01:50 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Editado por (172838670) en 2015-07-25 11:09 PM

Este es un ejemplo de post en el que el tema ha sido cerrado exactamente en 25 minutos.

http://es.forum.igg.com/forum.ph ... 6360&extra=page%3D1

Aparentemente, mi respuesta pudo parecer correcta, pero quizás alguien entra y debate alguno de los puntos que no le haya quedado claro. O quizás me he equivocado en algo. O quizás el mismo autor de la pregunta tras leer la respuesta tiene dudas porque no le queda algo claro y pregunta algo más.

Un foro es un lugar de debate. Si se priva a los foreros del debate, se convierte en una especie de enciclopedia "Pregunta-Respuesta" en la que no hay debate. Sin debate, los foreros que no tengan dudas ¿para qué van a entrar? Nos cargamos el foro.

En fín, que a esto es a lo que se refería la compañera con que se cierran posts demasiado rápido. Si el autor de la pregunta hubiera entrado y diera por zanjado el asunto, entonces se puede cerrar sin debate, pero si eso no ha pasado, ese tema no debió cerrarse nunca.

He intentado ayudar a una persona que preguntó algo y me quedo con las ganas de saber si lo va a a entender, porque nos han privado del medio en el que hablábamos del tema.

Sin acritud, LAniquilator7, sé que lo vais a hacer bien, pero un "moderador" lo primero que debe "moderar" es su impetuosidad y su celo en su función. No han pasado 10 días desde la pregunta inicial, ni es un post con peligro de nigromancia, han pasado... 25 minutos!!!

Un saludo.

Firma
Publicado en 2015-07-26 01:52:02 | Mostrar sólo publicaciones del autor

(172838670) respondió a las 2015-07-25 11:01 PM
Este es un ejemplo de post en el que el tema ha sido cerrado exactamente en 25 minutos.

http://es.f ...

Muchas gracias por tu opinión Zaknafein69 se valora muchísimo, y ya estamos trabajando para solucionar estos temas.

se a abierto nuevamente :)

Saludos!

Firma
¡Únete hoy! Grupo Facebook
goo.gl/m4oSTacontent_copy
[center]Copy short URL[/center]