Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 5062

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#50

Tema

[Discusiones (iOS)] ¿QUE CAMBIARÍAS EN EL FORO?

Temas Calientes Fijar en la parte superior   [Copiar Enlace] 49/2177

Publicado en 2015-07-26 01:58:29 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Editado por c1925 en 2015-07-25 11:59 PM

Provechando la instancia, aun espero los links de todos los temas que según MelQiinthana están mal cerrados por mi en un acto de poca tolerancia según ella, es muy fácil escribir una respuesta criticando al resto pero sin las pruebas esa opinión se desvanece al pasar las horas.

También dejo claro que el equipo de moderador somos encargados del foro NO somos tester ni nada relacionado con el juego en si, por lo tanto no tenemos acceso a información de contenido ni fechas de los lanzamientos de las actualizaciones y respecto a los eventos, son eventos del foro no de un servidor en particular por lo tanto todos tienen las mismas chances si hay mas ganadores de un servidor que en otro simplemente es por que la participación es mayor, de igual forma nosotros como nuevo equipo de moderadores vamos a tratar que el numero de uno y otros servidor sean iguales o no hayan brechas tan grandes.

y espero que el tema no se siga desviando de su propósito por que al parecer algunos no leyeron bien que son ideas para el foro, si tienen reclamos respecto al juego pueden enviar su ticket al soporte en linea.

Saludos!

Firma
¡Únete hoy! Grupo Facebook
goo.gl/m4oSTacontent_copy
[center]Copy short URL[/center]
Publicado en 2015-07-26 02:15:50 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Kevin, abristeis dos hilos diferentes para tratar lo mismo, cuando quizás lo óptimo hubiera sido abrirlo como "anuncio global" de manera que un sólo tema apareciese en todos los subforos del foro. Así todo el mundo lo ve y los comentarios quedan aglutinados en un solo hilo.
http://es.forum.igg.com/forum.ph ... 6317&extra=page%3D1
http://es.forum.igg.com/forum.ph ... 6316&extra=page%3D1

Si os parece, a ver si se pudieran "fusionar" en un sólo tema y darle ese carácter global. Si se pueden fusionar, se borra uno de los posts de presentación para que no queden repetidos y ya está. De esta manera la gente también leería los comentarios del otro hilo, que hay uno en particular de (230669640) que me parece muy interesante. Al margen del mío de cambiar la apariencia del foro, jejeje.

Un saludo.

Firma
Publicado en 2015-07-26 02:25:19 | Mostrar sólo publicaciones del autor

(172838670) respondió a las 2015-07-26 12:15 AM
Kevin, abristeis dos hilos diferentes para tratar lo mismo, cuando quizás lo óptimo hubiera sido a ...

Hubiera sido lo optimo pero conjunto con los mod y adm se decidió solo abrir el este tema en discusión android y discusión ios dejando los demás subforos sin el tema.

por otra parte cada sugerencia de ustedes los foreros se tomaran y se ara una revisión para luego ver si se aplican.

Saludos!

Firma
¡Únete hoy! Grupo Facebook
goo.gl/m4oSTacontent_copy
[center]Copy short URL[/center]
Publicado en 2015-07-27 07:01:53 | Mostrar sólo publicaciones del autor

No me acuerdo del que dijo que los de Android nos metemos en la parte de IOS pero de al revés también ocurre y no veo a nadie quejarse. Porqué al final las dudas de los de IOS la puede solucionar uno de Android y viceversa ya que el juego es el mismo. Dicho esto hay preguntas que son por ejemplo me pase de Iphone5 a otro modelo IOS y no me abre hay los de Android intentamos ayudar ya que se pide ayuda y lo hacemos de buena fe. Otra cosa que leí es que se gana más lo de Android a IOS en eventos es normal si participantes de Android son la gran mayoría.

Firma
Publicado en 2015-07-27 22:19:20 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Los Android también compramos gemas. Y los eventos del foro son gratuitos así que los Free también tienen derecho a ganar. Y si miras los eventos por cada 1 IOS hay 5 Android así que es normal que haya mas ganadores ya que hay más posibilidades.

Firma
Publicado en 2015-07-27 23:07:24 | Mostrar sólo publicaciones del autor

x12magicz respondió a las 2015-07-27 08:19 PM
Los Android también compramos gemas. Y los eventos del foro son gratuitos así que los Free tambié ...

Hagan estadísticas y q las exhiban y veras quienes pagamos mas por el juego querido! Es evidente que nosotros los iOS yo desde q empezó soy una jugadora gemera y la mayoría, así q no lo veo justo, o fácil q hagan dos eventos debe haber equidad, no preferencia,s ya es mucho con q les actualizan primero
MelQiinthana

Firma
Publicado en 2015-07-27 23:32:02 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Editado por Luligogamer en 2015-07-27 09:33 PM

(205302825) respondió a las 2015-07-27 09:07 PM
Hagan estadísticas y q las exhiban y veras quienes pagamos mas por el juego querido! Es evidente  ...
El compañero no dijo que Android compraba mas gemas, dijo: " Los de Android tambien compramos gemas".

Como dice Magicz, los eventos del foro son Free, en las condiciones no dice:

"Compre X cantidad de gemas para participar" o "Los integrantes del servidor que mas gemas compre podran participar en este evento", si quieres eso ve al juego, alli encuentras este tipo de eventos y son distintos para IOS y Android.

Los eventos del foro son para Foreros, no importa si son Android o Ios, F2P o P2P, si participan mas Android los ganadores seran mas Android, como con la loteria, 50 boletas no tienen la misma posibilidad que una.

Firma
No coman mocos porque se les atrofia el cerebro.
Publicado en 2015-07-28 02:22:35 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Nada debe ser iguales, iguales! Es una mentada q 5 iOS por 50 android

Firma
Publicado en 2015-07-28 02:51:59 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Editado por (172838670) en 2015-07-28 01:07 AM

Te rayas tú sóla, MelQiinthana... y ciertamente, cansa la cantinela.

Si participan 500 personas en un evento en el foro y de esas 500, 50 son de ios (por poner un ejemplo), está claro que son un 10% de los participantes. Así que si hay 30 premios (por decir) estadísticamente les tocan 3 premios, que es un 10%. No sé porque te rayas y le das tantas vueltas a una cosa tan obvia y evidente. Es de cajón... de madera... de pino!!! Si participan más jugadores de ios en los eventos, también subirá el procentaje de premios para ese server, es sencillo de entender.

Si en lugar de ser jugadores de android e ios, fueran jugadores blancos y negros, lo tendrías claro y no por eso dirías que aquí hay racismo ¿verdad? Pues eso.

Que unos se gasten más o menos "en el juego" no tiene porqué repercutir en los eventos del foro; además tú haces cábalas "gratuitas" de lo que gastan unos u otros y seguro que lo mismo hay gente que se deja un pastón en un server como en el otro, al igual que hay jugadores F2P en los dos servers a porcentajes parecidos.

Y lo último. Que tú por circunstancias de dispositivo comprado te veas forzada a jugar en un server o en otro, no nos ha de hacer sentir culpables a los demás porque a ti te actualicen más tarde. Eso ya es el colmo de los despropósitos.

A ver, disfruta de los eventos, participa y si tienes suerte y te toca algo, nos alegraremos por ti. Pero deja de rayarte, porque así ni disfrutas tú del foro, ni nos haces disfrutar de tus comentarios a los demás.

PD: cuando tienes razón, la tienes y te la doy, pero cuando no la tienes también te lo tengo que decir. Al menos es mi opinión.

Firma
Publicado en 2015-07-28 20:37:37 | Mostrar sólo publicaciones del autor

(172838670) respondió a las 2015-07-28 12:51 AM
Te rayas tú sóla, MelQiinthana... y ciertamente, cansa la cantinela.

Si participan 500 personas e ...

Gracias me sentía bien preocupada por eso, de hecho no pude ni dormir de la preocupación y esperando la respuesta. No cambiaran mi idea, supongo q todos ustedes son android!
Melqiinthana

Firma