Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 5062

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#15

Tema

[Discusiones (iOS)] 22400 Gemas y 1 solo un PALADIN

[Copiar Enlace] 14/1077

Publicado en 2015-10-01 04:22:38 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola amigos y gente de IGG, tengo una duda le bajaron el DROP al juego? Pregunto porque vengo desde hace 3 rolls  sin sacar nada ams que un paladin.... Y todo esta en mi canal de utube, auqnue dejo los videos para que vean que no es mentira..

1# https://www.youtube.com/watch?v=oKvJ4xhQyYo
2# https://www.youtube.com/watch?v=oKvJ4xhQyYo
3# https://www.youtube.com/watch?v=Mnx4TFsGyrk

El tercero lo subi hoy y no me dio nada de nada y eran 9200 gemas..... Y seamos honestos si bien va a saltar gente que me diga es suerte es suerte... El % de drop tiene que ver con la suerte que tengamos... Y no es barato el juego para cer un juego de celular... No voy a dejar de jugarlo porque me gusta, pero me quejo porque no me parece que esto este bien...
Dejo esto aunque se que habra gente que este encontra del post pero se que tambien gente a favor!

Saludos amigos!! :)

Firma
Publicado en 2015-10-01 05:20:39 | Mostrar sólo publicaciones del autor

242642896

Firma
Publicado en 2015-10-01 05:21:49 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Yo lo apoyo ya casi no salen leyendas yo no compró pero estoy juntando asta 2000 y ni uno solo

Firma
Publicado en 2015-10-01 06:10:45 | Mostrar sólo publicaciones del autor

y mira,,, lo mas probable es que hayan bajado la chance de sacar leyendas con la nueva actualización de evolucionar héroes,ya que tenes que tener 3 repetidos y asi la gente compra mas y mas y mas gemas, o bien gastar 20k de fragmentos que es un montón y difícil de conseguirlos, creo que eso es lo que pasa amigo!!!! contento con la actualizacion??? mmmm diria que esta bueno,peeeeeero, bajaron la chance, y por otro lado gente que a evolucionado y tienen ejecutadores a cambio de leyendas, si lo recuperaran??? no se sabe!!!!!

Firma
Publicado en 2015-10-01 06:12:51 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Editado por seba120104 en 2015-10-01 04:14 AM

seria un disgusto grandisimo perder heroes que costo mucho subirlos a 180 y encima juntar 3 iguales para que despues te den ejecutadores y perderlos porque no te lo reconocen, y lo mas probable es que bajaron la chance para que la gente busque mas leyendas repetidos y que gasten mas gemas. esto seguramente va a llevar a que no jueguen mas CF lamentablemente esa es la realidad, pero bueno, siempre habra gente nueva que no sabra del tema y gastara plata a lo loco en busca de leyendas...

Firma
Publicado en 2015-10-01 12:45:53 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Sacar 20.000 fragmentos para evolucionar uno no es tan dificil, en 15 dias o menos se consiguen depende de tu nivel.Y siempre es mejor que consumir un heroe de nivel alto. Pero la verdad es que si parece que salen menos leyendas, no se las que he tirado para tener un solo altanticore

Firma
Publicado en 2015-10-01 15:21:05 | Mostrar sólo publicaciones del autor

es suerte yo  el otro dia por casualidad gaste 150 gemas y me salio calabera.. pero si tienes razon   cuesta mucho agarrar un buen  heroe

Firma
Publicado en 2015-10-01 17:35:06 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Animo, a la próxima te saldrá algo mejor…

Yo el ultimo leyenda que me salio fue hace unas  dos semanas, y fue un súcubos…

Aunque soy free

Firma
Publicado en 2015-10-01 20:04:18 | Mostrar sólo publicaciones del autor

No se la verdad esto me tiene un poco desalentado la verdad...

Firma
Publicado en 2015-10-04 20:54:23 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Yo llevo jugando a esta versión mucho tiempo, hace 3 días descargue la inglesa y me salio con apenas 5k de gemas q te regalan t a orco,drake(el nuevo heroe) ,snowzilla y a trueno...No tiene sentido que en 3 dias tenga esta cantidad de leyendas q casi es los q tengo después de un año en el español y casi 80k de gemas ...

Firma