Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 5062

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#12

Tema

[Discusiones (iOS)] CONSUMIR HEROES LEGENDARIOS O NO ??????

[Copiar Enlace] 11/769

Publicado en 2015-11-14 01:43:01 | Mostrar sólo publicaciones del autor

QUE TAL AMIGOS CLASHERS,, TENGO ESTA DUDA Y OJALA ME PUEDAN AYUDAR:
TENGO VARIOS HEROES LEGENDARIOS REPETIDOS Y NO SE SI ME CONVENGA CONSUMIRLOS POR OTROS HEROES LEGENDARIOS O AHI DEJARLOS E IR SUBIENDOLOS TAMBIEN DE NIVEL???? QUE ME RECOMIENDAN?? USTEDES QUE HARIAN??? GRACIAS POR EL APOYO, SALUDOS!!!!!

Firma
Publicado en 2015-11-16 11:57:10 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola,
Yo te recomiendo que guardases dos de cada uno  como mucho, así podrás evolucionarlos. No te recomiendo que subas los repetidos ya que al evolucionarlos te bajará el poder...mejor sube los principales ;)

Firma
Publicado en 2015-11-17 22:40:03 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Si quieres aparentar algo que no eres, SI! Adelante

Yo solo tengo 5 ordinarios y 5 elites de allí NI UN REPETIDO LEYENDA (Solo calabaza que la tengo 3 veces)

Y mi poder redondea entre los 42K  pero con héroes 160 – 174, habilidades 6,7 y 8/10

Firma
Publicado en 2015-11-18 04:27:17 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Antes te hubiese dicho que si, siempre que me salia uno repetido hacia que el original lo consumiera ya que te da el doble que si lo consume otro diferente.

Pero con las evoluciones es bueno tener copias de un héroe, eso si ya tienes a tus héroes evolucionados, consume todas las copias que vengan.

Firma
Publicado en 2015-11-18 04:56:40 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Bueno pues tiene sus pros y contras, yo tengo buenos heroes, pero para mi nivel, es muy dificil atacar, ya que subi mucho heroes repetidos, sin embargo, lo hice con 1 meta, llegar a los 58k y juntar gemas para rolear, y me funciono bien :) creo valio la pena, ciertamente si subes poder de esa manera, se te hara dificil muchas cosas, de eso no hay duda, piénsalo bien, vale la pena reducir casi el 70% de tus posibilidades de ganar redadas y méritos por ganar mas gemas? es cosa de estrategia, yo al menos tengo mis héroes con buen talento por lo cual puedo atacar a otros que son grandes, pero si tienes héroes bien equipados, espera 1 poco, a menos que como yo, solo quieras las gemas :) , por si aun no decidiste que hacer claro :P

Firma
Publicado en 2015-11-18 11:05:33 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Te aconsejo que los vayás guardando y abrás más espacios en el altar, y no les subás hasta que necesités un poco de poder, ya sea para llegar al siguiente título para mejores premios o para que te acepten en una alianza.

Firma
Publicado en 2015-11-19 01:46:23 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Si es Druida o Paladin dale los repetidos que los dan ptacticamente gratis jeje, asi subi al mio de 6 a 7/10

Firma
No coman mocos porque se les atrofia el cerebro.
Publicado en 2015-11-20 01:12:20 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hay varios puntos a tenor en cuenta amigo.Tienes que tener todos los espacios abiertos del almacén, 5 élites y ordinarios y por lo tanto 60 leyendas. Si no es así no consultas ningún leyenda. Y si consumes un héroe repetido y lo vas a reemplazar por alguno que tenga mayores stats  de ataque hazlo ya que incrementará algo más tu pode al subir un héroe con mayor stats  de ataques. Esto  es todo lo que te puedo decir.  By ddd222333444555

Firma
ddd222333444555
Publicado en 2015-11-23 06:57:44 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Gracias por sus comentarios, creo que mejor los guardare para evolución pero sin subirlos.

Firma
Publicado en 2015-12-02 03:22:06 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Pues yo diria subirlos lo mejor para subir poder y obtener los beneficios de un poder minimo 80k que ganas 100 gemas diarias y asi tendras mas rapido las gemas para rolear por heroes y en expediciones los premios son mejotes, las misiones te dan mas libros aunque no te recomiendo subir michos heroes del  mismo ya que llega un punto como yo que tengo 16 druidas subidos y 65 heroes  y me faltan que me salgan unos 10 heroes especiales y tendre que consumirlos caundo me salgan y son recursos desperdiciados

Firma