Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 5062

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#14

Tema

[Discusiones (iOS)] Cuentas malditas

[Copiar Enlace] 13/770

Publicado en 2015-12-07 21:58:47 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Yo este fin de semana rolee 1800 gemas y ni 1 paladin :(

Firma
Publicado en 2015-12-08 21:01:58 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Bueno ya me tocaron cosas , compre 21000 gemas y me tocaron , 2 Calad , 3 cupidos, gárgola, reina arpía y caballero calavera

Firma
Publicado en 2015-12-11 18:31:17 | Mostrar sólo publicaciones del autor

deberian de poner algo en Castillo furios algo asi despues que se te acaben las gemas, segue ahorrando, sigue participando, jamas tendras nada, o intentalo de nuevo ajajajajja

mi cuenta igual que la de muchos es maldita jajaja la verdad que aun asi jamas de di por vencido y me dedique a comprar puros heroes con fragmentos ajajajaj y ahora tengo 67k de poder y ahorro mas y gano mas gemas y tengo mas oportunidades y ps que te digo la sal se me a ido quitando aunque aun no tengo cala y dracula, pero ya pronto la tendre antes ni en refrescar talento me salia algo solo me salia concha de cuchilla o algun otro balurde de talento  pero ahora ya nooo.. creo que entre mas poder tienes mejores cosas te van saliendo y agale suin mijo... o create como muchooo como 30 cuentas talves alguna de esas te sale algo bueno jajajjaja

Firma
Publicado en 2015-12-12 21:37:05 | Mostrar sólo publicaciones del autor

puede que lo agas en mal momento, mira tienes que ver porque hay dias malos y dias buenos, yo en mi caso compro 4 heroes con insignias de honor y si salen 3 heroes ya sea ordinario o elite roleo, pero si salen babas no roleo. Suerte

Firma
PinMen