Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 5062

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#6

Tema

[Discusiones (iOS)] Que heroe subi de nivel

[Copiar Enlace] 5/325

Publicado en 2016-03-09 00:47:55 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Que heroe de 8 estrellas me recomiendan subir de nivel primero, que sirva para casi todo

Firma
Publicado en 2016-03-09 01:09:56 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Los 3 son muy buenos, lo que yo te diría es que si tienes alguno repetido de esos 3 lo subas porque podrás evolucionarlo sin necesidad de fragmentos. Si no, sube a Santa Boom (Es solo mi opinión), santa boom es realmente bueno y muy util pero también vlad y brujo.

Firma
ID: 209067609
NOMBRE: OuisVN
VERSIÓN: ANDROID

Publicado en 2016-03-09 01:21:31 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Editado por Aalleexx2384 en 2016-03-08 11:34 PM

Yo te recomiendo subirle a vlad ya q este heroe consta con bastante vida y su habilidad es bien útil en oleadas, calabozo,etc. en casi todo.
Brujo seria bueno pero este es muy debil y moriría rapido, lo unico de bueno es su poder q quita mucha vida y ataca solo a los heroes.
El poder de Santa es atroz lo cual lo hace único pero en termino de durabilidad y utilizarlo para todo vlad es mejor

Lo unico q tienes que hacer es utilizar talentos mas efectivos en los heroes...
ESpero ayudarte en algo...bueno es tu decision tu sabras a cual subirle solo es una sugerencia

Firma
Lo importante de la vida es quien quieres ser, no quien quiere el mundo que seas
Publicado en 2016-03-09 17:25:33 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Para mi el mejor es calavera, luego vlad y santa. Calavera ataca de a 1 lo que le perjudica un poco en oleadas respecto a vlad o santa pero lo compensa con su enorme daño con el que mata mas fácil al boss de las oleadas. Si tienes lo necesario para evolucionar a calavera hazlo, si no sube a vlad o santa

Firma
Saludos, sergiotf
Publicado en 2016-03-09 20:28:23 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Mi recomendación es que subas a Vlad Drácula ya que es una máquina destrozando todo y te ayudará mucho en oleadas. Y mientras más avances en oleadas más exp vas a ganar para luego dopar el héroe que quieras.

Saludos!

Firma
Publicado en 2016-03-10 00:26:44 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Vlad dracula! sin pensarlo, y el primero en evolucionarlo tambien!

Firma