Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 5062

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#6

Tema

[Discusiones (iOS)] Sobre Calabaza.

[Copiar Enlace] 5/433

Publicado en 2016-05-02 23:19:39 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola,

Les quiero decir algo hay gente que lleva jugando 2 años que no es inactiva y de verdad no tiene ha calabaza

En el último post la mayoría se rió de ese chico solo porque posteo mal. Bueno vosotros no sois perfectos, y yo menos

Pero eso está mal ya que hay que tener empatía. Sobre qué no es un héroe neccesiario no estoy de acuerdo

¿Porque? Simple sin él no puedes hacer nada apenas. No puedes pasarte t1 solo. No puedes entrar buenas alianzas. Etc

Yo no la tengo en mi cuenta grande y no me pongo a llorar. Tampoco es vital solo es un juego.

Lo malo es que hay gente que discrimina a los que no tienen calabaza.

Mi ex alianza que estaba me echaban de t4 por no tener calabaza. ¿Bueno verdad?

Bien espero que piensen antes de reírse de alguien. Solo tenían razón de haber comentado lo del post porque es novato

Espero que lo comprendan. Un saludo me despido.

Firma
Soy tu ayudante de tu en envidia crece mi más mi fama, soy tu sombra oscura tu enemigo y amigo blanco y negro.
Publicado en 2016-05-03 01:00:29 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Yo en ningún momento vi que se estaban riendo de él... Es más, lo único que vi que si pareció un poco mal fue que le criticarán su ortografía. No todo el mundo nace aprendido y a medida que uno va creciendo aprende nuevas cosas. Algunos lo dijeron de esa manera y no lo dijeron de tono burlezco o de mala intención.

Yo lo único que puedo complementar es que... Usen el buscador, hay muchos usuarios nuevos que entran al foro solo a dar ese tipo de ideas para facilitarle las cosas a todos pero siempre es la misma respuesta.
¿Qué pienso yo? Que está mal así como todos los demás(Perdonen si hablo en plural, cuando me refiero a todos indico que son los que no apoyan esto). ¿Por qué? porque a pesar de ser una buena causa, los viejos usuarios que lo han conseguido se enojarán porque a ellos les ha costado para que lo vengan a regalar así de la nada. A mi por ejemplo me enojaría porque he gastado bastantes tarjetas de héroes leyenda para lograr conseguir solo 2.

Firma
ID: 209067609
NOMBRE: OuisVN
VERSIÓN: ANDROID

Publicado en 2016-05-03 01:10:22 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Estaría de acuerdo si dieran un héroe a escoger para que no sea injusto para nadie, en cuanto a lo del otro post, creo que se le critica más por su actitud que por su mala ortografía, en post anteriores si le comentaban algo que él no quería se ponía a tratar mal a la gente, aunque hayan contestado sólo con la intención de ayudar o sólo por dar su opinión y ser diferente a la de él.

Firma
Publicado en 2016-05-03 01:34:27 | Mostrar sólo publicaciones del autor

En ningún momento nadie lo insulto, ni nos burlamos, bueno al menos yo solo le sugeri, igual que los demás. No mal entiendas las cosas. Porque hací puedes hacer un mal entendido.

Firma
Arde corazón, arde!! Ruge alma, ruge!!
Publicado en 2016-05-03 01:39:23 | Mostrar sólo publicaciones del autor

yo fui uno de los que comento sobre 3 errores de ortografía y no fue de burla, no escribí algo como " oye aprende a escribir o no tienes calabaza deja de llorar que hay mas gente que lleva igual o mas tiempo "  solo fueron 3 correcciones, no quería escribir mas a fondo por que en otros post que el ha comentado a sido todo un lío así que ....
si tomas como burla que alguien te corrija un error, a opinión mía si alguien te corrige es por que quiere que aprendas de tu error, no por hacer burla que te hayas equivocado.

y por cierto yo también dure casi 2 años en obtener calabaza después de ahorrar muchas veces para un roleo donde no obtenía nada aveces y muchas tarjetas de 13k méritos... al final solo tengo 1 calabaza y no me parecería justo que muchos hayamos esperado un montón de tiempo para obtener aunque sea 1 y que ahora se vuelva mas fácil de obtener.

Firma
.

GODOX

Veterano

Comentarios:2080

Enviar Mensaje

Publicado en 2016-05-03 04:21:54 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Simplemente no ay que ponerle drama a este foro.....

Ten en cuenta que por muy bonito que se escriba aca pidiendo cosas, soñando con cambios... todo se queda en eso, un comentario.

Ojala lo regalen a todos una cala.....

Firma
La paciencia es una virtud de sabios.

Nombre en Juego: DarkLion, GODOX
IGG ID: 244527270
Servidor: Android / Español