Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 5062

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#3

Tema

[Discusiones (iOS)] Como comprar gemas ios

[Copiar Enlace] 2/171

Publicado en 2019-04-20 17:47:55 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Mi duda es la siguiente quiero comprar gemas en chile sin usar trajera de credito- debito saben algun manera de la cual pueda comprarlas o recargar de alguna otra manera

Firma
Publicado en 2019-04-20 18:22:41 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Si comprando una appleGift te haces una cuenta en EEUU (de iTunes)(no sé si sirven la de Chile, yo soy de Argentina y acá se hace así sin tarjeta)
Con la misma cuenta de Game Center entras al juego y compras

Firma
Publicado en 2019-04-21 03:04:13 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola!

Lo bueno de apple es que funciona de forma similar en prácticamente todo el mundo.

Si no deseas usar tarjeta de crédito puedes cargar saldo en tu cuenta de iTunes, para canjearlo en el apple Store. En la parte de abajo del todo tienes la opción de canjear regalo.
Dependiendo de tu región aceptará uno o varios modos de hacer estas recargas. Pero para más información puedes hacer una consulta desde la propia página de apple, ya que hay bastante información sobre esto en los foros de apple.

Lo normal es con tarjetas regalo como indica el compañero de arriba, que puedes obtener en comercios locales (supermercados, tiendas apple y tiendas especializadas) o a través de internet, comprándolas con otros métodos de pago como PayPal.

Igualmente una vez tengas recargado saldo en tu cuenta iTunes, podrás realizar pagos, así como comprar cualquier cosa del apple Store usando este saldo sin utilizar tarjeta de crédito, siempre que la compra no exceda el límite disponible en tu cuenta.

También has de tener en cuenta que dependiendo de la region en la que te encuentres igual el saldo de tu cuenta ha de estar en moneda local (nacional normalmente) y cuando hagas el pago se hará la conversión, cargándote apple una comisión por el cambio de divisas.

Pero como te decía, todo esto puedes consultarlo a través de soporte con apple.

Salu2

Firma
A mi señal ira y fuego!!!