Castle Clash: Dominio del Reino Hoy: 0    Temas: 5065

Total:#3

Tema

[Discusiones (iOS)] He tenido un problema al recibir un premio.

[Copiar Enlace] 2/89

Publicado en 2020-06-01 00:31:24 | Mostrar sólo publicaciones del autor

He gastado unas 2000 gemas para el desafío del poco y he tenido 7 picos junto al gratuito y al tocarme una llave de plata para el cofre de plata he intentado abrirlo y me ha puesto que no la había conseguido, imagino que ha sido un error pero que tengo que hacer porque me da rabia que lo había conseguido jo.

Firma
Hola
Publicado en 2020-06-01 06:58:02 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Buen día, Clasher.

En esta ocasión usted debe realizar un ticket haciendo uso del sistema de "Soporte en Linea", que esta disponible desde el inicio de la interfaz del Juego. (Dale click al icono de "Soporte en linea", que se señala con la flecha roja a continuación).

Posterior a eso, accederás a una interfaz donde podrás ver unas preguntas frecuentes, con su debida respuesta.
Encontraras una con el tema de "Problemas de Eventos".

Al acceder a dicha sección, tendrás 3 subtemas de interés, sin embargo, en tu caso solo 2 de estos serán de utilidad. (Recompensa de Evento no recibidas y Problema con un Evento).

En el caso de "Recompensa de Evento no Recibidas", se te proporciona una plantilla, la cual debes diligenciar y proporcionar en un ticket al sistema de soporte con una información especifica.

En el caso de "Problema con un Evento", se te proporciona una plantilla, la cual debes diligenciar y proporcionar en un ticket al sistema de soporte con una información especifica.

Posteriormente a identificar tu problema, debes realizar un ticket con la información correspondiente. Para esta acción, debes ir a la sección de "Enviar Ticket" y posteriormente seleccionar una Categoría para poder de este modo escalar tu solicitud.

En dicha sección, buscaremos el tema de "Problema de Evento".

A continuación deberás seleccionar la categoría de tu problema.

En este caso, será la categoría de "premio no recibido". Como te mostrare a continuación.

Posterior a seleccionar la categoría correspondiente a "Premios no recibidos", se te va a desplegar unas casillas las cuales debes diligenciar correctamente con datos verídicos y validos.

Ya diligenciada la información le damos al botón de "Enviar". 

Nota. Si queremos saber el estado de nuestro ticket y hacer seguimiento a este, debemos dirigirnos a la sección de "Mis tickets".

Espero que la información suministrada sea de ayuda para ti, en caso de necesitar más soporte sientase comodo de solicitar por este medio.

¡Saludos!

Firma
Maybe the only purpose of the leaf is to fall?
Publicado en 2020-06-02 02:45:40 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Debes ir al soporte del juego, el soporte deberia validarte tu solicitud y te dara el premio por el que estas reclamando, pero no debes fallar con los datos que le estas comentando al soporte en linea, ya que de los datos que tu le des el va a validar o no tu denuncia

Firma
《》NICHO《》(Game ID: 358571021)