Castle Clash: Dominio del Reino Hoy: 0    Temas: 2970

Total:#3

Tema

[Otros] Evento 12 aniversario FB

[Copiar Enlace] 2/379

Publicado en 2018-06-10 05:16:10 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola, parece que la gente no está por la labor de que se sorteen las gárgolas y las moltanicas, ya que no hay likes ni comentarios suficientes!
A ver si por aqui se hace algo más visible y la gente se anima, ya que meter un comentario y darle like no cuesta nada, y al menos se sortean esos héroes que tan bien nos vienen a todos!
Son 100 gárgolas, 10 moltanicas y 1 eskeletica!
Todos al FB del juego a apuntarse que quedan pocos días! El del server español claro!
https://www.facebook.com/CastleClashEs/

Salu2 clashers!

Firma
A mi señal ira y fuego!!!
Publicado en 2018-06-11 02:31:59 | Mostrar sólo publicaciones del autor

La razón de eso en mi opinión es que son demasiados likes y comentarios para esos héroes, que la gargola esta bien pero casi todos la tienen y Moltanica aunque sea uno de los dragones es el mas débil de todos, en el server ingles, en el evento coleccionista de héroes con 15 destilados te la dan gratis, esta bien que sean sorteos pero a veces esos sorteos no motivan por la falta de equidad en los servidores, en fin habrá que conformarse con que sorteen una Skeletica entre mas de Mil jugadores

Firma
Publicado en 2018-06-11 07:17:25 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Es una pena, porque a mi me vendría muy bien gárgola que no la tengo, y esquelética ni te cuento. Y si es un moltanica, pues aprovecharé para dar evo al euro tengo. Pero bueno, que son gratis. Y si los tienes pues para evo o para consumir, y sino siempre vienen bien las copias para algo, como iluminar horocrux e incluso para subir destino ahora. Y porque yo quiero una!!! Jajajaja
La verdad que llevo relativamente poco jugando, comparado con lo que hay por aquí, aun no llega al año pero me estoy acercando, y la verdad que hay ciertos héroes que se resisten a salir. Pero poco a poco, si no caen regalados pues acabarán saliendo en algún roleo de gemas o alguna carta de evento... tocará esperar.

Firma
A mi señal ira y fuego!!!