Castle Clash: Dominio del Reino Hoy: 0    Temas: 2986

Total:#6

Tema

[Otros] Pense que dejarían esto del altar con la actualización

[Copiar Enlace] 5/700

Publicado en 2018-06-15 17:56:44 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola cuando vi la actualización del servidor taiwanés vi esto que todavía no entendí como funciona y esperaba entenderlo cuando llegase al servidor español pero ya lo quitaron hasta del taiwanés.
Podían probar las cosas antes de ponerlas y quitarlas esto me fastidia mucho sin olvidarme del dragón inmortal que creo que romperá el juego.
Creo que dejaré el juego como siga asi por este camino cada vez mas desventaja para los FTP.
Gracias

Firma
Publicado en 2018-06-15 19:03:09 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola, justo ahora venía buscando esto, en la información de la actualización en el apartado 3 lo dice, contratar un heroe desde un pozo limitado sin embargo por sorpresa no aparece nada de esto en la nueva versión, puede que sea un evento tal como coleccionista de heroe y saldrá una sola vez al mes, es lo único que se me ocurre.

Firma
Publicado en 2018-06-15 20:26:18 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hmmmm, eso explica por qué veía un símbolo dorado raro que desaparecía al instante cuando entraba al altar; así que era eso. Bueno, de todas formas, lo que sale en el servidor taiwanés puede no ser lo que termine estando inmediatamente en la actualización de los demás servidores, ya que es el de pruebas. Pero no quiere decir que no salga, probablemente necesite ajustes para que sea óptimo.

Firma
[url=https://imgbb.com/][/url]
Publicado en 2018-06-16 12:22:43 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Ésto es el nuevo método para contratar héroes. Va a aparecer de manera aleatoria en el Altar (avisará con ese símbolo en la burbuja, donde habitualmente te pone si tienes el rol gratuito diario activo). 

Y si, cada roll por ese método costará 20 Cristales de Héroe o el nombre que reciba al final en cada idioma de cada servidor del juego.

Firma
Castle Clash / Mobile Royale

IG: castleclashsaouri
WeGamers: Saouri
Publicado en 2018-06-17 01:47:50 | Mostrar sólo publicaciones del autor

El contenido ha sido prohibido.

Firma
Publicado en 2018-06-23 04:07:53 | Mostrar sólo publicaciones del autor

El contenido ha sido prohibido.

Firma