Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 2792

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#5

Tema

[Otros] Me hackeraron la cuenta

[Copiar Enlace] 4/243

Publicado en 2018-07-24 19:12:09 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Porfavor ayudenme me consumieron todo en la cuenta .
Primero empezaron por gastarme las gemas
Le cambie la contra
Segundo
Vendieron mis libros
Cambie la contra y cerre en otros dispositivos
Tercero
Me consumieron los heroes y vendieron todo
Y nose que mas hacer porfavor ayundeme
No me devuelvan las gemas ni las cosas del bazar
Solo devuelvanme los heroes que consumieron plisss
Estoy preocupado amo este juego

Firma
Publicado en 2018-07-24 22:36:01 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Abre un ticket en el juego, pero está complicado que consigas recuperar algo si no fue un fallo de seguridad del servidor, que no lo creo... pero por intentarlo

Salu2

Firma
A mi señal ira y fuego!!!
Publicado en 2018-07-25 03:12:18 | Mostrar sólo publicaciones del autor

No será mas bien que tu le diste tu correo electrónico y contraseña a otra persona? Si es así nadie te ha hackeado, tu entregaste tu cuenta por voluntad propia, manda un ticket aunque no creo que consigas nada, ya bastante que ha advertido IGG en que no den sus datos a extraños porque cosas así pueden ocurrir

Firma
Publicado en 2018-07-25 10:44:40 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Lo que debes hacer es empezar de nuevo

Firma
Unete a la Alianza LatinPro Full Activos!!!
Publicado en 2018-07-25 12:21:35 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Haz lo que te recomiendan, y si te responden que no lo puedes recuperar (lo más probable) pídeles que la cuenta solo esté disponible desde tu correo y no desde la sesión de invitado y así al menos podrías mantener lo que te quede que seguro es mejor que una cuenta nueva, no se que es lo que te ha pasado pero yo supongo que es algo al nivel de que creaste la cuenta en un dispositivo, la enlazaste a un correo, vendiste el dispositivo que tenias y el nuevo propietario juega castillo furioso y al instalarlo y ver tu cuenta en la sesión de invitado no se le ocurió nada mejor que molestar.  (Esta es solo mi hipótesis, tengo otra en la que el que molesta es la víctima pero prefiero creer la que ya he dicho)

Firma
Plataforma: Android
Servidor: Español
IGG ID: 170757250