Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 2792

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#4

Tema

[Otros] Me hackeraron la cuenta

[Copiar Enlace] 3/204

Publicado en 2018-07-24 19:32:05 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Porfavor ayudenme me consumieron todo en la cuenta .
Primero empezaron por gastarme las gemas
Le cambie la contra
Segundo
Vendieron mis libros
Cambie la contra y cerre en otros dispositivos
Tercero
Me consumieron los heroes y vendieron todo
Y nose que mas hacer porfavor ayundeme
No me devuelvan las gemas ni las cosas del bazar
Solo devuelvanme los heroes que consumieron plisss
Estoy preocupado amo este juego

Firma
Publicado en 2018-07-24 19:43:46 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Haya dos supuestos. El primero es que hayas cedido tus datos a terceros, por lo tanto, IGG no se hace responsable. Es una norma básica del juego. Ya lo dicen continuamente.

Segundo, si no has cedido ningún dato, debes enviar un ticket a Igg, cuenta tu problema lo más detallado posible. Te pedirán datos para confirmar la autoria de tu cuenta y después, te ofrecerán alguna solución.

Ánimos

Firma
Publicado en 2018-07-24 19:59:14 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Para que pueda acceder a tu cuenta por mucho que le cambies la contraseña y que google no detecte actividad sospechosa la unica posibilidad que ae me ocurre es que aunque tu tengas el correo, ese correo este vinculado a una aldea de la seccion de invitado de otro dispositivo, de tal forma que no necesita el correo ni la clave para acceder a ella.

Visto así dudo que haya mucho que hacer ya que el correo es más transferible que el dispositivo asi que por motivos de seguridad no me extrañaría que le dieran preferencia como propietario de la cuenta al que la tiene como sección de invitado y decidan no ayudarte.

Pero bueno todo es intentarlo, la verdad es que no se nada más de tu situación y lo ocurrido que lo que has proporcionado.

Y también indicar que lo que he hecho ha sido solo una suposición de lo que pueda estar pasando de forma que todo tenga lógica, no quiere decir que sea la única opción.

Firma
Plataforma: Android
Servidor: Español
IGG ID: 170757250

GODOX

Veterano

Comentarios:2080

Enviar Mensaje

Publicado en 2018-07-24 22:14:22 | Mostrar sólo publicaciones del autor

:O Es dificil que recuperes cosas eliminadas.. estos casos se escuchan mucho y hasta donde sé a nadie le han recuperado cosas eliminadas.

Firma
La paciencia es una virtud de sabios.

Nombre en Juego: DarkLion, GODOX
IGG ID: 244527270
Servidor: Android / Español