Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 2794

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#5

Tema

[Otros] Evento martillo, 27/07/2018

[Copiar Enlace] 4/303

Publicado en 2018-07-25 23:35:46 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola,

Quería comunicar mi desacuerdo con la disminución de los prestigios que te otorgan en el último premio del evento del martillo.
HOY sólo daban 100 prestigios, por los 1000 de anteriores ocasiones. He estado ahorrando gemas para este momento y me ha decepcionado.

Aunque por otro lado, me ha gustado el premio que han facilitado en el bazar por 1 gema. 5 piedras de talento al 8, 5 runas de evolución, 500 gemas y 1 tarjeta de refrescar talento.

Espero que en próximos eventos del martillo, se mantenga los prestigios al 1000, sino es muy difícil subir el destino de tus héroes

Firma
Publicado en 2018-07-26 00:52:31 | Mostrar sólo publicaciones del autor

En iOS llevan algún tiempo con solo 100 prestigios (la cajita azul), aparte que cada vez lo ponen menos el evento, antes eran 2 días seguidos, que era sábado y domingo normalmente, y desde hace un mes o algo más, solo es un día y cuando le da, por ejemplo ayer estaba, pero solo un día suelto.
También es verdad que solo cuestan 150 Gemas cada martillo adicional, y no los 200 que costaban cuando estaban los paquetes de 1000. Aunque 900 prestigios por 50 gemas... ojalá fuera así siempre!

Dados a reclamar, ya que reclamáis la cuantía de los premios en android, me sumo y reclamo lo mismo para los servidores iOS, además de los pocos días que ahora lo ponen.

Por ejemplo, el vídeo que subió Anyu sacando las piezas de la skin de Miguel, con Lavanica de premio gordo, aunque no lo vayamos a sacar, eso en iOS aun no se ha visto, seguimos con premios un poco “moñas” y con Skeletica como premio maximo.
Como el evento del calendario misterioso que a iOS no llego. Y la verdad que lo veo un poco injusto cuando luego pagamos más si queremos comprar un paquete de gemas, de la misma cantidad de gemas estoy hablando, sale más caro en iOS. Parece que si creo una cuenta en mi dispositivo android voy a avanzar entre un 20 y un 25% más rápido. Entonces, da que pensar.

Perdona endrino por quejarme en tu post por otras cosas, pero a veces piensas estas cosas y te mosquea.

Me gustaría si fuese posible que Sauori aportase cuál es la situación respecto a esto en el foro de la versión inglesa. Porque supongo que habrán comentado esto también en algún momento. Y si se ha hecho eco de esto también la comunidad de we gamers

Salu2

Firma
A mi señal ira y fuego!!!
Publicado en 2018-07-26 02:37:37 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola. Expresé mi descontento con el tema (en otra publicación de alguien que no quería jugar más xD), sabiendo que los prestigios son el incentivo principal para ese evento, y esperaba mucho más para algo que conmemora un aniversario

Aunque por otro lado, el paquete increíble estuvo soberbio. De todas formas, no es la primera vez que sale así, y no queda de otra que guardar las gemas para el próximo o para el coleccionista.

Firma
[url=https://imgbb.com/][/url]

GODOX

Veterano

Comentarios:2080

Enviar Mensaje

Publicado en 2018-07-26 16:56:18 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Cuando mejoran los premios superiores ese primer premio lo bajan a 100. El proximo martillo posiblemente tendra menos premios buenos y los 1000 prestigios.

Firma
La paciencia es una virtud de sabios.

Nombre en Juego: DarkLion, GODOX
IGG ID: 244527270
Servidor: Android / Español
Publicado en 2018-07-27 23:42:56 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Quisiera q pusieran pack de  pinas de empoderar a nivl4 tansiquiera

Firma