Castle Clash: Dominio del Reino Hoy: 0    Temas: 2986

Total:#7

Tema

[Otros] Verdadera vergüenza ajena de la comunidad hispana/latina de este juego (Face)

[Copiar Enlace] 6/412

Publicado en 2018-07-31 02:12:14 | Mostrar sólo publicaciones del autor

No se si es simplemente que tengo un mal día o que como ya tengo una edad cada vez tengo menos paciencia para estas cosas....

Pero no me canso de ver una y otra vez que a cualquier comentario en Facebook, ya sea evento o no lo sea salen los típicos listillos tocando los cojo***.
Y la verdad que como de momento a mi no se me había cruzado aún ninguno pues me había dado igual. Pero hoy ha sido el día.
Y en un principio me ha dado igual. Pero después de unas horas... seguía ahí la cosa tocandome la moral. Y si cualquiera tiene libertad para decir lo quería quiera... pues porque no yo? Y a tomar por c***.

Que pasa si en una publicación pongo mi id??? Que mal, seguramente sea imb**** o ton** del c***. Si venga, como tengo tiempo libre voy a decirle a este que puso su id que es idiota...
A ver, igual mi vocabulario molesta a alguien o es inapropiado, si es así pido disculpas a los mods por adelantado, podéis editar o borrar las partes que se salgan de tono o sean ofesivas, ya que no se si igual al escribirlo me caliento y ... eso

No entiendo a la gente de esta comunidad que debería ayudar en lo posible, o aportar sus puntos de vista, o en una publicación dejar un comentario, ya sea una idea u opinión, dando likes o dislike si sois unos rancios, haciendo que sea una gran comunidad, igual que debería pasar en el foro...
Que pasa, como en el foro os bloquean o os borran los comentarios preferís no participar? Lo entiendo, porque veo que la gente antes de ayudar con un comentario constructivo se dedica a insultar y a valorar los comentarios de forma negativa... y esto señores, es ser un hater. Y si sois así tenéis un problema. Igual os ha faltado una buena ostia en la cara de pequeños, y ahora no seriais así.

Y este comentario igual os parece una tontería. Que no dudo que lo pueda ser. Es más, mi reacción es una tontería.
Pero hoy me han tocado los cojones, y normalmente no soy de entrar al trapo ni contestar, suelo ser respetuoso e intento ayudar en lo que puedo, no solo aquí. No solo en el foro. Ya que con modales y buenas palabras puedes comentar igual las cosas, aunque estes en desacuerdo.
Pero hoy me ha sudado la p**** y les he contestado. Y desde aquí pido disculpas a la gente de face, pero no a esos 2 personajes, que seguramente en breve sean más, porque no me he callado la boca y seguro que será comentado hasta que decidan borrarlo.
Tampoco voy de mártir ni de pobrecito, esto es solamente para haceros saber que cuando te encuentras gente así, ya sea en Facebook, en el foro o por la calle, te molesta, y te hace ver la clase de gente con la que convives, y tal vez igual juegas a algo que te entretiene, y te quita las ganas! Porque ese tipo de gente me da p*** asco.

Y pensareis que me han dicho de todo! O algo grave, pues en realidad NO HA SIDO PARA TANTO, no debería ni haber contestado, pero hoy, por ser hoy me ha molestado. Y me ha molestado tanto como para insultarles en el Facebook y luego escribir aquí, para que si tienen la decencia de dar la cara, sepan cómo contribuyen a la comunidad. Lo sé lo sé, no es para tanto. Pero... Lo único que conseguís con estos comportamientos es enfadar a la gente.
Hacéis que se le quiten a la gente las ganas de jugar, de participar en el foro o en las publicaciones del face! Podéis meteros las lengua, o en este caso los dedos con los que escribís, en el c***. Bueno, uno en el c*** y otro el la boca y dais vueltas para hacer el pollo asado

Para guardar la identidad de los afectados tape los nombres! El mío no, es mío y lo publico, no tengo problemas en ello.
Y la verdad que estoy esperando que contesten! Porque se que esto seguramente traiga cola. Os adjunto imagen abajo.

Y ahora os pregunto, a los que participáis en el foro o habéis leído el ladrillado hasta aquí, vosotros que pensáis? Estoy exagerando? Seguramente SI!
Pero me gustaría saber cuál ha sido el mayor cabreo que habéis cogido por un t**to de los cojo***. Me gustaría que este post os sirva a más de uno para desquitaros y quedaros a gusto. Como sabéis con buenas palabras, y las que no, un poquito de censura, que todos sabemos hablar mal!
Evitar ataques personales! Que me veo venir aquí una gda pero escrita! XD. También deciros que este no es mi mayor cabreo, ni mucho menos, solo me ha molestado un poco. Pero al ser una comunidad con la que me gusta participar, y contribuir en lo que puedo, pues me duele ver cosas así.

Salu2 y como coletilla deciros que cada vez que veo cosas así me doy más cuenta que prefiero los antiguos juegos offline de 1 jugador! Me divertía más, y no tenía que aguantar a nadie! Cosa que no pasaría con un buen ambiente. Y desde aquí os pido que participéis en lo que podáis en que haya buen ambiente. Siempre es más agradable encontrarse una respuesta agradable, que una tontería, que es por lo mismo que no participo en otras páginas de castle clash en las que cuando entras es lo que te encuentras.

Firma
A mi señal ira y fuego!!!
Publicado en 2018-07-31 11:13:57 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Muy poca gente está para ayudar, para comentar educadamente, son 5 vulgaridades por cada otra palabra. Sin contar con los comentarios racistas, homofóbicos, misóginos, etc.

Y la verdad es que no entiendo por qué no se les censura. En los foros se suele silenciar y advertir a los usuarios por este tipo de comportamiento, en Facebook supongo que son tantos que si se ponen borrar comentarios, se quedan las publicaciones en cero.

Lo más triste es que ahora existe la función de "usuario destacado" y ves puras joyas ahí. 
Y siempre habrá quién defienda este comportamiento con el super lógico: "es libertad de expresión", "si no te gusta, no leas". Entre ésto, los antivacunas y los terraplanos, así nos va.

Firma
Castle Clash / Mobile Royale

IG: castleclashsaouri
WeGamers: Saouri
Publicado en 2018-07-31 14:03:55 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Estoy completamente de acuerdo contigo, Warfox.

Yo no soy de las personas que escriben mucho, pero las pocas veces que lo hago, intento aportar desde mi escaso conocimiento.
Lo que pasa es que hay gente que tiene que hacerse notar en todos los sitios, y lo más fácil es faltar al respeto y creerse superior a los demás. A eso, le añadimos que cuantos más comentarios y actividad haya en la página, mucho mejor para la página (es lo que ellos piensan), de ahí que ni se borren ni se censuren estos comentarios.

Como bien dices, no es para tanto, pero basta que uno no tenga un buen día para que un comentario absurdo te toque la moral, y te encienda hasta el punto de tener que desahogar.
El único consuelo que queda es saber que estos personajillos que así actúan en lo relacionado con un juego de móvil, actuarán igual en la vida real, y es ahí donde van a recibir el guantazo que no les han dado sus padres....

Ya no os aburro más...... pero así uno también se queda a gusto.... :D

Un saludo, y que estos niñatos no te quiten las ganas de seguir jugando

Firma
Publicado en 2018-07-31 16:24:50 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Bueno señor, le voy a comentar desde mi punto de vista, hay dos cosas que quería responderle antes de darle mi opinión:
La 1ª, no creo que baneen porque digas tonto del culo, he llegado a decir cosas peores en el foro xD igualmente, si tenías ganas de desahogarte, hazlo, nadie te lo prohíbe, estás en todo tu derecho
La 2, personalmente mucho me temo que pese a que sean un imbéciles impresentables, hay un montón de gente así, y realmente lo mejor que puede hacer uno es pasar, en facebook la comunidad suele ser muy... "maleducada" y se suelen vacilar mucho entre ellos, pero bueno

Sobre mi opinión, ten en cuenta que esto es internet, y a la gente se le va la fuerza por la boca, a mí me encanta cuando suceden estas cosas porque puedo vacilar o ver cuales son sus límites, me resulta muy divertido, ya me ha pasado diversas veces cuando comentaba por el foro antes, y muchos son niños y ya sabemos como pueden ser de subnormales, así que nada señor, desde mi punto de vista, es mejor no alimentarlos de esa forma porque se van a sentir mejor, un saludo.

Firma
Usuario: GoodShow
Versión: Android
ID IGG: 98194937

GODOX

Veterano

Comentarios:2083

Enviar Mensaje

Publicado en 2018-07-31 17:37:31 | Mostrar sólo publicaciones del autor

:P A algunos les gusta hablar de ese tema. Yo lo veo mas como problemas personales

Firma
La paciencia es una virtud de sabios.

Nombre en Juego: DarkLion, GODOX
IGG ID: 244527270
Servidor: Android / Español
Publicado en 2018-07-31 23:46:21 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola, seré sincero, no me gusta leer (textos largos) hahaha, porque me abruma y no puedo digerirlos bien (por ende, soy un pésimo lector) aunque por desgracia, me gusta escribir mucho :/; pero entendí la idea central que es lo más importante, el lenguaje de la comunidad de nuestro juego, y te aseguro que es así en todas partes, en todos los idiomas.

Y no importa la plataforma, el juego, el país, siempre habrá Toxicidad; porque a alguien no le gusta un comentario y no es capaz de dejarlo pasar sin "pelar el cobre"; hay diferentes factores que causan que alguien decida responder de esas manera:

-Mala educación.
-Envidia.
-Intolerancia.
-Inmadurez (aunque es subjetivo).
-Entre otro muchos...

Me ha pasado varias veces en las que concurso por ejemplo y siempre hay alguien que por alguna razón quiere que pierdas algo (la cabeza, la cordura, el primer puesto, etc); y siempre se recomienda denunciar esas conductas y en lo posible, evitarlas; personalmente, yo tolero el estrés hasta cierto punto, pero prefiero ignorar cualquier causante o hacerlo de lado antes que llegue más lejos.

Y puedo darte un consejo por si deseas tomarlo:
Si pretendes responder a un comentario como ese, haz que sientan que no sirvió de nada haberlo escrito, créales confusión y no lo entenderán porque su nivel cognitivo es inferior. 

Pero el hecho de participar en su comentario, ya te hace entrar en su juego; "ellos ya están sucios y disfrutarán que también entres a su lodo".

Aunque tampoco se trata de superioridad, todos estamos en las mismas condiciones de actuar de forma correcta, pero decidimos no hacerlo y ese es el error.

Y por último, si puedes, bloquea a cada usuario con comentarios negativos y así jamás te los encontrarás de nuevo (no exactamente los mismos). Tal vez sirva de algo de manera individual.

Firma
[url=https://imgbb.com/][/url]
Publicado en 2018-08-01 14:13:36 | Mostrar sólo publicaciones del autor

WarFox, estoy muy de acuerdo contigo y entiendo perfectamente tu indignación, creo que esas conductas se deben en gran medida a su corta edad y  aún más corta educación, agrediendo verbalmente a la gente se creen superiores, sin darse cuenta de que lo que  en realidad  son unos cobardes, ten paciencia ya crecerán, esperemos...

Firma