Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 2    Temas: 2794

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#6

Tema

[Otros] Nuevas skins anunciadas

[Copiar Enlace] 5/1005

Publicado en 2018-08-09 17:30:43 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Publicación nuevas Skins

Como veis hace un momento pusieron el anuncio en la página oficial de Facebook.

Esta bastante claro que son para espirita y guardián de la paloma.

Héroes que bajo mi punto de vista son bastante duros, si con la skin le ponen más ataque y más vida... aún va a ser más complicado matarlos.
Sobre todo guardián de la paloma. Con la limitación de daño, si le ponen más vida es más tiempo que estará en batalla incordiando.
Para muchos será una buena noticia.... pero para muchos otros lo veo que son héroes demasiado nuevos para tener skin. Cuando hay algunos otros que se han quedado en el camino. Así no los vamos a volver a utilizar para nada estos antiguos héroes...

Que os parece?

Firma
A mi señal ira y fuego!!!
Publicado en 2018-08-09 18:25:11 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Para guardián de paloma, me parece fantástico que tenga skin, así le aumentaría los Ps y me irá de fábula para atacar en gda. Incluso para defender.

Eso sí, aún estoy esperando el poder subir el destino de Minotauro, para poder barrer todos los calabozos

Firma
Publicado en 2018-08-09 22:22:10 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Ya era hora de que pusieran el aspecto para ellas porque son muy populares, pero creo que el aumento de estadísticas no es tan significativo como para decir que serán más difíciles de matar asumiendo que serán las típicas "+400 de daño, +10000 de vida, +250 de golpe crítico, etc. No son valores muy grandes; en calabaza por ejemplo sí que se nota porque son 650 de evasión y 50000 de vida extra. 

Pero, diría más bien que su ventaja estará en el doble talento donde podrías poner tenacidad en guardiana y tendrá tanta vida en base que será mucho más dura de vencer (aunque no pegue tanto) y en Espirita es un poco igual, se recomienda llevarla defensiva (para que su fantasma haga el trabajo) y tal vez les sirva a quienes le pusieron talentos de daño de primeras (podrán tener la segunda opción).

Y, acabo de recordar que, a menos que sigas comprando más piezas después de las 50, no tendrás más estadísticas extras (tal vez ahí se pueda notar un poco más la diferencia).

Firma
[url=https://imgbb.com/][/url]
Publicado en 2018-08-10 12:38:39 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Si, a guardian de paloma, la puse el Dios de la guerra, y aunque pega más también dura menos en batalla. Le buscaré un segundo talento, como Tenacidad o Baluarte. Aguantaria a todos...

Firma
Publicado en 2018-08-13 21:02:47 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Publicaron en el WA de la alianza en la que estoy esta imagen y lucen muy bien.
:O:woot::D

Firma
[url=https://imgbb.com/][/url]
Publicado en 2018-08-14 01:30:06 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Están muy bien, aunque bastante predecible ya que estamos en un juego para mayores. Todos los héroes peinan canas. Y sino se las ponen en la
Ahora solo falta saber las propiedades... y teniendo esto ya al descubierto en breve tenemos actualización.
Ya pusieron en el Facebook también el nombre del nuevo modo de juego JUICIO INCIERTO!

Y ahora una pregunta para mentes inquietas! Si los desechos de la paloma blanca son blancos... de que color son los de la paloma negra???

Firma
A mi señal ira y fuego!!!