Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 2794

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#7

Tema

[Otros] ¿En qué año empezaste a jugar Castle Clash?

[Copiar Enlace] 6/347

Publicado en 2018-08-20 12:58:29 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Ahora que Castle Clash ha cumplido 5 añitos de vida, toca hacer una retrospectiva y preguntarse: ¿cuándo empecé a jugar?. 

Siempre es agradable leer las experiencias de otros jugadores. Si tienes mucho tiempo jugando CC, alguna vez te planteaste dejarlo?. O incluso, lo dejaste y tiempo después volviste al juego?.

Firma
Castle Clash / Mobile Royale

IG: castleclashsaouri
WeGamers: Saouri
Publicado en 2018-08-20 14:27:36 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Buenas,

Yo la verdad no me acuerdo del año pero aún no estaba ni Aries asi que imagina si ha llovido... En aquellos tiempos los héroes mas cotizados eran Trueno Dorado, Calabaza y Cupido.

Un saludo!

Firma
Publicado en 2018-08-20 19:05:02 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola Sao!
Pues yo soy un poco noob en esto aún. Hace un año, tal vez un año y un mes como mucho.

Al principio si jugaba todos los días, y más o menos hasta los 40k de poder aunque fuese poco jugaba a diario, ya que aumentaba rápido de poder y las mejoras en las construcciones no eran de mucho tiempo. Aquí se me empezó a hacer lento el juego, ya que empezaron a haber actualizaciones de varios días.

Luego hubo una temporada que solo hacía el tablón de misiones una vez, así que empecé a probar algún clan y a hacer eventos de alianzas y demás. Con esto conseguí una buena subida de poder y me reengancho el juego. La verdad. Que muy bien. Hasta los 60k más o menos.

Y luego danzando de aquí para allí. Ahora que ya conozco el juego no voy tan disperso como al principio. Hago los tablones minimo 2 veces al día, para conseguir huevos de mascota, incubo, subo de nivel edificios y héroes específicos para los modos de juego que más uso, artefactos, magias, completando logros... Y la verdad que acabo utilizando todas las opciones que me da el juego para mi nivel actual. Ahora mismo llegando a los 160k.
Aunque viendo que estáis perdiendo poder con las facciones (9 a 10k por lo que he leído) no se si reclamare los méritos... mmm. En iOS aun no estamos actualizados.

Igualmente ahora mismo el poder tampoco es una gran diferencia, ya que una cuenta p2w de 80k puede barrerte teniendo 160, 200 o 300k de poder.
Ya que el que ya sabe jugar y puede invertir (o aunque no pueda) crea cuentas nuevas y gestiona mucho mejor los recursos.

Bueno, pues para los de android a ver si os curráis una buena guia sobre las facciones para que vea cómo funcionan antes de que se me actualice!!!

Salu2

Firma
A mi señal ira y fuego!!!
Publicado en 2018-08-20 21:34:14 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola, recuerdo más o menos cuando inicié, fue entre mayo y junio del 2014, en los meses siguientes, sé que salió Aries, Minotauro y Moltánica. Tuve mucha suerte de obtener a calabaza temprano y no sabía lo importante que era, pero fue relativamente "sencillo" puesto que no había tantos héroes. Luego probé con más gemas que pude ahorrar en 1 o 2 semanas y me di cuenta que no era tan fácil como pensaba xD. 

Me fastidié bastante cuando pude comprar a Immortep con esos fragmentos sagradamente ahorrados y luego me salió con 150 gemas... 

No he pensado en dejarlo porque entiendo que siempre ha tenido nuevo contenido y mientras haya desafíos por lograr estaré ahí tratando de llegar. En algunos casos no he podido estar por razones que no puedo controlar (no estar en mi casa por varios días o no tener conexión). Pero aquí sigo, intentando disfrutar de alguna que otra cosa.

Firma
[url=https://imgbb.com/][/url]
Publicado en 2018-08-20 21:59:31 | Mostrar sólo publicaciones del autor

¡Hola!
Yo juego desde noviembre del 2013 aproximadamente, aunque poco después durante algunos meses de 2014 jugué menos porque no tenía tiempo, y a pesar de todo aquí sigo. Me acuerdo que al poco de empezar sacaron Immoterp y por entonces era el no va más!! XD ahorrando fragmentos para comprarlo, había menos heroes con gemas eso sí. Mirando atrás no sé como sobrevivíamos sin el almacén XD, cierto es que había menos cosas sueltas. El juego ha cambiado muchísimo estos 5 años, muchos se quejan de que les salen pocos héroes buenos gastando gemas, pero hay que tener paciencia y trabajar cada día, yo tardé en tener héroes buenos gastando gemas y ahora me salen más, sobre todo con la contratación gratuita, y sin haber gastado dinero en comprar gemas. Me ha costado subir hasta más allá de los 200000, aunque hoy con los guardianes me ha bajado el poder, a ver si me recupero pronto. La única pega que le veo al juego son las actualizaciones: muy pesadas y muy seguidas, tanto que me quedo sin sitio en la tablet para actualizar y eso que prácticamente la tengo para este juego, si sigue así no podré seguir actualizándolo en ella, al menos en el móvil no tengo tantos problemas de momento para actualizar, por suerte. De momento, sigo aquí, con orgullo de haber llegado tan lejos, mientras no saquen actualizaciones más pesadas, aquí seguiré =)

Firma
Publicado en 2018-08-20 23:42:16 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Recuerdo que empecé este juego en enero de 2016, y ya son 2 años los que llevo.

Fue a través de un juego donde te daban gemas al instalar apps., y esta era una de ellas. Cuando lo probé me gusto mucho, la idea de usar Héroes, mejorarlos y muchas cosas más. Por lo que me borré el otro juego xD (aunque me dio por buscarlo y vi que ya no existe, pero si la empresa).

No se cuanto tiempo estaré, pero mejor pensar en disfrutar lo que tenga que ofrecernos; y si llega ese día, pues que llegue.

Firma
Facebook CC: https://www.facebook.com/CastleClashEs/
Facebook IGG: https://www.facebook.com/igg/?fref=ts
Twitter CC: https://twitter.com/CastleClashIGG?lang=es
Twitter IGG: https://twitter.com/officialigg?lang=es
Instagram CC: https://www.instagram.com/castleclashes/
Instagram IGG: https://www.instagram.com/iggigotgames/
Publicado en 2018-08-21 13:07:09 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Yo empecé en Noviembre / Diciembre de 2014, a instancias de mi marido que ya tenía 6 meses jugándolo. Y aquí seguimos 3 1/2 años después.
Hubo un momento donde estaba tan enganchada al juego que hacía el Tablón de Misiones 3 veces al día, sobre las 7 am, después de la comida y antes de ir a dormir.

Ahora mismo he bajado bastante en actividad, sobre todo porque durante un tiempo la falta de nuevos héroes en mi cuenta y la imposibilidad de hacer una Guerra de Alianzas decente, me jugaron en contra. Ahora mismo trato de disfrutar el juego con otra óptica porque asumí que ya no puedo ser competitiva como antes, y sobre todo, no vale compararme contra amigos que gastan un dineral mensual en el juego. Así que nada, me dedico más a entender las dinámicas del juego, a participar en los foros y WeGamers y a seguir en contacto con toda la gente que he conocido gracias a Castle Clash con el paso de los años.

Firma
Castle Clash / Mobile Royale

IG: castleclashsaouri
WeGamers: Saouri