Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 2794

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#6

Tema

[Otros] [WeGamers] Nuevos lotes desde Septiembre

[Copiar Enlace] 5/649

Publicado en 2018-09-03 12:52:56 | Mostrar sólo publicaciones del autor

En su sección de Historias, WeGamers anunció la semana pasada que empezando éste mes de Septiembre, habrá cambios en sus lotes de Castle Clash (1k, 2.5K y 4K puntos)
En vista de que WeGamers suele publicar su información oficial en dos idiomas (inglés y árabe), paso a dejarles imagen del contenido de los mencionados lotes en inglés y a comentar un poco cuáles son esos cambios, señalados en negrita en la imagen.

Los mayores cambios se los llevan los lotes de 2.5K y 4K Puntos, el de 1K puntos mejor ni mencionarlo, lo único que han hecho allí es cambiar los artículos por otros que dan exactamente la misma cantidad de Insignias y de Puntos de Habilidad (babas moradas por babas maestras, por ejemplo).

En el lote de 2.5K las piezas de aspecto ahora serán para Pirata Drake. Desde hace unos meses, de ese lote se podía conseguir el aspecto de Vlad Dracula.

En el lote de 4K puntos han agregado tarjetas de Refrescar Encantamiento, Cristales Azules, la tarjeta de Héroe Legendario cambia a Héroe Legendario (Evento). Las bolsas de Mascota I ahora serán Huevos de Mascota Legendaria y las tarjetas de Hágase los Monstruos serán de Calabozos en Equipo (lo que significa turnos extra en Lava).

Así que si andan por WeGamers, ya saben que vienen éstos cambios y si les interesa, siempre echarle un ojo al contenido antes de comprar los lotes.

Firma
Castle Clash / Mobile Royale

IG: castleclashsaouri
WeGamers: Saouri
Publicado en 2018-09-03 13:51:34 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Gracias por la info, tenia miedo en gastar puntos en las de vlad porque no sabia cuando dejaria de darla, si empiezo ahora con las de pirata fijo que la podre reclamar entera :3

Firma
Plataforma: Android
Servidor: Español
IGG ID: 170757250
Publicado en 2018-09-03 21:57:16 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola, tengo varias preguntas, amm:

No soy realmente usuario de WG, porque sé que WhatsApp es más eficiente y popular en cuestión de comunicación (pese a que ignoro si ha cambiado en algo); solo lo instalé una vez cuando salió, y me pareció bastante desmotivante entrar a diario por solo 50 monedas. Me interesa, porque pirata es de los héroes que uso en base y con ese aspecto podría usarlo también a modo daño, así que:

1- ¿Estos lotes siguen siendo limitados como antes? Y si es así ¿cuántos corresponden a cada categoría?

2- ¿Aún funciona de la misma forma? ¿es posible obtener más monedas (si es que así se llama)? 
¿y de qué manera?

Firma
[url=https://imgbb.com/][/url]
Publicado en 2018-09-05 16:56:40 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Para quienes esteb interesados (y tengan suficientes puntos), hoy ha salido el primer lote de 2.5k puntos en WeGamers incluyendo las piezas del aspecto de Pirata Drake:

Firma
Castle Clash / Mobile Royale

IG: castleclashsaouri
WeGamers: Saouri
Publicado en 2018-09-07 15:34:58 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Este comentario va principalmente a felipe en cuestion a lo de ganar puntos pero lo pongo a parte para que otros tambien lo lean y poder poner la imagen, recomiendo participar en eventos, no es difícil  ganar o no me lo parece, participe en 2 de 500 y 1 de 5k y gane en los 2 de 500, basta conque uses la app un poco (viendo mensajes, etc.) para encontrarte con los eventos.
El mensaje mio es porque pense que ahi era asistencia XD.

Firma
Plataforma: Android
Servidor: Español
IGG ID: 170757250
Publicado en 2018-09-10 21:18:13 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola a todos, soy jugador de castillo furioso de 5 años y lo que he de comentar es lo siguiente:
la discriminación de las ofertas que hay en los diferentes servidores  del servidor de Android respecto a los servidores de iOS, servidor ingles , taiwanés, ruso, incluso el servidor de Windows, dicho esto, las ofertas de 1 gema son iguales en todos los servidores ,las ofertas hot ,distan mucho de los servidores de otras plataformas o servidores al servidor español, un ej: en el servidor ingles pusieron dos skeletikas mas talentos y recursos por 109,9euros cuando en el servidor español es imposible, y muchas mas que se podrían describir. ante esta situación va mi queja que los moderadores si no la saben que lo sepan y lo hagan saber a los de igg castillo furioso.
grax y chau.

Firma
perropachon