Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 2792

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#2

Tema

[Otros] Aries ( ya no silencia en todos los casos,no solo anubis)

[Copiar Enlace] 1/247

Publicado en 2018-11-22 17:21:38 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola bueno he mandado tickets quejandome de este fallo sin obtenee ninguna respuesta y es que he visto a muchos quejarse que el anubis no puede ser silenciado y pues no se han fijado que ningun heroe ahora es afectado por el silencio..  y asi me paso con pistolera silenciada con asura silenciada lavanica silenciada y  mas heroes la unica manera de silenciarlo es con el hubo y pues es tedioso porque tienes que estar muy cerca del rival... espero que pues que solucionen eso.. o es que eso quedara asi? Yo aun utilizo aries para mis cuentas pequeñas y me es muy util el silencio para lidiar con anubis e incluso lavanicas  este fallo se esta dando desde la ultima actualizacion .. que sugieren hacer ?  Quejarnos ya no sirve de nada ... nos joden las guerras mas que nada a los free que lo utilizamos porque los que tienen su lavanica obviamente usan otro team..

Firma
Publicado en 2018-11-22 20:47:25 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Entiendo, creo que lo que pasa, y el compañero ZercaD lo había mencionado en mi publicación de "Anubis", es que puede que el error realmente esté en el revivir como talento, pináculo incluso, de forma general (caso: caballeros C y M, Anubis y Usurpador), ya que al añadir el nivel 9, puede que hallan tocado el código de los otros niveles. Entonces tiene el fallo de no ser afectado por el silencio; a mí tampoco me han respondido nada y envié un ticket hace día y medio.

Firma
[url=https://imgbb.com/][/url]