Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 2794

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#9

Tema

[Otros] Adiós 2018 y Bienvenido 2019 - Rememorando y nuevos propósitos

[Copiar Enlace] 8/651

Publicado en 2018-12-31 15:13:00 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola a todos Clasher, 2018 se está acabando y pronto vendrá 2019. Muchas cosas han pasado este año: nuevos Héroes, nuevos modos, nuevas mascotas, etc; y yo os pregunto:

1. ¿Qué actualizaciones o cambios que trajo IGG para Castillo Furioso, en 2018, te gusto y cuales no?

2. ¿Se te ocurre alguno que deberían implementar o alguna sugerencia?

3. ¿Cumpliste con el propósito que te pusiste para 2018? ¿Cuál fue?

4. ¿Cuál será tu propósito para este año nuevo 2019?

Y terminando estas preguntas, os deseo a todos un Feliz año nuevo, que se cumpla todos vuestros deseos y lo paséis buenos momentos junto a vuestra familia y amigos.

Firma
Facebook CC: https://www.facebook.com/CastleClashEs/
Facebook IGG: https://www.facebook.com/igg/?fref=ts
Twitter CC: https://twitter.com/CastleClashIGG?lang=es
Twitter IGG: https://twitter.com/officialigg?lang=es
Instagram CC: https://www.instagram.com/castleclashes/
Instagram IGG: https://www.instagram.com/iggigotgames/
Publicado en 2018-12-31 20:38:46 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola. Bien, a mí parecer salieron bastantes cosas buenas o tras no tanto:

1- Actualizaciones:

Buenas: 1-Aspectos y doble talento: Abrió otra posibilidad de poder utilizar un mismo héroe para que destaque en más modos de juego con solo presionar un botón.
2- Empoderar: Gran talento realmente, muy bueno; permitió que muchos héroes de auto-activación tuvieran una participación más importante.
3- Los emblemas: Bueno, esto significó que los de nivel 5 se obtendrían de manera más sencilla en forma de regalo por ejemplo.
4- Los eventos de Globos: Eso sí que estuvo bueno, porque liberaron cantidad de objetos que hasta el momento solo se conseguían por medio de compras (anteriormente) y. pudimos cosechar fichas con ese fin.

Malas o no tan buenas (quizá en un punto medio):
1- Los Guardianes: Nos costó bastante el hecho de perder los útiles artefactos por algo que nos quitó una forma personalizable de uso. Aunque el poder que se obtiene subiéndolos es mucho (eso está bien) y todos los héroes pueden tener una facción, la sumisión dejó en desventaja a quienes podían ser muy fuertes y dejó a unos pocos sin penalización (lavanica y guardiana); además, el daño porcentual de sus activaciones, han logrado que talentos que otorgan resistencias sean ineficaces. 

2-¿Sugerencias? por supuesto:
1- Sobre Guardianes (evidentemente). Lo mencioné en publicaciones y también he enviado tickets y sugerencias sobre esto. No estoy conforme.

1.1: Reducir el daño porcentual de cada Guardián, para que los héroes defensivos no se vean tan pisoteados por algo que bien puede quitar más media vida de golpe (hablando del oráculo). Daño tenemos por montones, así que la idea es premiar el esfuerzo de quienes invierten en talentos defensivos. Es más ¿Para qué se supone que están los soportes de daño? Un Guardián no tiene porqué hacer el trabajo de un héroe, que se limite a dar características, buffs y debuffs, nada más.

1.2: Reducir a la mitad el efecto exagerado que tiene la sumisión sobre los héroes: Es ridículo ver como un héroe está en ventaja de facción, y de todas formas no aguanta, más que todo por el primer efecto.

2- Sobre Eventos Botín Pirata, Coleccionista, Tienda de descuento:
2.1: "Ser más ingeniosos": Bien, esto sí que es obvio y lo hemos visto todos. Y cito estos eventos desde el servidor inglés, recordando que, las recompensas son bastante mejores, ¿qué pasa con las nuestras? no tiene que ser exactamente igual, pero vamos, pueden poner elementos más llamativos, quizá subiendo la cantidad de algunos y quitando otros que son bien inútiles: ¿10 paquetes de cristales azules?, ¿rojos?; eso consigue fácil ¡Ahh! y los Altavoces, es de lo más inútil que tiene el juego (y dan como 3 xD).

2.2: Tienda de descuento: En el servidor inglés sale 4 veces por mes y mientras que en el nuestro solo es 1 vez cada mes ¿Y entonces? No solo eso, llegué a ver allá 15 cofres de talento por 5000 gemas, lo cual fue tremendamente tentador y aquí no llegó a salir así. 

No entiendo por qué cada servidor piensa diferente sabiendo que tenemos los mismos héroes, objetos, etc. Esto no tiene nada que ver con la moneda o los valores, porque no estoy hablando de precios, si no de oportunidades, se debe ser equitativo.

3- propósitos de 2018: ¡Uff sí! Hubo muchos que salieron y otros que fueron apareciendo.
Héroes con habilidad 10 y 11, finalmente obtuve a Mago troll, el cual me ayudó a avanzar bastante en casi todo; Talentos nivel 8, Obtuve a Espirita con piedras de alma solo de ruletas y laberinto, fue muy gratificante; pasé la oleada AG increíblemente sin muchos héroes del momento. Y es lo más representativo.

4- propósitos de 2019: Bien, ammm, hay héroes importantes que aún no tengo y espero poder conseguirlos, también va igual con varios talentos. Oleada AH... y lo demás irá surgiendo.

Y ya está, feliz año nuevo igual para todos :).

Firma
[url=https://imgbb.com/][/url]
Publicado en 2018-12-31 20:51:22 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Feliz año 2019 para todos, clasher's. Mis buenos deseos para ustedes. Felicidades y en familia.

Firma
Publicado en 2019-01-01 15:33:51 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Primero feliz año a todos .
Como dice felipe skin y globo son buenas contribuciones al juego .Potenciar el héroe con habilidad al 12 y talento al 9 pero no la forma para conseguirlo ni lo necesario para hacerlo. Que algunos talentos se han mejorado de forma inferior a otros caso de furioso y piel de piedra nada q ver con la mejora de revivir o q saquen talentos q directamente sustituyen a los antiguos .
Empoderar me parece perjudica seriamente la jugabilidad del juego.
Los emblemas al 8 le quitan la importancia q se merecen los talento al 6 sería suficiente y bastante difícil de conseguir.
La ascencion es imposible de conseguir subir al máximo tendría q optimizar los la forma de conseguir los dos tipos de cristales un año para un héroe me parece un insulto .
Que mejoren edificios q ahora los héroes mas y mas ataque ,horrocrux emblemas, habilidad al 12 y los edificios siguen igual parecen de papel y las torres q maten héroes como a los inicios de castillo furioso.
Por ultimo me gustaría una tercera evo q cambie aspecto o por lo menos el tamaño del héroe un poco mas grande, sobre todo q sirva para equilibrar los héroes y el juego volver a darle algo de utilidad a héroes antiguos

Firma
Publicado en 2019-01-01 15:57:35 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Pues en mis propósitos de 2018 en el juego si cumplí varios
-como tener unos cuantos héroes nuevos que no tenia, como guardiana y Lavanica o Macabro que no lo tenia entre otros.
-llegar a tener mi primer talento nivel 9 (el pacto impio de guardiana... cómo reparte XD)
-pasar los 200k de poder... me pase por mucho, ando en los 270...
-copias para las doble evo e iluminar varios héroes
-subir habilidades al 11 a varios
La verdad que no se nos dio nada mal el año

Como propósitos para el año que viene
-pues conseguir subir habilidad al 12 en algún héroe o algunos si se puede...
-subir unos cuantos talentos más al 9
-subir a los 350 o 400 de poder
-entrar en algún clan de los top para batalla de fortaleza y guerra
-empezar a hacer algún vídeo del juego para YouTube
-conseguir algún héroe de los nuevos como lazulix o usurpador, no se hay muchos que me faltan de los últimos sobre todo.

Luego sobre los cambios que ha tenido el juego, si han habido muchos cambios, muchos muchísimos. Creo que en exceso.
Hay gente que ha dejado de jugar unos meses y al volver se encuentra 4 o 5 nuevos héroes, 10 talentos nuevos, los emblemas, que han quitado los artefactos, los guardianes, los modos de juego nuevos, los corazones y los eventos nuevos... creo que se han pasado un poco con los cambios.
Podían haberlo hecho un poco más progresivamente para que no fuese un cambio tan grande, ya que muchos jugadores aún andan un poco perdidos con depende que cosas, si a los que jugamos a diario algunos cambios se nos han atravesado... solo hay que acostumbrarse, que al final si te gusta el juego te acostumbras.

No voy a entrar en las cosas que me han gustado más o menos, pero si en las cosas que me gustaría ver en este nuevo año.
Me gustaría el poder guardar los talentos de nivel 5 que me salgan para poder usarlos en el momento que quiera, ya que cuesta mucho que te salga alguno decente, y cuando te sale muchas veces no es el momento...
Por otro lado otra cosa que me gustaría es un modo de prueba, como han puesto el juega con amigos, pero en el que pueda probar héroes y talentos que yo pueda elegir. Ya que así podríamos probar los talentos de primera mano. Se que esto seguramente no lo pongan... pero bueno, me gustaría verlo.
Y ya por último, que añadan cosas me parece muy bien, pero con un poco más de tiempo entre ellas, ya que no llegamos a disfrutar de un héroe, porque al mes siguiente tienes otro más, mucho más poderoso. Al final a la gente le da cosa invertir en subir algunos héroes o talentos porque en unas semanas tienen otro nuevo y ese ya se quedó desfasado y sin uso.
Y un rebalance de algunos héroes no sería una mala idea, o alguna cosa, ya que hay muchos héroes ahora mismo que son inservibles del todo, incluso algunos de pago, como puedan ser mago espiritual, destructor o Moltanica por ejemplo. Pero hay muchos más que ahora mismo no tienen utilidad una vez llegas a cierto nivel.

Bueno, feliz año nuevo a todos y espero que este año os traiga esos héroes y talentos que tanto lleváis esperando!
Salu2

Firma
A mi señal ira y fuego!!!
Publicado en 2019-01-01 16:41:46 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Feliz año.

Hicieron bien las cosas con las actualizaciones constantes.

lo malo: 
1- Quitaron los artefactos.
2- Se ganan pocos prestigios (siento el recurso mas importante) 
3- El talento 9 es pay2win completamente.
4- Y MAS IMPORTANTE: siguen ofreciendo basura en su basar, la comunidad no deja de quejarse de eso, pero ustedes no hacen nada para mejorar, nos cobran a los latinos como si ganaramos como un pais europeo "ganan 4 veces mas"que nosotros. Usen el cerebro de una vez y arreglen sus penosas ofertas y ofrescan Màs!! como el server ingles donde muchos amigos se han ido por culpa de inutilidad de los que estan encargados de las ofertas del bazar.

suerte en el 2019

Firma
Jugando desde el 2013
Publicado en 2019-01-01 21:26:40 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Yo sobre las últimas actualizaciones tengo poco que opinar la verdad es cierto que la última vez que jugué hace ya más de 3 meses el juego estaba bastante bien y balanceado.
Aunque el motivo de mi demostivacion para jugar a sido el cambio de un dispositivo android a uno iOS y es algo que mejoraría es decir que tendrían que no ser diferentes los servidores de iOS a android porque tengo que perder yo mi cuenta por perder mi dispositivo, habiéndole metido ya dinero a la cuenta anterior me gustaría que los servidores fueran multiplataforma. Gracias

Firma
Publicado en 2019-01-02 14:10:30 | Mostrar sólo publicaciones del autor

1. ¿Qué actualizaciones o cambios que trajo IGG para Castillo Furioso, en 2018, te gusto y cuales no?

Todas las que incluyeron nuevos talentos , modos de juegos . Le dieron mas variedad a los heroes que poco a poco se estaban volviendo aburrido

2. ¿Se te ocurre alguno que deberían implementar o alguna sugerencia?

-Los talentos roleados que salgan al 5 tengan una opcion de poder guardarlos en el ARCON.
- un nuevo evento tipo GDA O BDF  pero con nuevas mecanicas mas entretenidas.No es posible que un solo usuario con lavanica se cargue a 3 alianzas x,D. 

3. ¿Cumpliste con el propósito que te pusiste para 2018? ¿Cuál fue?

-un 1% de mi felicidad se produce en mi al jugar cf , subio a 2% cuando me salio un pinaculo al 7 de pacto impio 

4. ¿Cuál será tu propósito para este año nuevo 2019?

-Al no ser usuario de pago ,  ninguno. No hay propositos pues siempre saldra algun tipo que tenga heroes evos 2 , hab al 12 , talentos al 9 y pinaculos al 8 .

La verdad si tengo 1 es subir un talento al 9 de uno de mis heroes , pero con el rate el cual se dropean las runas pues .... como van las cosas en el 2029 podre tenerlo ... ya me faltan 9 runas x,D.

Firma
Bilingue: Español - Ozkavoch

Buscas alianza?   -Ainz-Ooal-Gown-      !!!UNETE¡¡¡
Publicado en 2019-01-04 18:27:10 | Mostrar sólo publicaciones del autor

1. Me gustaron mucho los eventos del globo y de la tienda de descuentos, son de muchísima utilidad para los F2P
Me gustó la implementacion de nuevos talentos, hay unos que realmente han marcado la diferencia y también me gustó la actualización de los talentos que llegaban al nivel 5
Me gustó la implementacion de los emblemas y lo de la bolsa de emblemas para liberar espacios en el almacén
El modo de práctica con amigos y Ruinas Áridas también me gustaron mucho
Me gustaron muchas más cosas, pero ahora mismo se me escapan
Algo que no me gustó para nada fue la implementacion de los guardianes, aún a día de hoy no estoy muy acorde con eso y creo que fue algo que hicieron solo porque la gran mayoría teníamos los artefactos al máximo y buscaron la manera de sacar aún más dinero con la compra de Méritos en el bazar para subir a los guardianes
No me gustó tampoco que "nerfearan" el evento del martillo

2. Siempre eh pensado que deben mejorar laa ofertas y dejar esa excusa de que en el server español hay mejores bonificaciones de gemas, creo que la mayoría de clashers nos hemos dado cuenta de que más importante en este punto del juego son los recursos y no los héroes que podamos conseguir con gemas
Y definitivamente también deben mejorar la frecuencia con las que aparecen dichos eventos, jode mucho que en el server inglés aparezcan hasta 2 veces a la semana y aquí en el español si hay suerte 1 vez al mes, si hace 3 años y más que empecé a jugar hubiera sabido la diferencia que habría entre los servidores, hubiera jugado en el inglés sin dudarlo, ya que no sólo hay mejores ofertas en el bazar, sino también mejores eventos para los F2P

3. Realmente no tuve ningún propósito fijo para el 2018, simplemente entrar al juego y subir cada vez más

4. El primer propósito para este año sería subir por lo menos a 250.000 de poder, si se puede a 300k mucho mejor, el segundo conseguir al mejor héroe F2P que hay actualmente que es Guardiana, el tercero mejorar por lo menos todo mi equipo principal al máximo de todo lo que hay implementado actualmente, el cuarto pasar cada calabozo y HBM que haya hasta la fecha lo cual creo que puedo lograr en un día por lo menos que le dedique por completo al juego y pues creo que eso sería todo

Firma