Castle Clash: Dominio del Reino Hoy: 0    Temas: 2984

Total:#9

Tema

[Otros] "Me da vergüenza admitir..."

Cerrar [Copiar Enlace] 8/706

Publicado en 2019-01-03 16:37:17 | Mostrar sólo publicaciones del autor

En Castillo Furioso nadie nació aprendido y 5 años dan para muchas historias, de esas que uno a veces prefiere no contar para no pasar vergüenza. Pero, como "Año nuevo, vida nueva", podemos intentar llevarlo mejor comparando esas anécdotas. Que, total, del foro no van a salir... Desde elegir un talento inadecuado para un buen héroe, pasando por esas veces en que por error vendiste algún artículo del Almacén y segura estoy de que hay mucho más por contar.

*Auxilio, me desmayo...*

Así que empiezo yo a pasar vergüenza  con una parrafada, a ver si llegan hasta el final y al menos se echan unas risas. 

Empecé a jugar unos meses después que mi marido y recuerdo que por esa época él mencionaba mucho lo maravilloso que era un héroe llamado Moltánica, que fue lanzado más o menos al mismo tiempo cuando él se inició en Castle Clash. 
Así que empecé también a jugar y me enfrenté a mis primeras oleadas de Hágase los Monstruos. En aquellos días no existía la opción de barrer las oleadas o los calabozos, así que había que hacerlos uno por uno. Unas veces se ganaba, otras no. Y recuerdo que le dije a mi marido: "vaya, esas Moltánicas de las oleadas son muy difíciles de vencer, me encantaría poder *rolearla*".

Él se quedó mirándome con cara de "eing?" y me dijo: "de qué estás hablando?. en esos niveles no hay Moltánicas". Y yo, terca como buena Capricorniana, seguí en lo mío: "claro que si, que si hay Moltánicas y además son de diferentes colores: verde, morado y rojo!".

Llegado ese punto el hombre se partía de risa en mi cara. Porque durante todas esas semanas estuve llamando Moltánica a los Dinosaurios de las oleadas...

Y sin que me quede nada por dentro, en mi corazón aún queda el anhelo de poder rolear esos Dinosaurios para mi altar 8-)

Firma
Castle Clash / Mobile Royale

IG: castleclashsaouri
WeGamers: Saouri
Publicado en 2019-01-03 20:50:38 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Jajjaajajajja, pero que sí, eran buenos tanques en ese momento, aguantaban de todo; y ese entonces el peligro estaba cuando tenía las torres de cañón y se acercaba lo suficiente como para inutilizarlas. 

A ver... Haciendo memoría, ¿qué podría contar? Pues, no sería algo chistoso, pero sí un acontecimiento del que no estuve consciente hasta notar lo difícil que resultaba ser para otros jugadores.

En mis inicios, veía lo complicado que era reunir de esos recursos rosados con forma de cristal que servían para contratar héroes, y cuando por fin reuní 450 me dispuse a gastarlas en una sola tirada de... cuatro cincuenta xD; según recuerdo fue así y entonces salió un héroe morado a la... ¿izquierda? o ¿derecha? En fin, no lo había visto nunca y me pareció que eran fáciles de conseguir; así que éste tenía colores naranja y un trajecito morado con estrellas; sin dudarlo, lo puse en mi equipo de base ya que parecía simpático.

Mucho tiempo después, me di cuenta de lo difícil que era conseguir el mejor héroe hasta entonces, porque era simplemente esencial, y me salió con 450; claro, no había mucho que sacar en ese tiempo, por "suerte".

Firma
[url=https://imgbb.com/][/url]

Any5

Novato

Comentarios:20

Enviar Mensaje

Publicado en 2019-01-04 04:22:49 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Recuerdo que cuando inicie recien habia reunido 150 gemas asi que me dispuse a hacer una tirada de 150 gemas y me gane a un Santa Boom y dije este que hara "tirar regalitos" asi que lo consumi al Ejecutador que te dan al inicio, tiempo despues me entero que era de los mejores heroes de esos tiempos... xd

Firma
Publicado en 2019-01-04 05:01:43 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Pues a mi me da vergüenza admitir que al comenzar a jugar vi que el recurso que se compraba con dinero real eran las gemas, y como ya he probado muchos juegos y se que al principio te dan bastantes y luego van limitando la entrada de este recurso las primeras semanas entraba en conseguir Gemas gratis, y veía los vídeos de publicidad e instalaba juegos para conseguir gemas gratis. Con los vídeos te dan 1. Pero después de estar un mes jugando y ver que con las misiones se pueden conseguir bastantes deje de entrar a perder el tiempo para conseguir 2 Gemas roñosas al día, y lo dedique al juego, y a ver cómo funcionaba todo. Ya que hay mucho por leer.

Y la segunda cosa... pero no la ultima, como nos ha pasado a muchos, con los pinaculos, malditos pinaculos!! al no tener claro cómo iban ponía uno de cada en cada personaje. Después de ver que no aplicaban ninguno de los efectos que había equipado, aunque si subían un poco la vida y el ataque del héroe, después de bastantes semanas, pues busqué información y me enteré de cómo iban... vaya ruina, porque no tenia ni un solo set completo para poder usarlos.
Menos mal que en niveles bajos da un poco igual. Pero claro, me parecía raro que ninguno reviviera si cada uno de ellos tenía un pináculo revivir puesto... uno solo...
Bueno, a partir de ahí las cosas fueron funcionando cada vez mejor.

Y aunque hay muchas más anécdotas, contaré solo una más...
Y es que al principio en el juego elegía mis héroes por su estética más que por sus habilidades. Por eso mismo creo que nunca subí a cupido, hasta ahora... no daba miedo verlo en el altar, así que no me valía! Jajajaja. Luego una vez vas probando mas y más héroes te das cuenta de lo buenos que son algunos y te llegan a sorprender gratamente, como me paso con trixie o Rodolfo, que cambiaron mi vida!! Despues vas leyendo las habilidades, y vas enterándote de cómo hacer buenas combinaciones con los héroes y talentos y el juego cambia completamente. Es cuando te enteras de que es un juego de estrategia. :)

Realmente nadie nace sabiendo, como indicaba Sauori, pero si que es verdad que es un juego en el que has de aprender cosas todos los días para avanzar. Y todos los dias aprendes algo nuevo.
A mi ahora me ha dado la loca de hacer formaciones nuevas casi a diario. Y probarlas. Y ver los ataque que me hacen para ver por donde suelen acceder o por donde me hacen más daño, sobre todo para la colocación de los totems y demás. Y la verdad que con cada ataque aprendo, y valoro la formación, los héroes que pongo en ella, y los talentos para defender la base que me pueden ir mejor, y la verdad que si aprendes a defender tu base, aprendes que no has de usar los mismos héroes con los mismos talentos para atacar luego! Porque así te matan! Jejeje. Pero algunas me gustan tanto que las uso para oleadas, y vaya si me sirven. Sobre todo contra las Moltanicas verdes y azules XD

Firma
A mi señal ira y fuego!!!
Publicado en 2019-01-04 05:09:16 | Mostrar sólo publicaciones del autor

En mi caso, tuve tres situaciones: (1 Contrate heroes con insignias de honor durante unas semana porque no sabía como sacar leyendas xD (2 el primer leyenda que me salió fue un oso pardo segador (que aún conservó xD) y que pensaba que era el mejor juego del juego porque en esa época en la parte para contratar héroes con fragmentos el era el último y más caro 3) Contrate a inmortep ahorrando fragmentos durante casi un mes (en esa época era demasiado difícil conseguirlos) y como a los dos días me salió otro en una tirada de 150 jaja

Firma
Hi all.

Anyu

Veterano

Comentarios:5178

Enviar Mensaje

Publicado en 2019-01-04 14:12:59 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Aunque ya lo comenté en tu post en WeGamers, lo compartiré aquí, y de otras errores/fallos o como prefiráis llamarlos:

- Cuando empecé, estuve casi un mes sin barrer Calabozos y Hágase los Monstruos, porque no sabia para que servía ni me atrevía...hasta que más tarde me entero en un vídeo en YouTube que era para ganar exp. de manera rápida.

- No usé tampoco pináculos, porque pensaba que si se les ponía era de forma permanente, y entonces tendría que comprarme otro Héroe, subirlo de nivel y ponerle los correctos...hasta que encontré un vídeo donde se veía que se podía cambiar.

- Dejar al pobre de Aries en el Altar sin usarlo (siendo el primer Héroe legendario roleado con 450 gemas), cuando no sabía sobre su potencial; solo le veía que lanzaba una nube roja, sin saber que hacía ni molestarme en leer su habilidad...siendo ahora el que más uso y con poca rotación en mi equipo actual.

- Aunque este es más actual que los otros casos que comento, pero de hace varios meses, comprarme Ártica (no solo 1 sino 2 veces, pero la segunda con Skin), porque pensaba que las ofertas con dragones iban a ser muy raras, y al día siguiente, gastando gemas en Contrata Héroes, ¿adivináis quien me salio en el premio final? ¿no? pues.... un Ártica T_T Te pido prestada la frase Saouri: "Auxilio, me desmayo..."

Mejor no os cuento cuanto de caro me salio. Y esto es lo que recuerdo. Hablaré con IGG para que suelte esos dinosaurios (¿Alguien sabe como se llaman?) por roleos o fragmento. xD

Firma
Facebook CC: https://www.facebook.com/CastleClashEs/
Facebook IGG: https://www.facebook.com/igg/?fref=ts
Twitter CC: https://twitter.com/CastleClashIGG?lang=es
Twitter IGG: https://twitter.com/officialigg?lang=es
Instagram CC: https://www.instagram.com/castleclashes/
Instagram IGG: https://www.instagram.com/iggigotgames/
Publicado en 2019-01-05 03:23:50 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Jajaja cuando comence a jugar( y todavia me rio) estuve bastante tiempo sin colocar un solo héroe en las bases. Y eso que arriba de la base lo dice claramente. Pero yo no lo leia. Y dale que te dale, todo mal. Cuando me avivé me puse colorado de la risa. Jaja

Firma
Publicado en 2019-10-28 05:38:23 | Mostrar sólo publicaciones del autor

El contenido ha sido prohibido.

Firma
Publicado en 2019-10-28 22:58:10 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Mi inocente inexperiencia fue ponerle un Dios de la guerra a Trixie. FIN

Firma
Alianza Opa-Hostil