Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 2794

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#3

Tema

[Otros] "Talentos de Facciones"

[Copiar Enlace] 2/364

Publicado en 2019-01-11 14:58:31 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola.

En mi cuenta principal me salio "favor del renegado" a nivel 5:

"Los ataques causan daño igual al 380% de ATQ. causa daño igual al 380% del ATQ a 1 heroe enemigo de la Faccion Oraculo que este cerca al atacar"

queria saber si la parte del principio en la que pone "Los ataques causan daño igual al 380% de ATQ" afectan tambien a habilidades de daño.

por ejemplo:

calavera: entiendo que en la habilidad aumenta el ataque y se sumara(IMAGINO)

MI PREGUNTA ES:

Si se lo pongo a anubis al activar hace 380% mas de daño a los 100 enemigos o solo es en ataques basicos? 

Ese 380% solo se añade a los golpes que da el o cuando activa tambien existe ese aumento de ataque?

Firma
Publicado en 2019-01-11 19:01:55 | Mostrar sólo publicaciones del autor

No se aplican los efectos de estos talentos ni se acumulan ni suman con los de habilidad y/o emblemas o buffs externos, ya que si lo lees entero indica específicamente que el efecto de este talento sólo afecta a 1 héroe de la facción indicada.

Por lo que estos talentos, en cualquiera de sus versiones, solo afectarían a 1 heroe de la facción indicada (el que esté más cerca y pertenezca a esa facción exactamente), y únicamente varían el daño en función de su nivel.

Si es favor del renegado, que causa daño sobre facción oráculo y en las filas de tu enemigo no hay ningún héroe de la facción oráculo, no causará ningún efecto tu talento durante la batalla.

Salu2

Firma
A mi señal ira y fuego!!!
Publicado en 2019-01-11 21:55:53 | Mostrar sólo publicaciones del autor

No estoy de acuerdo con WarFox a pesar de ser alguien que sabe mucho en el juego. En la descripción del talento dice "Los ataques causan daño igual al xx% del ataque. Luego hay un punto seguido y dice causa daño igual a xx% a 1 héroe enemigo de la facción X que esté cerca al atacar.
Ahora es cuestión de probar el daño con y sin el talento o emblema en su defecto ya que por lo general cuando habla sólo de ataques se aplica a los básicos y a la habilidad, aunque no siempre va ser así ya que puede haber un error en la traducción o que sólo se aplique a los ataques básicos, pero insisto, creo que de sólo aplicarse a los ataques básicos o habilidad eso estaría especificado. No digo que tenga la razón o que War no lo tenga sino que así lo he interpretado yo a este talento.

Firma
SebasJM