Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 2    Temas: 2794

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#3

Tema

[Otros] Error en entrega pack

[Copiar Enlace] 2/268

Publicado en 2019-01-20 04:00:32 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Saludos Sr: la presente es para pedirles el favor a los moderadores de IGG que me solucionen un problema que tengo con una compra de un pack que hice el dia 17 de enero a las 3:18:44 la cual me an imcumplido con la compra ya que me an entregado gemas en vez del pack les e mandado varios ticket pero no me dan respuestas ya q no deceo las gemas si no el pack, lo cual habia comprado desde el basar con targeta de debito visa les agradesco y me solucionen Gracias

Firma
Publicado en 2019-01-20 04:11:25 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Mmm siempre suelen  solucionar los problemas cuando envías tickets, si demoran demasiado, tal vez alguien acá en el foro pueda darte otro tipo de solución.

Firma
^^,
Publicado en 2019-01-20 05:32:44 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola, cuando indicas que no te dan solución ¿¿es que no te contestan o que la solución que te dan no es la acertada??

Si no te contestaron aún ten paciencia, y revisa tu correo y tus tickets para ver si contestaron. Pueden tardar de 24 a 72 horas perfectamente, en épocas normales, pudiendo llegar a los 5 días o más si tienen mucho trabajo. Por lo que ten algo de paciencia, ya que todos los tickets son contestados y atendidos.

Si la respuesta no te dio solución pon una reclamación sobre el mismo ticket, indicando que no resolvieron tu problema y exponiendo de forma clara y concisa tu problema. Si es posible añade alguna captura de la oferta si dispones de ella en el ticket.

Por otro lado lo normal es que si haces una compra del bazar al momento te añadan los artículos al buzón, como mucho tardan 24 horas en añadirlos, y eso indica en las ofertas.
El problema que puedes encontrar es que tengas el buzón lleno, de esta manera perderías los artículos comprados si dentro de esas 24 horas no fuese posible entregarlos en tu buzón. Cosa que también es indicada al comprar ofertas.

De todos modos reclama por ticket indicando la oferta que era (indicando los artículos que no te fueron entregados y el precio). Como te indicaba arriba si dispones de la captura o la descripción del paquete, que puedes sacarlo de la factura indícalo también en el ticket.

Si todo está correcto no te preocupes que te añadirán los artículos a tu buzón en cuanto resuelvan tu caso.

Salu2

Firma
A mi señal ira y fuego!!!